no me van las isos (algunas)

No se si es problema de mi pc o de que sera (tambien pasa en el de mi hermano) pero cuando me bajo el homebrew channel en iso para grabarlo, el winrar me lo descomprime bien, pero luego cuando tengo la iso, y me dice que esta dañada, e provado de bajarlo 3 veces en mi pc, 2 en el de mi hermano y nada, dañada la iso, porque el readme si lo descomprime bien y luego lo puedo abrir. Eh provado de grabarla igualmente y el dvddrecypter me dice que no es valida la imagen.
Tambien tengo un back up de un juego ntsc que no me lo abre, me dice lo mismo. Mis back ups de la game cube si me los graba bien y el winrar puede abrirlas. y en el pc de mi hermano tambien van las back up de juegos de wii.

No se que pasa, a alguien más os pasa lo mismo ?
¿Por qué no usas el zelda?
Knshi escribió:¿Por qué no usas el zelda?

Era por comodida [sonrisa] tengo una SD de 64 mg que no va con la wii... ara veo que tendre que comprarme una [+risas] ya que el homebrew de wii es enorme [Ooooo]
Xavy_S escribió:No se si es problema de mi pc o de que sera (tambien pasa en el de mi hermano) pero cuando me bajo el homebrew channel en iso para grabarlo, el winrar me lo descomprime bien, pero luego cuando tengo la iso, y me dice que esta dañada, e provado de bajarlo 3 veces en mi pc, 2 en el de mi hermano y nada, dañada la iso, porque el readme si lo descomprime bien y luego lo puedo abrir. Eh provado de grabarla igualmente y el dvddrecypter me dice que no es valida la imagen.
Tambien tengo un back up de un juego ntsc que no me lo abre, me dice lo mismo. Mis back ups de la game cube si me los graba bien y el winrar puede abrirlas. y en el pc de mi hermano tambien van las back up de juegos de wii.

No se que pasa, a alguien más os pasa lo mismo ?

Lo normal es que un PC no reconozca las ISOs de Wii, si te quieres asegurar de que la ISO es de Wii y está bien usa programas como WiiScrubber, RegionFrii o similares, no para parchear nada, solo le das a abrir y te sale la informacion (region, juego, codigo, etc).
Si la info que te sale es correcta en tus copias entonces es que está bien hecha. Con la ISO de HBC no se si esto te servirá, pero vamos, que aunque no te lo lea funciona. Grabalo en un regrabable a ver que tal.
3 respuestas