› Foros › PSP › Carga de backups
elink99 escribió:hola a todos yo ye me piratee la psp hace tiempo y yo me descarga los juegos de un pagina y cunado ya estaba, el juego era .cso, hice un recet del ordenador y se me borraron los juegos que tenia guardado, y solo tengo uno que tenia en la psp y mas tarde se me borro la carpeta ISO y formatee la psp y me he vuelo ha descargar los juegos de esa misma pagina y los metia en la psp y no me aparecian y me di cuenta que se descargaban en .rar y no se pueden descomprimir ni na y lo que he intentado era cambiar el formato cambiando le de nonbre y cambiar .rar por .cso y el ordenado reconocia el archivo como archivo .cso pero cunando lo metia en la psp segui sin leermelo.
pueda ser tal vez del despertar el cemeterio, tengo el software 4.01 M33-2, si es del software no tengo ni idea de como actuarlizarlo.
y es que no se lo que puedo hacer para que me funcionen como antes.
si alguien me podria ayudar, gracias.
y si alguien me podria explixcarmelo lo de actualizar el software, gracias.
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente