no me van los juegos en la psp

Hola! soy nueva en el foro y en general novata en esto de la psp, tengo, bueno, mas bien tenia, una 2.82 y la baje a la 1.5 y parece q todo fue bien. Pero tengo dos problemas,

--uno es q puse un juego original y no puedo jugar, ya q cuando lo cargo, me aparece "para iniciar debe actualizar el software del sistema", y como la baje, pues creo q me quedo claro q ya no la puedo subir xq me la cargo.

-- el otro es q creo q no solo basta con bajarla a la 1.5 para jugar con las copias de seguridad, si no q hace falta algo como el emulator o devhok (perdon si lo escribo mal), el caso es q puse en la ms el emulator 8 o algo asi, y parecia ir todo bien, pase los juegos, y cuando le di a q cargase uno, me puso "imposible iniciar el juego", y abajo "(FFFFFED3)".

Alguien seria capaz de decirme el xq me sucede esto??
si alguien sabe q puedo hacer para poder jugar con los juegos?? os agradezco x adelantado la ayuda. Gracias.
[oki]
Has hecho la mitad del proceso,súbela a 3.40 OE-A o a 3.52 M33 y podrás jugar con tus UMDs.
Gracias x tu ayuda!! la verdad no me esperaba una respuesta tan rapida jijiji!

y sabrias donde conseguir lo q me hace falta para subirla a esa version?? te lo agradeceria mucho!

gracias de nuevo!!
Usando la búsqueda de este foro encontrarás todo.
¿Si no fuera chica hubieras escrito el primer post, o directamente le pondrías el segundo? [toctoc]
Simplemente me estoy relajando Razi3l porque ya me han dado un toque de atención por mi agresividad y francamente no me interesa que me baneen de momento.
solbadguy0308 escribió:Simplemente me estoy relajando Razi3l porque ya me han dado un toque de atención por mi agresividad y francamente no me interesa que me baneen de momento.

Pues sigue así. De esta manera se navega mejor por EOL, sin malos rollos y con educación.

Salu2 [bye]
6 respuestas