NO ME VAN LOS JUEGOS DE GBA EN MI M3 DS REAL!!!!!!!!

Por favor necesito ayuda. cuando selecciono el juego de gba me sale cartucho de gba no encontrado o algo así y si intento entrar por el homebrew me pone DLDI Compatible y Loading... que tengo que hacer para que me funcionen????!!!!!!Por favor, ayuda!!!! [buuuaaaa]
¿Tienes la expansión GBA del M3 Real? Porque si no la tienes no te funcionará.
Imagen
pero eso no es el rumble???? :-?
Existe el rumble (vibración) y el GBA (la de la foto).
donde puedo conseguir uno???
Yo que tú miraría en las web las tiendas de los patrocinadores (a la izquierda).
pero estas webs son seguras?? es k no me fio mucho de comprar por internet.... :(
cgbmp3 escribió:pero estas webs son seguras?? es k no me fio mucho de comprar por internet.... :(

Tranquilo, esas webs son bastante seguras y, además, todo se envía desde España. Si aun así no estás seguro, mira en tu ciudad, igual puedes encontrar el GBA Expansion Pack.
en tiendas como game stop lo puedo encontrar? :-?
y no pueden ir sin el gba expansion?? :-?
Los accesorios de flashcarts no se venden en las tiendas de videojuegos normales, solo en donde venden flashcarts (tiendas independientes y online). Si no tienes el GBA Expansion Pack, no se puede jugar.
Otra opción (la que yo uso) es usar un flash antiguo de slot 2 que también pudiera lanzar GBA, como el M3 Perfect microSD. Imagino que irá cualquiera, pero no te lo puedo asegurar. En DX venden algún flash de slot 2 aun, y no sale muy caro.

Desde luego, el que te han puesto en el hilo va perfecto. Si no se va de precio, perfecto. También, en su linea está el EZ 3en1, que también funciona.

Un saludo.
De acuerdo muchas gracias por todo y si necesitas algo aqui me tienes. [sonrisa]
11 respuestas