No me van los juegos de PSX en la PS2

Pues eso, me la compré ayer y mañana se la llevare al de la tienda para que me la cambie pero si alguien sabe a que es debido y lo puedo arreglar mejor

Lo unico raro es que juego por el ordenador usando una capturadora de video con el conector de viedo compuesto, con una resolucion de 1280*960 a 85 Hz de refresco.
Los juegos (bueno, en realidad solo he probado uno [decaio] ) de la 2 si que me van

Saludos
Si estamos hablando de juegos originales, deberian irte sin problemas.

Si no te funcionan (siendo originales) es que la consola está defectuosa.

Un saludo.
Si estamos hablando de juegos originales, deberian irte sin problemas.

XD Hombre ta bestia no soy, en fin habra que sacrificarse porque me estoy pegando unas vicias al metal gear 2 XD
Originalmente enviado por Crackge

XD Hombre ta bestia no soy, en fin habra que sacrificarse porque me estoy pegando unas vicias al metal gear 2 XD
Claro!!!,. es que este juego es de PS2 no de PSX.
Creo que os habeis hecho la picha un lio. Amos a ver, como anuncio en el titulo TENGO LA PS2 NO LA PSX y a los juegos de ps2 puedo jugar pero a los de psx no

De todas formas, no es cuestion de la consola si no del ordenador por el que juego, ya que estos si que van en una tele normal.

De todas formas, gracias
Si te he entendido desde un principio, solo que tu matizas que te estas pegando unas panzadas con el MGS2 que es de PS2.

Prueba con juego original de PSX, si este funciona todo esta bien, si no funciona pues es que la consola esta mal.

Si lo que que quieres saber si la copias de PSX no te funcionan, puede ser por varias causas, como que grabas los CD's a mucha velocidad, usas CD's de mala calidad, la calibracion del laser no es correcta, el propio Chip.........ect.

;) :).
Pos eso, k no me van los juegos de psx.Tengo v3 8 modchip y ar2v2. Solo he conseguido k m entre 1 juego (Dune 2000) y algun dia me han entrao los PAL (o sea k no hay kien lo entienda) eS POR CULPA DEL CHIP??? [chiu]
Pues seguramente.

Un saludo.
Vale pero no me arreglas nada cuñaaaaaaaaaaa, el piño cuñaaaaaaa [mamaaaaa]
8 respuestas