no me van los backup ke hago...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Este fin de semana me llego el pso 1 y 2 plus(japo), el free loader y el bba... despues de un dia de leer y probar he conseguido ke me cargue los dol sin que se me cuelgue la makina [babas] (solo con el Phoenix161). El problema es el siguiente: he hecho una backup de mi zelda: the wind waker y parece ke lo pilla el phoenix pk me sale la imagen del juego y la descripcion. El tema es ke por mas que pruebo a cambiarle el delay, la frecuencia, el buffer o el cargador e incluso kitandole la tarjeta de memoria no consigo hacerlo rular... ni ese ni el residen evil 1 }:/ ... lo uniko ke he conseguido hacer funcionar es un juego ke me he bajodo de inet el mario kart... pero yo kiero hacer mis backups y los dos unicos juegos ke tengo no aparecen en la lista de compatibles... alguna idea¿?

pd.: inicializa el animal ( la version 1.2, 1.3 y 1.4) y se me keda colgado cuando va a cargar el juego ... se keda en loading...

gracias a todos por antipado... ya no se ke + probar [mamaaaaa] ...
Si dices que alguno te carga como he entendido no te compliques la cabeza:

El Zelda si es el PAL ni te molestes porque solamente funciona la version USA.

El Resident Evil 1 si carga, lo unico que tienes que hacer es poner la consola en 60 Hz.....que como se pone.....te digo:

Metes cualquier juego [beer] (original) [beer] y cuando des al boton de encender de la GC manten pulsado el Boton B (rojo) y mantenlo pulsado hasta que te aparezca ¿Deseas ver el juego en modo 60 Hz? Le dices que si y a no ser de que alguna vez que reinicies la consola y le digas que no siempre te cargara los 60 Hz.

Puedes hacerlo mismsmente con el PSO (bueno el Jap no se si irá)

Pero el Super Mario Sunshine si, y el Eternal Darkness tambien. Bueno que creo que con cualquiera que admita 60 Hz se puede hacer.

A ver si te he servido de ayuda...

Saludos [burla2]
Muxas gracias!!!! :-p me ha entrado a la primera después de hacer lo que dijiste aunke tube ke utilizar el resident evil (original) para poder ponerla a 60 ya que el pso lo tengo ke kargar con el free loader y no me pregunta nada por muxo ke le de al rojo.
Escrito originalmente por Misto
Muxas gracias!!!! :-p me ha entrado a la primera después de hacer lo que dijiste aunke tube ke utilizar el resident evil (original) para poder ponerla a 60 ya que el pso lo tengo ke kargar con el free loader y no me pregunta nada por muxo ke le de al rojo.

Da igual o eso creo porque no tengo freeloader.

El caso es que la consola ya haya detectado que tu PUEDE que quieras seleccionar 60 Hz. Una vez que le has dado a lo de 60 Hz con el B y le has dicho que sí, ya te preguntará hasta que le digas que no.

Al menos ese ha sido mi caso todo este tiempo.

Salu2.
3 respuestas