No me van las pelis.¡¡ Premio para el que acierte donde está el fallo..!!

Pues eso camaradas.

Os explico los pasos que he hecho.

1- He abierto el NERO RECODE
2- He escogido la opción RECODIFICAR DVD Y VÍDEOS EN NERO DIGITAL para pasarlos a formato MPG-4 (el que usa la psp ¿NO?
3-Le he dado al botón IMPORTAR ARCHIVOS, se me ha abierto una ventana para escoger le archivo, lo he seleccionado, lo ha analizado el programa y me lo ha dejado en al ventana CONTENIDO.
5- Le he dado a la opción MÁS<< de nero y, en la ventana CONFIGURACIÓN EXTENDIDA he ido a PERFIL DE NERO DIGITAL y he seleccionado, de todos los que hay MEMORY STICK VIDEO (PSP) y he cerrado la ventana.
6-Luego, he ido a la parte derecha de la ventana principal y he desmarcado la casilla AJUSTAR A DESTINO para que me deje subir o bajar la CALIDAD DEL VIDEO.
7- Una vez elegida dicha calidad, le doy a SIGUIENTE y me aparece una ventana que dice:
"ESTÁ SELECCIONADO EL PERFIL MEMORY STICK VIDEO (PSP) PERO NO HAY CONECTADO NINGÚN SONY PSP AL ORDENADOR. PUEDE CONECTAR SONY PSP Y ESCRIBIR LOS ARCHIVOS DIRECTAMENTE EN ESTE DISPOSITIVO. NERO RECODE USARÁ LOS NOMBRES DE ARCHIVO Y CARPETA CORRECTOS."

Puesto que no tengo el cable para conectar la psp al pc, le doy a ACEPTAR y elijo una carpeta en donde quiero que me guarde la peli.

8- Le doy a la opción GRABAR y, en poco tiempo ya tengo la peli pasada a MPG-4

Bien, ahora ya sólo me queda pasarla a la psp. Para ello voy a utilizar un lector de tarjetas.

9- Saco la tarjeta de memoria de la psp y la meto en el lector. Acto seguido me aparece una carpeta llamada PSP. La abro y me aparecen 2 más: SAVEDATA Y SYSTEM.

Como no sé donde van, hago una búsqueda en el foro y encuentro esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647

Ok, si no he entendido mal el post tengo que:

1- CREAR UNA CARPETA LLAMADA mp_root EN LA CARPETA PRINCIPAL PSP

2- En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Y por último, coger las pelis (en mi caso he pasado 2) y ponerle a una el nombre M4V00001.MP4 y a la otra M4V00002.MP4

Una vez hecho, saco la tarjeta del lector, la meto en la psp y veo que ahora me queda menos espacio en la tarjeta (lógico, he metido las dos pelis) pero, elijo la opción VIDEO en el menú principal de la psp y ME SALE EL MENSAJE DE NINGÚN VIDEO.

PUes nada, aquí es donde me quedo.. ¿alguna idea?

Muchas gracias
bueno aqui t pongo una imagen de como lo debes tener puesto en la stick para mi era temas de mayusculas

Imagen
Gracias socio.

Lo he probado y sigue sin funcionar.

En la tarjeta me aparecen los megas de menos de lo que he pasado pero me dice que no hay video.

Decir que las pelis que pasado están en divx ¿tendrá algo que ver?

Saludos
Recuerda que si el video esta en MP4 (AVC) debe de ir en
C:/MP_ROOT/100ANV01
y el video llamarse
MAQ10000.MP4
donde los ceros son los numeros que tu quieras.
recuerda q tienes q meter los 2 archivos q t crea al comprimir la pelicula en la carpeta no solo la peli
metalmurk escribió:recuerda q tienes q meter los 2 archivos q t crea al comprimir la pelicula en la carpeta no solo la peli

No es necesario. El *.THM es solo una captura (editable incluso con el paint). Si no lo pones detecta = la peli (el *.MP4)

SALU2
Bueno, pues ya está resuelto el problema.

Resulta que el fallo estaba en que ponía M4V05238 y luego .mp4

Ha sido quitarle lo de .mp4 y todo PERFECTO.

Muchas gracias socios.

P.D. Coño, viendo el primer post casi me ha quedado un tutorial..:D
Sólo como apunte... si tienes un punto de acceso y una 1.50 quizá te interese el PiMP Streamer, sirve para ver películas que tienes almacenadas en el PC desde cualquier punto de la casa. Si vas a ver películas donde alcance el punto de acceso va perfecto, porque no hace falta ni convertir la película ni nada, te la decodifica el solo en tiempo real [tadoramo]
Bajate el programa PSP Video 9 y asi te los codifica a MP4...y en el modo copiar del programa ya no vas a tener mas lios pa meter el video porque solo tienes que arrastrar el video que sale en la ventana izquierda a la derecha y te lo mueve automaticamente....si no te va prueba metiendote en nikefootball.com y bajate un anuncio de joga bonito en formato avc a ver si te va
Wesker1989 escribió:Sólo como apunte... si tienes un punto de acceso y una 1.50 quizá te interese el PiMP Streamer, sirve para ver películas que tienes almacenadas en el PC desde cualquier punto de la casa. Si vas a ver películas donde alcance el punto de acceso va perfecto, porque no hace falta ni convertir la película ni nada, te la decodifica el solo en tiempo real [tadoramo]
y ai algun tuto x aki? puesto k ya intente acer eso pero no m funciono

EDITO: podria ver cualkier pelicula en cualkier resolucion^o)?
Chipi_vk escribió:y ai algun tuto x aki? puesto k ya intente acer eso pero no m funciono

EDITO: podria ver cualkier pelicula en cualkier resolucion^o)?

Si, pero tienes que tener un pc de 1Ghz como poco para que pueda recodificar en tiempo real.

Sólo te tienes que bajar el programa, ejecutar el servidor en el pc y en la psp ponerle la ip del pc en el .ini que va en la carpeta sin %.
Fran_Teruel escribió:
Si, pero tienes que tener un pc de 1Ghz como poco para que pueda recodificar en tiempo real.

Sólo te tienes que bajar el programa, ejecutar el servidor en el pc y en la psp ponerle la ip del pc en el .ini que va en la carpeta sin %.
Muxas gracias Fran_Teruel ;)
11 respuestas