no me van los puertos de los mandos 3 y 4

pos lo dicho, que los puertos 3 y 4 de la X no me van...lo comprobe ayer con el hunter, el RSC, y con el Slam tennis...y no me los detecta...

(lo que son los puertos en si, creo que funcionan correctamente, pq, los he cambiado por los puertos 1 y 2 y funcionan...

a que puede ser debido?

un saludo y gracias!
puede ser que la plaquita que conecta la placa madre con los puertos esté rota?

como puedo comprobarlo?

un saluo! [mamaaaaa]
¿Como has cambiado los puertos?

Tal vez la placa este mal o tengas mal un pin

Pero si la has abierto para cambiar los puertos te has quedado
sin garantia.
poniendo los puertos 1 y 2 en el lugar donde van el 3 y el 4...

Tal vez la placa este mal o tengas mal un pin

a mmim einteresa saber que parte de la placa es la que lo controla...para mirar quenohaya nada quemado, ni roto...

ah, la garantia la perdí hace ya tiempo... [+risas]

saludos!
nadie sabe de que puede ser culpa?

...la placa que conecta los puertos con la placa madre esta, aparentemente, bien...

un saludo!
hoy he podido comparar mi , digasmos, "controladora" de los puertos con la de una Xbox en la que funcionaban todos los puertos y me he dado cuenta que, en mi "controladora" faltan dos componenetes... [burla3] no me extraña que no funcionen... [carcajad]

si no recuerdo mal eran las L2 y L6...eso que son?

he estado bucando alguna foto donde se vea la parte de los puertso 3 y 4 de la "controladora"...pero no he visto ninguna...si alguien sabe de donde puedo pillar una para marcar que es lo que falta, lo agradeceria mucho... [a ver si me podeis ayudar a reparar esto... ;) ]

un saludo y gracias!
aqui dejo una afotillo del asunto... a ver si hay suerte y alguien puede decirme que son...

un saludo!

P.D. si, es de muy mala calidad, lo se...pero, es lo que hay... [ayay]
ains...la afoto...

saludos!
Jejejeje... pozi que e mala la foto... puedes enfocar un poco??? a ese tamaño y enfocada, quizás pueda decirte que va....
no puedo enfocar nada...la camara es [mode van gaal on] "muy mala" [mode van gaal off]...

solo puedo decirte que estan marcados como L2 y L6...

un saludo y gracias!
pff para enfoncar aleja la camara. Es preferible eso y despues hacer zoom que tan desenfocado.
me parece que, lo marcado como L2 y L6 son fusibles...alguien puede confirmarmelo?

lo he sacado de este hilo...según DNKROZ:

"Te iba a decir que miraras dos cosas:

Que los conectores estuvieran bien encajados en su sitio.
Que no se hubieran hecho añicos los fusibles de los USB (muy poco probable que los 2, de los 4 mandos, se hubieran jodio). "

...asi que, los conectores estan bien echufados... y, por eliminacion, creo que eso que yo no tengo, son los fusibles hechos añicos... :)

los fusibles tienes 4 puntos de soldaduras? entonces cada fusible protege dos pistas, no?

de que valor son esos fusibles? :-|

un saludo!
he encontrado una imagen de la controladora en la que se ve bastante [reojillo] mejor...[+risas]

a ver si me podeis decir de que valor son esos componentes...

gracias! :D
12 respuestas