No me van los juegos psx!!!!

Hola pues eso que no me van los juegos psx i e seguidoo el tuto
i cuando lo pongo en la psp los que e creado yo me pone que son datos dañados i uno me baje por curiosidad en ese me salia las imagenes i lo podia inicir pero luego me pone impossible iniciar juego que ago?

AYUDA POR FAVOR

saludos
Ke version de firmware tienes?
escribe lentamente y rellena datos (firmware, backup, etc etc)

aaghh y arregla lo de "AJUDA" que aunque yo sea un faltero, me molesta a los ojos cacho xD
metanoli escribió:escribe lentamente y rellena datos (firmware, backup, etc etc)

aaghh y arregla lo de "AJUDA" que aunque yo sea un faltero, me molesta a los ojos cacho xD

y tambien jurgos xD X-D
uy lo siento ahora lo arreglo i mi version de fimware es 3.02 OE-B

saludos
Lo primero ¿pones cada juego en una carpeta dentro de /PSP/GAME/ ?

Si los pones en el lugar correcto puede ser por el nombre de la carpeta del juego...

A mi me ha pasado lo de "datos dañados" con juegos de PSX, cuando la carpeta en la que metía el juego contenía algún caracter "raro" como un paréntesis o un corchete o cosas así...

Por ejemplo, el castlevania, si la carpeta se llama Castlevania SOTN funciona a la perfección, pero si la llamaba Castlevania (SOTN) me decía lo de "datos dañados"...
lo acabo de probar i me pasa lo mismo que con el que descarge
que me pone cuando parece que va me pone impossible iniciar juego

salu2
sergi_tuning escribió:lo acabo de probar i me pasa lo mismo que con el que descarge
que me pone cuando parece que va me pone impossible iniciar juego

salu2

cuida lo que pones, que en eol no se "acepta la piratera", así que llamale backup para entendernos...

Yo de ti probaba otro backup para eliminar que fuese el backup. Eso .... si te sigue fallando, o una de dos o los dos estan mal o son incompatibles, o as de flashear de nuevo (pero lo útlimo tomatelo con calma...)
ok i perdon ya lo e probado con dos i ninguno me va entonces tendre que flashear de nuevo?
si es asi dame el hilo para flashear de nuevo porfavor

gracias

saludos
sergi_tuning escribió:ok i perdon ya lo e probado con dos i ninguno me va entonces tendre que flashear de nuevo?
si es asi dame el hilo para flashear de nuevo porfavor

gracias

saludos

Tan dificil es buscarlo, solo tienes que ir a la seccion de firmware y veras mil tutos y post al respecto.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas