No me van algunos juegos...

Hola Y feliz navidad a todo el mundo!

A ver, tengo una d2b con wikey me la pusieron en Innova games en Barcelona. la consola esta en una versión 2.1 creo que tengo a actualizarla pero no se si 1º pasarla a 3.0 o directamente a 3.1 (esq tampoco me aclaro mucho con los mensajes q exponéis)

Bueno a lo que iba, mi hermano me baja juegos de Espalwii que se suponen que van bien.
Me bajo el cooking mama que me hacia ilusión jugar, lo puse y antes de que me saliera nada le di al canal disco (fallo mío) y me dijo que tenia que actualizar la consola. Le di y no acabo de actualizar pk se me quedo colgada.
Mas tarde le puse el padrino tb descargado de espal y no me lo leía (hacia mucho ruido y me salía una pantalla negra diciéndome error)
me a pasado con algunos juegos no se si esta bien que algunos juegos no puedas jugar o esque me la e cargado o la pag no esta bien...no se
Pero al mario part, my sims, zelda, oceanic, metroid si que me deja jugar.
Alguien me puede decir si es por algo en especial o es que la e jodido=?¿¿?o es suerte?¿

puedo actualizar la consola sin actualizar el wiikey?¿
y al reves?¿
pk no va la pag de wiikey? hay otra pag donde se pueda descargar la actualizacion de wikey?¿

muchas gracias a todos los que puedas / y sean capaces de leer esto tal largo y responder!

un saludo!
yo tengo un problema parecido

Yo soy de Murcia, y la semana pasada me pusieron un wiikey, estuve jugando el sabado con las copias pero el domingo observe que se actualizo a la version 3.1e y ya no me leia los backup y si los originales.

Estoy llamando al instalador pero no me quiere coger el telefono, he probado a meter el disco de configuración, el modificado para la versión 3, activación 1.9 pero ninguno de ellos me lo reconoce la consola.

Intentare abrirla para ver si observo algo raro dentro de ella, os agradecería me indicarais como puedo saber si el chip esta bien puesto y no se ha soltado nada, incluso como puedo saber si el chip se a roto.

Un saludo. Y muchas gracias por vuestra ayuda anticipada.
Peke_aru escribió:y sean capaces de leer esto tal largo y responder!
te juro que me lo he leido, pero sólo te puedo responder que como te los bajas de espalwii vayas a preguntar allí.

En EOL NO SE PUEDE HABLAR NADA DE DESCARGAS NI PIRATERíA.
2 respuestas