No me van los backups

Llevo ya un buen tiempo intentando encontrar ayuda con esto pero nadie parece saber que puede estar pasando.

Básicamente, no me funcionan los backups de Wii. Me llegan al menú del juego con suerte y luego empiezan a aparecer a los 3 minutos de juego DREs. He probado ya varias marcas (lo comenté aqui pero nadie hizo caso al parecer: http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741557 ). En cambio, los backups de Wii me funcionan con los Ridisk Xtreme. Tengo una Pioneer 111D con la que grabo a 2x con el modo PIO. Lo que ya no he probado es usar +R (aunque si -RW) porque no se como cambiar el Booktype.

Respecto al hardware:
Tengo un chip WiiKey instalado en una Wii V1 y he revisado mil veces la instalacion y no encuentro ningun fallo (aparte que entonces no me debería coger los de GC, ¿no?)

¿Alguien más tiene este problema o sabe si se puede deber alguna cosa que no sea el soporte optico en sí? También quería saber que más discos puedo probar que puedan tener alguna posibilidad de éxito.
Las

Haces tu los backup?

Si es así, el problema puede venir de ahí y si no es así, entonces seguro que viene de ahí.

Siento no poder decirte mas.
kal1d0r escribió:Las

Haces tu los backup?

Si es así, el problema puede venir de ahí y si no es así, entonces seguro que viene de ahí.

Siento no poder decirte mas.

No viene de ahí el problema.
Yo tenia ese problema hasta que me digeron que probase a grabar con una quemadora menos usada, y efectivamente fue eso lo que paso.Prueba a utilizar una grabadora que este menos usada.
Salu2
Usa el nero, a mi con el clonedvd2 no me va.
La solucion es muy facil...tienes que grabar las isos a 1x de velociad, a mi me sucedia lo mismo con el excite truck, es con el unico, tengo 14 backups grabados a 4x con chip wikey y todo correcto ni un solo DRETS.
aguriga escribió:Yo tenia ese problema hasta que me digeron que probase a grabar con una quemadora menos usada, y efectivamente fue eso lo que paso.Prueba a utilizar una grabadora que este menos usada.
Salu2

La Pioneer la compre nueva porque con la Phillips también me daba DREs con los de GC. Aunque voy a mirar si grabando en casa de un amigo se soluciona "por arte de magia".

antoniogs escribió:La solucion es muy facil...tienes que grabar las isos a 1x de velociad, a mi me sucedia lo mismo con el excite truck, es con el unico, tengo 14 backups grabados a 4x con chip wikey y todo correcto ni un solo DRETS.

Modo PIO es forzar la grabadora a la velocidad minima. A menos que alguien sepa tocar la velocidad manualmente sin que briquee la grabadora no me va a bajar de 1,7x asi que eso tampoco es.

Stratocaster escribió:Usa el nero, a mi con el clonedvd2 no me va.

Podría probarlo pero en modo PIO hasta ahora me ha fallado con lo cual me grabaría a 4x porque tengo que ponerla en "modo normal". Puede que lo pruebe aun asi, ya que ya no tengo nada que perder (aun no he probado de grabar con nero usando la pioneer). Gracias.
Forzar una grabación a velocidad baja crea datos erróneos en el disco... quita lo del modo PIO y graba a la velocidad mínima recomendad por el fabricante.

con ridiscXtreme debería irte todo de fábula.

como tienes la 111D, ¿que firm tienes instalado? dicen que [url="http://tdb.rpc1.org/"]el firm 1.29 de losDangerousBrothers[/url]es el que mejor funciona.
josete2k escribió:Forzar una grabación a velocidad baja crea datos erróneos en el disco... quita lo del modo PIO y graba a la velocidad mínima recomendad por el fabricante.

con ridiscXtreme debería irte todo de fábula.

como tienes la 111D, ¿que firm tienes instalado? dicen que [url="http://tdb.rpc1.org/"]el firm 1.29 de losDangerousBrothers[/url]es el que mejor funciona.

Tengo el 1.23 oficial. Por cierto, muchas gracias, puse el DMA y ahora me funciona (aunque le cuesta leerlo pero al menos son 0 DREs). Debería bajarme igualmente el firm modificado de los Dangerous Brothers o es preferible que no toque nada si no se usarlo?
como dato curioso.....

a mi wii no le gustan los ridisc xtreme de 16X ( RITEKF1 )
Pero si los de 8X ( RITEKG05 )

El mismo bakup grabado en uno y otro y en uno da dre y en otro no.... a no ser que fuera que era una grabadora distinta ( pero eran el mismo modelo....)
Siggy escribió:Debería bajarme igualmente el firm modificado de los Dangerous Brothers o es preferible que no toque nada si no se usarlo?

Yo lo instalaría.... sólo leo que buenas cosas de este firm.
10 respuestas