Hola Y feliz navidad a todo el mundo!
A ver, tengo una d2b con wikey me la pusieron en Innova games en Barcelona. la consola esta en una versión 2.1 creo que tengo a actualizarla pero no se si 1º pasarla a 3.0 o directamente a 3.1 (esq tampoco me aclaro mucho con los mensajes q exponéis)
Bueno a lo que iba, mi hermano me baja juegos de Espalwii que se suponen que van bien.
Me bajo el cooking mama que me hacia ilusión jugar, lo puse y antes de que me saliera nada le di al canal disco (fallo mío) y me dijo que tenia que actualizar la consola. Le di y no acabo de actualizar pk se me quedo colgada.
Mas tarde le puse el padrino tb descargado de espal y no me lo leía (hacia mucho ruido y me salía una pantalla negra diciéndome error)
me a pasado con algunos juegos no se si esta bien que algunos juegos no puedas jugar o esque me la e cargado o la pag no esta bien...no se
Pero al mario part, my sims, zelda, oceanic, metroid si que me deja jugar.
Alguien me puede decir si es por algo en especial o es que la e jodido=?¿¿?o es suerte?¿
puedo actualizar la consola sin actualizar el wiikey?¿
y al reves?¿
pk no va la pag de wiikey? hay otra pag donde se pueda descargar la actualizacion de wikey?¿
muchas gracias a todos los que puedas / y sean capaces de leer esto tal largo y responder!
un saludo!