No me van juegos con adaptador snes fire

Hola a todos, he comprado unos cuantos juegos japoneses de snes: Final Fight, Joe&Mac, Hat Trick Hero, además de Super Street Fighter 2. Este último me funciona bien, y unos cuantos que tengo también, como el Turtles in Time, salvo algunas veces que tengo que sacar y meter el cartucho varias veces, al final lo coge. El adaptador es el Fire, según tengo entendido, de los mejores. Pero ninguno de los tres mencionados al inicio me funcionan. El caso es que están probados y cuidados (los japos para eso son finos). Pero nada. Alguien tiene alguno de estos y le funciona? Me extraña porque son antiguos y creo que sin ningún chip especial... Qué me recomendáis?
Cambiar los condensadores, goma de borrar para los contactos y cable luma.

Primero la goma por si acaso.
@FFantasy6 no tengo ni idea de cambiar condensadores y abrir cartuchos :( Estoy limpiando con bastoncillos del oído los contactos, pero nada. No debería tener problemas con éstos juegos. Y el adaptador tampoco creo que sea porque lo estoy probando con otros y va bien.
dante28 escribió:@FFantasy6 no tengo ni idea de cambiar condensadores y abrir cartuchos :( Estoy limpiando con bastoncillos del oído los contactos, pero nada. No debería tener problemas con éstos juegos. Y el adaptador tampoco creo que sea porque lo estoy probando con otros y va bien.

Haz lo de la goma únicamente.
docobo escribió:
dante28 escribió:@FFantasy6 no tengo ni idea de cambiar condensadores y abrir cartuchos :( Estoy limpiando con bastoncillos del oído los contactos, pero nada. No debería tener problemas con éstos juegos. Y el adaptador tampoco creo que sea porque lo estoy probando con otros y va bien.

Haz lo de la goma únicamente.

He limpiado los conectores con alcohol y también los limpié con goma y nada.
Hazte o que te hagan, el mod de región y herzios y así juegas directamente en la consola y a 60hz sin usar adaptador. Si haces el supercic es el mas "chulo".
@docobo Sabes dónde puede hacerse compi? También estuve mirando Everdrive, pero son caros...casi 100 pavos he visto por ahí.
A ver si hubiera alguien que tuviera alguno de los juegos que no me van y me confirmara que son compatibles, para pedir reembolso al japonés que se los compré en eBay.
Los juegos fijo que funcionan, es el adaptador que estará sucio.
El fire que yo tengo lo coge todo, como te han dicho limpia bien tanto los dos slots del aparato como los pines, yo lo hice y de no cogerme casi nunca nada, ahora va casi a la primera.
También prueba con otro cartucho pal detrás, por probar...
Directamente prunes los juegos en casa de align amigo y ves Descartando problemas
El tema es que con el fire, esta jugando a 50hz y con franjas, yo le haría el mod, si quieres ponme un mps y te digo quien te puede hacer el mod supercic.
Voy a intentar limpiar el adaptador también y después os contaré, lo hice con los cartuchos, pero siguen sin funcionar. Algunos los coge perfectamente, como TMNT y Fatal Fury Special.

Edit: confirmo que siguen sin funcionar :( Limpié todo y nada. Solo me queda esperar a que alguien que tenga cualquiera de estos juegos me confirme que sí los coge con fire.
Docobo si en unos días no doy con una solución te mando un privado para consultarte eso ;)
11 respuestas