No me van los juegos gravados

Despues de llegar hasta el ultimo paso de flashear la xbox y con exito, al poner qualquier juego grabado no me lee mas que el inicio en el qual sale el logo de xbox360, ya he probado con varios juegos y juegos que habian funcionado en otras xbox360 y mi pregunta es.. De que puede ser esto? estoy 100% seguro que esta bien flasheada
Monfe escribió:Despues de llegar hasta el ultimo paso de flashear la xbox y con exito, al poner qualquier juego grabado no me lee mas que el inicio en el qual sale el logo de xbox360, ya he probado con varios juegos y juegos que habian funcionado en otras xbox360 y mi pregunta es.. De que puede ser esto? estoy 100% seguro que esta bien flasheada

¿van los originales?
JRCG01 escribió:
Monfe escribió:Despues de llegar hasta el ultimo paso de flashear la xbox y con exito, al poner qualquier juego grabado no me lee mas que el inicio en el qual sale el logo de xbox360, ya he probado con varios juegos y juegos que habian funcionado en otras xbox360 y mi pregunta es.. De que puede ser esto? estoy 100% seguro que esta bien flasheada

¿van los originales?

estan parcheados los backups?
que ixtreme as puesto?
"No me van los juegos gravados" B!!!
si no te va con discos graBados prueba con discos virgenes.
hernan360 escribió:"No me van los juegos gravados" B!!!
si no te va con discos graBados prueba con discos virgenes.

Esto es una gracia? la verdad esque no has aportado nada.

Di que version de IX has puesto y que juegos estas probando.
Perdoname andresete, cada dia de mi vida tratare de ser como tu.

Pd.
Monfe, pueden ser uno de estos problemas (o los dos)

1) Igresaste mal la key en el ixtreme
2) Estas usando backups incompatibles con tu ixtreme.

La 1 se descarta en el caso de que te lea juegos originales.
En caso de que sea la 1, crea nuevamente tu firmware usando la key correcta, y reflashea.

En el caso de que sea la 2, podes solucionarlo de varias formas.
a) usando el activate.iso
b) parcheando los juegos
c) reemplazar el ixtreme por un firmware compatible con tus backups.
d) reemplazar el ixtreme por un ixtreme no stealth.
Pues los juegos originales me van, asi que la solucion creo que sera una de las segundas el firmware usado es el ix16 de liteon, la verdad es que me dio muchos problemas al flashearla por ser liteon asi que puede que sea uno tambien de los problemas de porque no me funciona.
Gracias!
ix .6 ...asegurate que sea el repack. o ponte el touch mejor.
vegetasnake escribió:ix .6 ...asegurate que sea el repack. o ponte el touch mejor.

o el 1.61 non stealth ;)
8 respuestas