No me van ciertas páginas españolas

Hoy, en mi portátil(Vista 32 bit) no puedo acceder ni a EOL, ni a DSwii, kotaku a veces falla, ni a hotmail, y aotras tantas, pero sobre todo españolas o por lo menos en idioma español(debe ser coincidencia)
No puedo ni con firefox(el que uso siempre) ni con internet explorer
¿A qué se puede deber este repentino cambio?
Me da que este tema va en General. Aunque Firefox sea soft libre, ni Vista ni IE lo son. El problema puede radicar en muchas cosas, desde en las páginas que simplemente hayan estado actualizando servidores,etc...hasta de tu sistema operativo, conexión a internet, router....

Está claro que los exploradores no son, pues si con los 2 recibiste el mismo resultado... No se, intenta ir eliminando cosas, por ejemplo, mira a ver si con otro sistema operativo si te va, si tienes otro ordenador en la casa, sino prueba con un LiveCD de alguna distribución de Linux, como Ubuntu, a ver si con ese Firefox tira...

Vete eliminando cosas, es la única forma de saber lo que pasa en estos casos.
Con el de sobremesa no tengo problema, es el que uso para postear.
Estuve una noche en casa de unos amigos mirando cosas sin problemas en youtube, luego nos echamos unas partidillas RTS en LAN y me volví a casa.
A la mañana siguiente no iba.
Ernestotaku escribió:Con el de sobremesa no tengo problema, es el que uso para postear.
Estuve una noche en casa de unos amigos mirando cosas sin problemas en youtube, luego nos echamos unas partidillas RTS en LAN y me volví a casa.
A la mañana siguiente no iba.

Antivirus, antiespías...
(mensaje borrado)
4 respuestas