No me van las subastas en Forza Motorsport 2

Pues llevo 4 días con el live y hoy no se porque todas las subastas se me quedan bloqueadas cuando llegan a un minuto. Incluso los coches que yo tengo subastados, se quedan en 1 min.
Vamos que las subastas en mi juego no acaban nunca. El caso es que e reiniciado la consola y el router un par de veces y nada.

También e pase ayer toda la noche para entrar en el torneo de clase U que se supone que la clasificación terminaba hoy a las 8:00 y yo todavía la veo abierta. Se supone que estoy clasificado, cuando empieza el torneo?

Alguien me ayuda un poco en el tema de los torneos y me dice si a el también le fallan las subastas o es solo a mi?

Gracias

Por cierto hay algún truco para que a los 15 minutos no se apague el mando y así dejar a un piloto haciendo carreras de resistencia para ganar pasta? es que a los 15 minutos se apaga el mando y se interrumpe la carrera.
¿Dejar a un piloto haciendo una carrera de resistencia?

Eso estaba en el forza1, pero en el forza2 no hay pilotos controlados por la IA para que te conduzcan el coche, no?
En el FORZA2 se puede, lo que no se es si en resistencia tb
Eh, hablo sin saber, pero... y si dejas algun boton que no tenga ninguna funcion pillado? Es decir, poniendole algo encima, o lo que sea.
Si se puede, le das a contratar piloto, lo malo es que el que menos se lleva el 55% de tus ganancias, pero si le das un buen coche ese siempre te gana y en las de resistencia me llevo unos 140.000 creditos, e probando dejando el stick pillado y nada, pero ya e encontrado la solucion, si tienes el carga y juega, pones el mando a cargar y ya no se apaga a si que dejas la xbox corriendo 1 horita y 140.000 creditos mas jeje.

Saludos
Con el mando USB o con el volante conectado a la red tampoco se desconectan.
antoniogp escribió:Pues llevo 4 días con el live y hoy no se porque todas las subastas se me quedan bloqueadas cuando llegan a un minuto. Incluso los coches que yo tengo subastados, se quedan en 1 min.
Vamos que las subastas en mi juego no acaban nunca. El caso es que e reiniciado la consola y el router un par de veces y nada.
Cuando queda poco tiempo de subasta si alguien puja se añaden 2 minutos más de tiempo límite. Si hay alguien que sigue pujando pues nunca se acabarían en teoría. Supongo que eso es lo que te debe pasar, fíjate si el valor de la puja se mueve.
6 respuestas