¡No me van los repoductores de música!

Buenas, hace un rato he vuelto de clase y me disponía a hojear un rato internet y poner algo de música, pero Rhythmbox no me cargaba las canciones, me salia un pequeño cartelito tipo dirección prohibida, que me ha salido alguna vez cuando no podía localizar el archivo por estar eliminado o no haberse montado la partición. En este caso la partición esta correctamente montada. He probado varios reproductores como Exaile y Banshee y me dan errores similares, en cambio con VLC y Audacious si puedo escuchar música sin problemas, pero estos reproductores no tienen biblioteca :(.

La cuestión es que esta mañana funcionaba perfectamente y he hecho un apt-get update y upgrade, la primera vez que he vuelto a iniciar el sistema ya no me han funcionado :? Alguna sujerencia para arreglarlo?

PD: Uso Debian Testing.
hjs escribió: me salia un pequeño cartelito tipo dirección prohibida

We need more datos!
Imagen

Con el video tengo el problema del Bad Alloc cuando tengo compiz activado, lo he desactivado pero seguia fallando :?

PD: Cojonuda la imagen de A todo gas 3 con la cancion de Pulp Fiction [+risas] [+risas]
Una cosilla algo offtopic, acostumbraos a usar mas "aptitude" y no el "apt-get", es algo que lo hace muy poca gente y que en realidad debería de ser siempre así.

como root:

aptitude update

aptitude safe-upgrade
;)

Sobre el problema, no tengo NPI, en 4 meses que llevo en Sid (Unstable) y en Experimental jamás he tenido ningún problema.
¿Debian-multimedia? ¿codecs a voleo? ¿lame instalado? etc etc
Darkcaptain escribió:Una cosilla algo offtopic, acostumbraos a usar mas "aptitude" y no el "apt-get", es algo que lo hace muy poca gente y que en realidad debería de ser siempre así.

como root:

aptitude update

aptitude safe-upgrade
;)

Sobre el problema, no tengo NPI, en 4 meses que llevo en Sid (Unstable) y en Experimental jamás he tenido ningún problema.

Oido cocina :), sabia de la existencia de aptitude pero no sabía que hacia las coas de diferente manera.

Snakefd99cb escribió:¿Debian-multimedia? ¿codecs a voleo? ¿lame instalado? etc etc

He añadido el repositorio debian-multimedia y he hecho otro update-upgrade (esta vez con aptitutde xD) y se me han actualizado bastantes paquetes, seguía igual pero me fije que mientras se instalaban los paquetes ponía algo así como "en uso", he reiniciado y ahora vuelve a funcionar el Rhythmbox :)
De ahí que pasara lo del codec "lame"
Esta explicación es excelente a la diferencia entre ambos :P

http://danubuntu.wordpress.com/2007/08/ ... s-apt-get/

Un saludo.
7 respuestas