no me van los bakups en dvd's de 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me he puesto el duoq y tengo una carcasa para dvd's de 12cm, pero no me van segun veo ni giran, he usado verbatin+r, TDK+r, y voy a probar con verbatin-r haber si van pero nose realmente cual es el problema, pero de todas maneras dudo que sea que el chip este mal instalado porque los Led's cambian de naranja a azul, y los juegos siempre se me quedan en lo de gamecube nose si lo llaman la bios o algo asi bueno pues de alli no pasa, y los originales me los pilla perfectamente. nose que hacer haber si laguien me puede ayudar, y si hay que mover o calibrar el potenciador, he grabado 3 juegos 2 vrebatines+r uno grabado con el imgburn a velocidad 1x, y el otro verbatin con el alcohol 120% tambien a la menor velocidad y el TDK con el img burn a 2x y no va, el 1º verbatin grabe el supersmashbros el 2º el de blech y el TDK el fox adventures, todos los juegos que he grabado ocupan 1.35gb por si acaso.salu2
Que programa de grabacion utilizas? A que velocidad grabas los backups?

Si buscases un poquillo leerias que el mejor programa para grabar (al menos el que da mejores resultados) es el Imageburn a 1x o 2x.

Prueba asi y de seguir igual utiliza memorex, ritec, ridata, verbatim -R o philips (de entre otros)

Un saludo.
Gracias ya lo puse atras pero me conviene repetirlo, utilice 2 verbatines +r uno grabado con IMGburn a velocidad 1x y el otro con el alcohol 120% a 1x tambien, y el 3º lo grabe con el imgburn a velocidad 2x en un TDK+r, y ahora acabo de grabar en un verbatin -r el luigi mansion y nova, nose cual mas provar stodos se quedan en lo de gamecube.Otra cosa los juegos me tienen que ocupar ¿1.35 o 1.36? porque me ocupan 1.35 tal vez sea eso quelo dudo es por descartar posibilidades.salu2
Lo unico que te puedo sugerir es que pruebes con otra grabadora, con la de algun amigo porque puede que no te este grabando bien los backups. A mi me paso algo parecido con los de DreamCast.

Un saludo.
Ahora si me giran los verbatines +R y -R, y se queda bastante rato en lo de nintendo gamecube pero al rato ya sale el cuadrado ese.Como cuando dejas abierta la gamecube, pienso que puede ser el potenciometro, hace tiempo lo movi talvez no tiene suficiente potencia para leer un dvd de 12cm, corregirme si me equivoco, hoy he provado con un verbatin-rw (regrabable) y nada peor que con los otros directamente sale lo de nintendo gamecube y en 1 segundo sale el cuadrado como cuando la dejas abierta, eso lo hace con todos pero con los demas que he usado tarda mucho mas y parece que intente cargarlos, con el -rw nada ni gira creo.salu2
Vuelve a poner el potenciometro como venia de fabrica y prueba otra vez. Hay mucha gente que dice que el tema esta en hallar los consumibles adecuados sin necesidad de tocar el potenciometro.

Que tengas suerte.

Un saludo.
Gracias movi el potenciometro hasta el final y ahora me van todas las marcas menos los regrabables.salu2
Que haces loco? moviste hasta el final? me parece que esa lente va a durar el cantar de un vizcaino... limpia la lente, pon el potenciometro como venia (si es que lo mediste) y usa discos RITEK -R (da lo mismo G04, G05, o los nuevos que han salido, pero RITEK -R)
7 respuestas