no me van bien los mandos!!!

hace unos dias me compre un mando nuevo pero nose porque lo que es la manilla esa que sale en el menu no me va bien osea que desaparece de la pantalla aparece y es imposible apuntar,como lo arreglo me esta pasando con los dos mandos ahora, aunque con el viejo se nota menos pero vamos que es imposible de utilizarlos, y en los juegos tambien me pasa igual
Vigila si tienes alguna fuente de calor apuntando al mando, o que el sol esté dando por allí cerca. Emiten infrarojos y el mando puede liarse con tantos infrarojos. Alguna vez me pasa con eso.
joder acabo de flipar, e bajao la persiana y va como la seda jajajajaj la primera vez que me ocurre esto, gracias
fred_17 escribió:joder acabo de flipar, e bajao la persiana y va como la seda jajajajaj la primera vez que me ocurre esto, gracias

Ale solucionado [360º]

Me di cuenta de eso un día que estaba jugando y de repente empezó a hacer el loco, me fijo y veo que un pequeño rayo de sol estaba por allí. Bajé la persiana y como la seda, jejeje
También puedes configurar la sensibilidad a la luz en el menú de configuración de la wii.
A mi me paso jugando al red steel ahce mucho xD me desquicie.
El sol reflejaba en la mesa de cristal y hacia interferencias con el puntero se volvia loco, y tenia que apuntar al suelo para que se centrase en la pantalla.
Luego cerre la persiana y sin problemas.
Para que no te pase eso vete a configurar el sensor, en el menu de wii
5 respuestas