no me van las isos

saludos e actualizo mi psp a la version a la 5.0 y cuando me voy para los datos de la tarjeta los juegos no aparecen,pero si me pongo la tarjeta al pc veo qe si estan qe puedo hacer
Wenas los juegos van en la carpeta ISO, prueba a entrar en el recovery y hazer un format flash 1 and setiings haber si te soluciona el problema
Leete este hilo:

hilo_sobre-la-carpeta-game5xx_1114494

tienes que cambiar la version anterior de la carpeta x:/PSP/GAMEXXX a x:/PSP/GAME5XX y asi te aparecera todo de nuevo. otro caso es crear copia de seguridad de la carpeta SAVEDATA y formatear la MemStick, te aparecera la nueva x:/PSP/GAME5XX y restaurar de nuevo la carpeta SAVEDATA.

Saludos...
e llamado donde me la piratearon y dicen qe le tengo qe poner otra vez el firware qe tenia 3.90 como se lo puedo poner yo por qe me cobran 20€
No les hagas caso, para bajar de CF tienes que tener el Despertar del Cementerio V6, si no lo tienes pillate una bateria Original de Sony y cualquier MemStick hasta 2 GB y busca los Hilos de como hacer el DC V6, de todos modos haz lo que te digo cambia la carpeta x:/PSP/GAME390 a x:/PSP/GAME5XX o copia x:/PSP/SAVEDATA al escritorio, formatea la MemStick y restaura de nuevo dicha carpeta SAVEDATA.

Saludos...
ya la e formateao la memoria y le meto el despertador del cementerio y me da error al inciarlo
Asegurate de que lo tienes bien creado el DC V6, ademas se hace con la consola apagada, en el momento que pongas 1º la MemStick y 2º la Bateria, te aparece una pantalla en negro con varios apartados, le tienes que dar a X o circulo, no recuerdo bien, una vez terminado te reiniciara la consola.
Quien no oye consejo: Esta persona tenia el mismo problema y ella misma lo solvento hilo_lt-slucionado-gt-no-me-aparecen-los-juegos_1115506
muchas gracias por todo pero no me a servido por qe creando la carpeta no me sirve de nada y el dc le e qitao la bateria para iniciarlo y tampoco me va me dice qe es porsible qe los datos esten dañados al final al tendre qe llevar a una tienda gracias de todos modos.

chicos ya se por qe no puedo ponerle el dc porqe me tengo qe pillar una bateria qe la encienda en modo servicio.
8 respuestas