No me van dos juegos, a ver quien me echa un cable

Pues nada, ayer fuí a jugar al Power Stone, y resulta que no va, ni ese ni el SWWS, y eso que este último estaba recién desprecintado ¿qué leches pasa?, muchas gracias señores.
solo te pasa con esos dos juegos?

Puede ser algo de la lente que la tendras un poco tocada, yo tengo un caso parecido, tengo un dream on que no arranca y eso que el gd esta impoluto, y luego el chu chu rocket que casi siempre funciona pero ya me ha pasado dos veces que la dc se me niega a coger el gd.

Puedes probar a cambiar la dc de posicion, y no va de coña ya que he oido a usuarios que el rez solo se lo coge con la dc en vertical.

Como ultimo recurso desesperado puedes probar a recalibrar la lente de la dc, pero esto es un riesgo y si no lo haces bien adios a la lente de la dc.

Saludos.
¿¿¿¿has probado a poner la consola en vertical ( bueno, mejor dicho de lado)????........A mí me pasa eso con el REZ.....me carga hasta el logotipo de SEGA y luego se va al dichoso menú inicial de la consola.......Si la pongo de lado (obviamente con la rejilla de la ventilación hacia fuera)....Cuando le da la gana carga el juego....Al menos es algo.....prueba y nos cuentas, quizás es sólo esa pijada
Eso es por la versión de la consola, vamos, según el tipo de laser que tenga ya que yo tengo 2 DC's y una me lee todo perfecto y la otra que está más nueva y la he mimado más le cuesta más pillar todo. Pero bueno, lo importante es no meterle muchos backups y si ves que la DC no responde bien tienes la opción del "potenciometro".
Puede ser que el SWWS esté con fallas...antes hubo un caso por este foro...espero que no sea el tuyo.

Salu2! ;-)
Nada, no va ninguno de los dos, y lo del potenciometro paso de probarlo; a ver si en otra DC funcionan, porque sino voy a tener unos bonitos posavasos.
5 respuestas