no me van los botones al haber actualizado a 5.50 gen d3

hola, en primer lugar estoy cagao, mira yo consegui llevar mi psp al cf 5.00 m33-6 y cuando lo hice me dejaron de funciionar los botones, pero lei que en el recovery tenia que desactivar la funcion menu vsh, y asi funciono.

ok, entonces hoy he actualizado a gen d3 5.00, y lo mismo no iban, entomces fui a hacer lo mismo pero resulta que ya estaba descativado y ahora no puedo hacer nada, solo me funcionan en el recovery...

porfavor ayuda
Wenas si suele arreglarse desactivando desde el menu recovery la opcion vsh pero si dices que ya esta desactivada es raro.As probado de actualizar a 5.50promotheus.

Y una cosa tonta que no creo que sea no tendras el boton de encencido en hold n? No sale un candado arriba n?
lo del boton el hold, no

y como voy a actualizar a prometheus??? no me van los botnoes, a no ser que pueda actualizar desde el recovery..
Pero tu que como as actualizado pa bloquear los botones? Que cosas mas raras os pasan.Pues tendras k buscar alguna manera de actualizar desde el recovery.Te dejao el msn si quieres hablar mejor por hay me agregas
ya te he agregado al msn
formatea la flash1 desde el Recóvery, para ver si se resuelve
Tu problema es el flex de la barra de home, intenta cambiarlo, saludos.
6 respuestas