No me van algunos de los juegos de PSX Ayudaaa!!!

Tengo un problema con algunos de los juegos de PSX, yo dowgradee la psp a la 1.5 y luego la puse a la version 3.02 OE-A, gracias a nuestro amigo Dark_Alex, hasta ahí bien.
Ahora mismo me rula todo, menos lo que quiero que es el Castlevania Symphony of the Night de PSX. Ya he probado varios juegos de PSX, y si me van, como: Crash Bandicoot.
El otro día me fije que suso dicho juego (Crash Bandicoot), si lo miras tiene 3 archivos: DOCUMENT.DAT, EBOOT.PBP y KEYS.BIN.
Y el que quiero emular que es el Castlevania Symphony of the Night solo tiene dos: EBOOT.PBP y KEYS.BIN. Y cuando lo intento arrancar, me pone despues de salirme el menu de psx "Imposible iniciar juego (80000004)
POR FAVOR AYUDAA!!!
Gracias de antemano por aguantarme!! [tadoramo]
PD: Tengo un monazo por ese juego [amor]
¿Mirastes la compatibilidad de ese juego en este hilo?
Sobre el archivo que te falta, DOCUMENT.DAT, es el "manual de instruciones" que sale en un juego cuando le das a home y te dan opciones a elegir ;-)
Saludos! Akillber...
El DOCUMENT.DAT no es obligatorio tenerlo. El Castlevania: Symphony of the Night es uno de los juegos que funcionan a la perfección, algo habrás hecho mal.
Metes los archivos en: X:\PSP\GAME o X:\PSP\GAME150 ¿? Cambialos de donde los tengas puestos

Además, el emu de PSX no apareció hasta la 3.02 OE-B verdad?
en la 3.02 A , solamente fan los oficiales de la ps3 store, actualiza a la 3.02 B o a la 3.03 A , y te iran todos, la version que tienes actualmente no se salta el drm que sony puso a su emulador, y del que todos nos aprovechamos para jugar a nuestras copias de seguridad.

Solucion a tu problema :

- 3.02 B
- 3.03 A

Estas versiones me refiero al firmware personalizado de dark alex, no al firmware orifinal de sony, no vayas a meter la pata, un saludo.
Como actualizo mi firmware de 3.02 OE-A a 3.03 A.
Con el pakete que hay para descargarse, me dice ke nasti.
[mamaaaaa]
Soy un pakete para estas cosas :?
5 respuestas