Pues eso camaradas.
Os explico los pasos que he hecho.
1- He abierto el NERO RECODE
2- He escogido la opción RECODIFICAR DVD Y VÍDEOS EN NERO DIGITAL para pasarlos a formato MPG-4 (el que usa la psp ¿NO?
3-Le he dado al botón IMPORTAR ARCHIVOS, se me ha abierto una ventana para escoger le archivo, lo he seleccionado, lo ha analizado el programa y me lo ha dejado en al ventana CONTENIDO.
5- Le he dado a la opción MÁS<< de nero y, en la ventana CONFIGURACIÓN EXTENDIDA he ido a PERFIL DE NERO DIGITAL y he seleccionado, de todos los que hay MEMORY STICK VIDEO (PSP) y he cerrado la ventana.
6-Luego, he ido a la parte derecha de la ventana principal y he desmarcado la casilla AJUSTAR A DESTINO para que me deje subir o bajar la CALIDAD DEL VIDEO.
7- Una vez elegida dicha calidad, le doy a SIGUIENTE y me aparece una ventana que dice:
"ESTÁ SELECCIONADO EL PERFIL MEMORY STICK VIDEO (PSP) PERO NO HAY CONECTADO NINGÚN SONY PSP AL ORDENADOR. PUEDE CONECTAR SONY PSP Y ESCRIBIR LOS ARCHIVOS DIRECTAMENTE EN ESTE DISPOSITIVO. NERO RECODE USARÁ LOS NOMBRES DE ARCHIVO Y CARPETA CORRECTOS."
Puesto que no tengo el cable para conectar la psp al pc, le doy a ACEPTAR y elijo una carpeta en donde quiero que me guarde la peli.
8- Le doy a la opción GRABAR y, en poco tiempo ya tengo la peli pasada a MPG-4
Bien, ahora ya sólo me queda pasarla a la psp. Para ello voy a utilizar un lector de tarjetas.
9- Saco la tarjeta de memoria de la psp y la meto en el lector. Acto seguido me aparece una carpeta llamada PSP. La abro y me aparecen 2 más: SAVEDATA Y SYSTEM.
Como no sé donde van, hago una búsqueda en el foro y encuentro esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647
Ok, si no he entendido mal el post tengo que:
1- CREAR UNA CARPETA LLAMADA mp_root EN LA CARPETA PRINCIPAL PSP
2- En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01
3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.
Y por último, coger las pelis (en mi caso he pasado 2) y ponerle a una el nombre M4V00001.MP4 y a la otra M4V00002.MP4
Una vez hecho, saco la tarjeta del lector, la meto en la psp y veo que ahora me queda menos espacio en la tarjeta (lógico, he metido las dos pelis) pero, elijo la opción VIDEO en el menú principal de la psp y ME SALE EL MENSAJE DE NINGÚN VIDEO.
PUes nada, aquí es donde me quedo.. ¿alguna idea?
Muchas gracias