Pués eso, que los juegos que paso a la Xbox desde el disco duro luego no me funcionana. Lo hice con el Fifa, y me va perfecto, incluso en el menú de games del evolutionx me sale el nombre de FIFA FOOTBALL 2003 que ni yo puse en la carpeta.. pero con el Buffy y el Sillent hill no sé qué leches pasa que no me aparece nada.. qué tengo mal?? qué he hecho mal...
lo paso al disco duro con el Flashxp, y luego lo devuelvo a la xbox con todos losarchivos que pasé.
Gracias
pués eso no me lo había dicho nadie... jejejej.. y es que con el fifa no puse nada y me ha ido bién.
Qué tengo qué hacer entonces?? me puedes poner un ejemplo?
Gracias!!
Buenas tardes. El fifa te fue bien, pero hay otro muchos que fallan con el autoitem. Ve a evox.ini y en la seccion de juegos pon:
Item "Silent Hill2","f:\juegos\silent\default.xbe"
y asi los que vayas metiendo. Espero que te sea de utilidad
Los juegos os salen directamente en el menu porque teneis activada esta linea en el evox.ini
AutoAddItem "e:\games\" Si los juegos te salen automaticamente en el menu una vez que los pasas al HD no tienes que tocar nada en el evox.ini. Eso si, en la linea de Autoadditem tienes que indicar tanto la particion como el directorio en el que estas metiendo los juegos para que aparezcan automaticamente en el menu. Si no te arrancan los juegos en el HD comprueba que no te estas dejando atras ningun directorio o archivo cuando lo metes.
Salu2
pos lo unico que veo mal esque delante de silenhill te as dejao puesto el # pero el de bafy parece estar bien...
nuse aveces es una tonteria que te dejas o que as cambiao sin querer y no se ve nunca.
voy a compararlo con el mio y te digo argo
na de na.... y por lo que veo eres valenciano!!!! jejeje, tengo todo el menú en valenciano... .voy a probar a borrar todo lo de C y pasarlo de una en buen estado a ver si es que he joddo algo...
creo que se lo que te pasa
con el ftp vete la la carpeta donde tienes el juego y comprueba que esta el .xbe , y no otra carpeta con el nombre de juego
ejemplo: f:\games\sillent hill\silent hill\defaulr.xbe incorrecto
de esta manera no te lo pillara
la forma correcta seria esta
ejemplo: f:\games\silent hill\default.xbe
Lo digo xq a mi m paso eso. Tenia en el Xodus la del evolution 2.0 y dentro de la consola la del 2.3. Cuando meti el Buffy y el Hunter me decia q tu padre, xo cn el Fifa si q iba. Cambie las bios x la 2.5 y ahora todo m va la mar d bien.
no, no es lo de las carpetas, que eso ya lo miré. Están dentro los .xbe y todo el juego pasado perfecto. pero hay algo raro que me pasa.......y a lo mejor es la consecuencia de todo esto...
al darle para que me salga el juego, es decir, cuando selecciono dentro de games el nombre del juego, este no me sale. y se me va a otra pantalla de evolutionx que no es la que tengo puesta, y en la que no me sale la opción donde puedo elegir las apps y los juegos.
puede ser que tenga 2 dash o algo así?? porque de dónde me sale ese nuevo menú de evolutionx???me pne evox remotex 1.8.2812.
y en el otro me salen sólo las opciones de MS dashboard, reboot, power off, settings y backup, pero no la otra donde elijes lo de los juegos y aplicaciones.
y si en esta le doy a reboot, vuelvo a la original con todo el menú completo.. jejje, misterioso??? o facil para alguno??
Verdad q cuando descomprimes el evolution en el pc hay un carpeta q se llama Bios? Me refiero a esa bios. cuando meti el evolution en la X, deje la 2.3 xo los juegos no cargaban. La cambie x la 2.5 y ahora funciona d p.m.
A mi al principio me paso lo mismo con un juego. lo transferi con el ftp al hd y me aparecia el nombre pero no me funcionó. tambien llegué a esa pantalla del evox sin posibilidad de lanzar juegos
creo recordar que lo que hice fue borrar el juego y transferirlo al hd a traves del XBcopy en lugar de usar el ftp. un rato despues ya estaba jugando
(las bios que se guardan en la carpeta bios del evox son para un hipotetico flasheo de la bios original, en el mio no he incluido ninguna para evitar futuros problemas y funciona todo OK)