No me van las VCD

Pos eso que un colega ma dejao un VCD pa verlo en la play2 (el no a podido comprobar si le va por que no la tiene) y resulta que al meterlo me dice que meta un cd play station o play station 2 tonces keria saber si es que necesito algo pa poder ver las pelis en VCD en la play2 o si ahi que hacer algo o que es lo que pasa!!
Si es posible decirme tambien la forma de saber si una peli VCD es reproducible en ps2 o no por que kemar un cd de un VCD que me bajo por edonkey pa que luego no vaya jode...jejejeje...y si alguien me puede decir un buen tutorial pa pasar pelis a VCD tambien lo agradeceria!! Asias [sonrisa]
perdoname pero voy a ser un poco acido, pero creeme te voy a ahorrar tiempo y no dinero... bueno depende, te coges 120 euros y te vas al media mart,alcampo,eroski, carrefour y te pillas un dvd de sobremesa que coja cdr y cdrw y lea los vcd y los svcd tambien los hay que leen mp3 (yo compre uno por 119 euros..) y te dejas de lios y no machacas el lector de tu play2 que a demas de no leer vcd ni svcd para leerlos tienes que codificarlos a un formato especial para que la play los reconozca como video, y ya por ultimo este es el foro de ripeo y este post no deberia estar aqui :( un saludo
1 respuesta