no me van los juegos

Hola tengo un lite on flasheado de octubre de 2009 (no recuerdo que version de iextreme) pero el caso es que los juegos más nuevos no me funcionan... (por cierto los juegos estan sin parchear ni nada raro) quizas pueda ser a de ayuda que cuando meto los juegos me salen como si fueran una película(reproducir DVD y después lo de pause play stop...)

se os ocurre algo¿? tengo que hacerme el cd de activación ese¿?

muchas gracias
Creo q por esas fechas se flaseaba con el 1.6(Wave3), asi q, te hace falta o bien el Activate.ISO o parchear los juegos a Wave3 con 360WavesPatcher.

Saludos
muchas gracias JCESTAL un question: que pasaria si tubiera 1.51¿? tendria que hacer lo mismo¿? parchear a wave 3 activate¿? o el procedimiento seria distinto¿?

gracias de nuevo
El activate solo funciona del firm iextreme 1.6 para arriba, asi q tendrias q parchear, pero a Wave2, ya q el firm 1.6 es el primero q dió soporte para juegos con Wave3.

Saludos
he probado de hacer un activate.iso sigueindo estos pasos:

* Nos vamos al menú Herramientas y entramos en Opciones ...
* Seleccionamos la pestaña Grabar y en Salto de capa (Para medios DL) seleccionamos Calcular óptimo y le damos a Aceptar.
* Entonces en la pantalla principal del programa seleccionaremos Grabar imagen en disco.
* Seleccionamos el archivo activate.iso.
* Ponemos 2,4x en el campo de Velocidad de escritura en el cuadro de opciones.
* Le damos al icono de grabar.
* Nos saldrá un mensaje diciendonos "that the image is small enough for a regular DVD R, do you want to continue anyway?". Le decimos que Si para grabarlo en un DVD de doble capa.
* Nos aparecerá otro mensaje diciendonos: "even though the image is small enough to fit into one layer its best to write in both layers, do wou wanna go away from the norm and write in only one layer?". Le decimos que No para que la grabe en las dos caras.
* Empezará el proceso de grabación y terminará correctamente. Ya podremos utilizar nuestro disco.

pero cuando lo meto me sale la pantalla de inserte este disco en una xbox 360 y me espero 30 seg. lo saco meto el backup y me pasa = que antes: me sale el simbolo de xbox 360 y me sale lo de play pause... (como si fuera una peli)...

alguna idea¿?
Lo primero ten en cuenta q el activate.iso es para firm iextreme 1.6 y superiores.

Luego decirte q el Activate.iso se graba en DVD+R DL, y si lo haces con el Imgburn, debes responder q SI, las 2 veces, q SI q quieres grabarlo en un doble capa, y q SI quieres q lo grabe en la primera capa.
Lo q has hecho es q has dividido el propio archivo del Activate.iso en dos partes, una por cada capa, mientras q lo q hay q hacer es q haya 2 capas, pero el archivo del activate.iso esté solo en la primera capa.

Saludos
ok gracias, espero que esto funcione porque me da palo joder otro DVD DL que son carillos u.u

EDIT: una pregunta: los juegos wave 3 funcionan en el 1.51¿? o solo funcionana en 1.6¿?

lo digo porque wave 3 me funciona (virtua tennis '09) a ver si nos ayuda a concluir que ixtreme tengo...

por cierto he leido por ay que 1.51 rula wave 3 es cierto¿?

thnkx again...
6 respuestas