no me van los juegos de psone

wenas tengo un problema tengo una psp con la version 3.90m33
i los juegos de psone como final fantasy VII,VIII,XI no me funcionan en el menu de la psp le doi a ejecutar me sale el logotipo de psone me sale lo de new game o continue le doi a new game i se me pone la pantalla en negro pero de ai ya no pasa alguien me puede ayudar
cambiale el popsloader a 3.40 o al 3.52 con esos funcionan me paso a mi
tienes el ff XI???
q suerte, yo me quede en psone con el IX.

El VII tira genial con el pops 3.71.
pos tengo los 3 i ninguno me funciona
pero yo solo pongo el primer cd nada de multiced
ti
sasumaru escribió:tienes el ff XI???
q suerte, yo me quede en psone con el IX.

El VII tira genial con el pops 3.71.

jejeje esta claro que se a equivocado se referia al IX

21 SolidSnake
tienes el pugin del popsloader activado
sip
pero aun asi no me sale na
pulso la r para cambiar de version pero no me sale nada
prueba r+select o r+star no me acuerdo bien i te dara la opcion de cambiar
Cambiaste las olitas del fondo o algo?
te refieres a los temas ?
si es asi si
a lomejor tienes un semibrinck [beer] parque es raro
No tiene semibrick pq le funciona bien la psp.
XD, ya se que se refería al IX, yo intenté Jugar al XI, q es para pc y sólo online, pero hay que pagar demasiado, así que paso.

Yo creo que lo que te pasa es que no tienes los archivos que necesita el pops, los prx de cada versión que necesita, y asabes, pafmini340.prx, y todo eso, ¿me equivoco?
Por cierto, una vez tengas todo bien puesto en su sitio y tal, si nunca quieres tener problemas con nada, cambia la velocidad de la cpu a 333mhz
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la 3.90 y con todos los prx de sus fw con el pops 3.80 y me van hasta el tr2! conel 3.03 y el 3.52 tb emula bien, para lo demas uso el 3.80 nose ami me va bien no es el 3.90 te faltan cosas
wenas de nuevo sige sin ir incluso e formateado la memori card e camviado tres veces de popsloader i sige sin ir
encima no me sale el menu del popsloader cuando pongo el juego
i le doi a la r un buen rato i no me sale nada.
21 SolidSnake escribió:wenas de nuevo sige sin ir incluso e formateado la memori card e camviado tres veces de popsloader i sige sin ir
encima no me sale el menu del popsloader cuando pongo el juego
i le doi a la r un buen rato i no me sale nada.

Tienes un MP mio leelo
ya lo e leido gracias aora ya me funciona gracias a todos por ayudarme al final era la version creo pase de la 3.90m33 a la 3.90m33-2 i de momento me funciona.
14 respuestas