no me van las ultimas roms

hola hace tiempo que no pruebo ninguna rom en mi ds y las ultimas como fifa07 y lego star wars o mario vs donkey 2 no me funcionan.

aver por partes:

el lego ya he leido que la europea no funciona, ok

el fifa no me funciona al igual que el mario vs donkey, y tengo la ultima version del firm de la sd, la 1.63 y parcheado con la version 2.55c

ha salido algo nuevo y no me he enterado?

por cierto ya he usado bastante la busqueda sin exito y he visto que hay gente que consigue hacer funcionar el fifa.

un saludo y gracias
Y a mi que?

Leete los respectivos post (los de los juegos que no te van) en el subforo de carga de backups y ale. A ver si te vamos a tener que dar de comer y todo.
Si y modera tu lenguaje a la hora de hablar de las cosas, si no quieres tener problemas.

En los respectivos posts de los juegos pone como hacerlos funcionar.

Un saludo.
jejeje que has usado mucho la busqueda [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo siento pero... como bien te han dicho ya, todos esos esta explicado como hacerlos funcionar.... ademas... sabes que el parcheador tiene distintas opciones???
Prueba a cambiarlas a ver que pasa...
bueno parece que esta de moda ir con aires de superioridad y eso, en fin...

Primero decir que yo pruebo la rom antes de comprar el juego, no esta la cosa para gastarte 40 45 euros para que luego el juego no te guste, y segun la ley, tengo 24 horas para probar una rom, esto lo digo por eso de si tengo que moderar el lenguaje....

Luego decir que llevo visitando el foro de eol desde hace 6 años, y me parece que no soy un novato en estos temas precisamente...

Y por cierto la busqueda si que la he usado, hay un hilo exclusivo para el fifa07 asi como para el lego, y el fifa no logre hacerlo funcionar.

Bueno nada mas solo que para respuestas como las vuestras mejor os meteis el dedito en el culito.

un saludo
Un saludo a ti tambien.
Lo que no entiendo es: Si has visto los hilos donde se explican como hacerlos funcionar... que dices que los has visto, y novato no eres.
Porque no preguntas en esos hilos directamente, no seria lo mas logico?
No son aires de superioridad... pero precisamente tu, que no eres novato, deberias saber que cuando hay hilos sobre los que tu necesitas es mejor preguntar en ellos no?

Y creo que en esto ultimo que te he dicho no puedes negarme la razon.

Sin mas polemica, un saludo.
Veamos que coño hay en la PRIMERA pagina de Carga de backups pinchando AQUI, dime... se te ha ocurrido que si esos topics estan en CARGA de BACKUPS es por algo?
Ami tampoco me funcionan esos juegos y alguno mas.... eh posteado donde deberia y no eh obtenido respuesta :) asi que igual tenemos el mismo extraño problema
Ok.PRIMERA PAGINA DEL THREAD SOBRE FIFA 07

adrianmugnoz escribió:en supercard sd hay k ponerle lo de enable cartridge acces en properties como al starfox

OK. SEGUNDA PAGINA DEL THREAD DE MARIO VS DK 2
YaW escribió:Aún más simple por si alguien no lo entiende:

Paso 1: Bajate el rar del parche que incluye el bspatch y el .bdf. Además debes tener la rom limpia, en formato .nds.

Paso 2: Crea una carpeta llamada MvsDK2 en tu disco duro. De tal forma que la carpeta quede así: C:\MvsDK2. Mete todos los archivos dentro de ella.

Paso 3: Ve a inicio -> ejecutar... Teclea cmd y pulsa intro.

Paso 4: Teclea "cd.." (sin las comillas) varias veces hasta que a la izquierda únicamente ponga C:\

Paso 5: Teclea "cd MvsDK2" (sin las comillas de nuevo)

Paso 6: Teclea el siguiente comando, reemplazando cada nombre con los nombres que tengan tus archivos. Fíjate que el romFinal.nds.dsq va entre comillas.

bspatch.exe romLIMPIA.nds "romFinal.nds.dsq" parche.bdf

Paso 7: Cuando acabe, verás en la carpeta un nuevo archivo, el romFinal.nds.dsq. Ahora abre el parcheador de la Supercard y parchea la rom LIMPIA. Te dará otro .nds.dsq de 0kb (borralo) y un .sav

Paso 8: Renombra el .sav de tal forma que coincida con el romFinal.nds.dsq. Por ejemplo, si tu rom se llama abc.nds.dsq, el sav lo tienes que renombrar a abc.nds.sav

Paso 9: Dale las gracias al foro de SCDev y YaW por traducirlo y traerlo a EOL smile_[risita]

Empiezo a vislumbrar vuestro "problema" o soys retrasados o unos putos vagos que lo quieren todo mascado.
Pero cuando releches la gente se aprenderá a leer las leyes y dejar de decir la chorrada de las 24 horas que es una mentira y gorda, el backup o es de tu juego o programa informático o no es legal, es diferente la música y las peliculas que los videojuegos y programas infórmaticos. Dejaros ya de creeros tonterias de las 24 que son todo mentiras....si es que [snif]
El_Harto escribió:blablabla.....

que si campeon lo que tu digas, pero mi problema es que no me aparecia la opcion de "Enable patch cartridge acces", por eso decia que ya habia estado buscando en esos hilos y no daba con la solucion, y como hace mas de un mes que no pruebo ninguna rom pensaba que quiza me habia perdido algo y que el proceso de parcheo habia cambiado.

