No me van los de PSX en mi PSP

Hola, ayer me actualice PSP (es la gorda, de las primeras que sacaron) a la version 3.71 M33-2, y he probao a meterle juegos de la PSX ( el Crash B. Warped y el Metal Gear ) pero no me van, se me queda la pantalla en negro .

He pasao los juegos de ISO a PBP y lo he metio en la carpeta GAME de mi PSP junto con el KEYS.BIN del HOT SHOT ese.

LLevo mas de 4 horas buscando en miles de foros y no encuentro nada.

Alguien sabe por que?

Y los juegos de PSP que meto en ISO me van un pelin lentos y los SIMS2 Naufragos se me cuelga

Esto por que es?

Gracias
Soberbio escribió:... Y los juegos de PSP que meto en ISO me van un pelin lentos y los SIMS2 Naufragos se me cuelga...

Puede que los juegos esten comprimidos en *.CSO, o que tu MemoryStick sea falsa.

A lo de los Sims2 Naufragos, puede ser por 1000 cosas, entre ellas, que esté ripeado, que este comprimido, con la MemoryStick falsa de error, o simplemente, el dump está mal hecho.

Crea de nuevo del Dump del UMD: Los Sims 2: Naufragos, y vuelvelo a intentar.

A lo primero, no tengo ni idea de que puede ser.
Los juagos estan en ISO, y la Memory es verdadera, es Sony :S
cuando estes en algun menu de ms dale a triangulo y mira en informacion y si el magicgate es compatible es original si pone desconocido es falsa, miralo y comenta
pone que desconocido :S ahora que....?

En la Memory abajo a la izquierda pone MagicGate
hay k tener muxisimo kuidado con las MS , no te puedes ni imaginar de las de MS falsas k hay. Aunk la compres en una tienda de confianza ten cuidado por k a simple vista no se diferencian en noda , solo lo sabras dandole a triangulo y diciendo si es compatible o no
pues si pone desconocido y has pagado al precio de normal eso es un timo en toda la regla intenta ir al lugar que la compraste y que te devuelvan el dinero, o si no, a consumo, ya se sabe que no se time mas.
la mia es compatible y me pasa esactamente lo mismo, misma version de cf mismo problema.
Entonces si la tuya es compatible sera roblema del firmware o que? le instalo otro?
actualizala a la version 3.71 - 4 , y ya comentas , yo en esa version juego a muichos juegos de psx y sin problemas , ademas el sims , si que me funciona , ripeado por mi , la version carremule no la he probado, un saludo
A mi me pasó lo mismo con el 3.73 y le instale el popsloader que viene con el 3.71m33 y me corrieron de las mil maravillas. En el sitio de DAX esta la descarga:

popsloader

Descarga el firmware original del 3.71 y el psardumper:

pSarDumper

esto ultimo para desencriptar los archivos necesario para que el popsloader emule el firmware oficial 3.71. Activas el plugin en el recovery y todo listo.

Acá hay un tutorial para configurar el Popsloader:

Tutorial Popsloader

Espero que sirva. Xao.

EDITO

Con respecto al memory, revisa que esl formato de la tarjeta sea Fat y no Fat32. Eso puedes ser. Eso lo tienes que revisar a traves del PC. Busca el tutorial aqui mismo.
11 respuestas