Ahora me he dado cuenta que dandole con el boton derecho a la rom seleccionada en el parcheador puedes pinchar en propiedades y es ahi donde aparecen estas opciones, no lo sabia [enfado1] , pero vamos que lo he visto por casualidad.

Asi que 25sycomore revisa esto por si era lo que te fallaba.

en fin yo creo que si te parece mal que habra un hilo por esto podrias decirlo con algo mas de respeto y no insultando.

un saludin
cobreti09 escribió:que si campeon lo que tu digas, pero mi problema es que no me aparecia la opcion de "Enable patch cartridge acces", por eso decia que ya habia estado buscando en esos hilos y no daba con la solucion, y como hace mas de un mes que no pruebo ninguna rom pensaba que quiza me habia perdido algo y que el proceso de parcheo habia cambiado.

Ahora me he dado cuenta que dandole con el boton derecho a la rom seleccionada en el parcheador puedes pinchar en propiedades y es ahi donde aparecen estas opciones, no lo sabia [enfado1] , pero vamos que lo he visto por casualidad.

Asi que 25sycomore revisa esto por si era lo que te fallaba.

en fin yo creo que si te parece mal que habra un hilo por esto podrias decirlo con algo mas de respeto y no insultando.

un saludin

¿Y eso no puedes preguntarlo en el hilo correspondiente?
Lo siento, pero El_Harto lleva razón.
DjJokyn escribió:Pero cuando releches la gente se aprenderá a leer las leyes y dejar de decir la chorrada de las 24 horas que es una mentira y gorda, el backup o es de tu juego o programa informático o no es legal, es diferente la música y las peliculas que los videojuegos y programas infórmaticos. Dejaros ya de creeros tonterias de las 24 que son todo mentiras....si es que [snif]

Pues aqui te equivocas tú, si lees la constitución:

Artículo 67
1. Nadie podrá negar a un español el derecho a cata, que permite el uso de cualquier producto de forma gratuïta, durante un periodo no superior a 24 horas.

2. Todo lo que se pueda pinchar en un palillo, es gratuito en un supermercado.

[qmparto]
Como puede joder tanto q se abra un hilo nuevo??
no sé yo entro aquí todos los días y no me entra ninguna paranoya rara cada vez q veo un hilo q no me sirve para nada.
de hecho tengo q entrar en 20 xa sacar uno q merezca la pena, xo este hecho tampoco es para ponerse de tan mal humor y empezar a insultar. dios, q os cebáis q no veas! se le tienen q kitar a uno las ganas de todo.
Hombre... es que es verdad que esta perfectamente explicado en cada hilo como parchear los juegos.... y si no se sabe como usar el parcheador, tambien hay un tutorial de uso de la SC desde hace mucho tiempo en que sale que para meterte en las opciones es con el boton derecho en propiedades.... pero siempre es mas facil preguntar en vez de seguir buscando.... aunque a todos nos puede pasar alguna vez. Pero no quita que existan hilos en los que preguntar esas dudas.

Ahora, tambien llevais razon que insultar o dirigirse a vosotros asi de buenas a primeras con esa falta de respeto tampoco esta bien. Las cosas se pueden decir perfectamente sin recurrir a esos extremos.

y lo de las 24H... creo que los productos informaticos tienen su propia ley... no es igual que para otros productos, o eso creo. De todas formas... no pasa nada, como todos tenemos backups de nuestros originales... a que si?
Raisone escribió: lo de las 24H... creo que los productos informaticos tienen su propia ley... no es igual que para otros productos, o eso creo. De todas formas... no pasa nada, como todos tenemos backups de nuestros originales... a que si?

Exacto, los videojuegos y programas infórmaticos se consideran en otro lugar comparado a la música y peliculas, vamos, yo que estudio derecho, en derecho de la infórmatica estuvimos haciendo hincapié en esto....los videojuegos y programas infórmaticos tienen otro trato, por ello la copia de seguridad debe ser del original y es obligado tener el original, esto cambia con la música, por eso ha habido tantaos casos de absoluciones de gente por haber descargado música, aunque ha habido casos también de procesados, eso si, la interpretación del juez de la ley es lo que al final cuenta. Pero ya os digo, la ley es clara con eso y con la nueva ley de propiedad intelectual que es más dura pues habrá que ver.

Y como posdata: Joder Logann, podrias haber elegido otro artículo para la broma que ese artículo es un rollo [beer] , que trata sobre las cámaras ;). Si os aburris aquí os podeís pasar un buen rato aprendiendo un poquito: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html
15 respuestas