No me van los ridisc :O

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, mellegaron los ridisc de ritek g04 clase AAA a 4x moraos (vamos los que en teoria le rulan a todos) y me dan DRE´s por un tubo , que puedo hacer? estoy un poquito hasta los cojones de mi cube rebelde y puede acabar siendo arrojada por la ventana.
No tires la Cube!regalamela xDD

Bueno, a veces los laser se pegan con los DVDs.. no le busques mas vueltas, prueba con otros.
Yo también pille ridisk G04 para mi cube, una model 08 según el gcos(parck RE4). Los grabo con una nec 3500AG 1.19 y aun estoy con DREs............ Es más el Star Fox Ad solo me cargó después de limpiar la lente. ratataaaa

Otro eoliano usa la misma grabadora y le van todos los juegos...

Prueba a cambiar de grabadora, dicen q las pioneer 109 van de lujo, o de programa, yo uso el clonedvd a grabandoa 2.2-4x que es lo más recomendable.
Yo con la misma grabadora y firm que David_82 me va de lujo... Uso MiniDVD Traxdata y solo me ha dado dos DREs desde hace mas de un mes...

Igual vuestra GC tiene el potencimetro muy alto..., es que sino no se me ocurre otra cosa...

Suerte
A mi si los grabo con clone dvd me da dre. si los grabo con clone cd no y con nero no he probado.

EDIT: Queria decir nero y no clone en el comentario final. [tomaaa]
Pues si, los grabé con el clone cd y me van mucho mejor, gracias por la idea, seguire buscando formas de mejorar la lectura, ademas la lente aun no la limpie con alcohol.
Joer pos si no os rulan los g04 probad más marcas, a mi no me funcionaban ni una sola marca de las que se recomienda en el foro hasta y probé y probé hasta que di con los tdk ke hay gente ke los ha probado pero k ha pasado bastante desapercibida esta marca.
Stalfos escribió:Joer pos si no os rulan los g04 probad más marcas, a mi no me funcionaban ni una sola marca de las que se recomienda en el foro hasta y probé y probé hasta que di con los tdk ke hay gente ke los ha probado pero k ha pasado bastante desapercibida esta marca.

cada cube es un mundo, ati te iran bien los tdk y alomejor a mi ni me arrancan..., si es verdad k es una marca que a bastante gente le va bien pero tambien a mucha no le va...

Los unicos medianamente universales, que le iran al 90% de la gente más o menos son los Rietek G04.
yo e lllegado a la teoria d k si el backup se para siempre en el mismo lugar es por culpa del consumible, en canvio si hace dres aleatoriamente la culpa es del backup i al passarle el fstfix alineando la la imagen funciona perfect. [pos eso] [pos eso]
a mi los tdk +r y -r me van de lujo, y los rimax tambien [beer]
A mi no me cogía ni Verbatim +r i ridisc como a todo el mundo y después de 3 sencillas operaciones ya se los traga:

1º Limpiar la lente con algún producto de limpieza de lentes (yo como no tenía usé limpiacristales) y con un bastoncillo de los oidos

2º Seguir el videotutorial de tecknoconsolas.com (sin "k") para bajar un poco el motor del lector y que la lente se quede situada un poco más cerca de los discos

3º Bajar el potenciómetro del láser un 10%

Tocar el potenciómetro es la última salida, yo lo toqué porque me apetecía toquetear más que otra cosa, pero si con los primeros pasos lo solucionas mejor no toques el potenciómetro
una cosa mas cuando digais q os falla los discos decid tb q grabadora usais, pq no me cansare de decirlo, el problema tb reside en la grabadora,

pasos a tener en cuenta, influye el modelo de la gamecube, marca de dvd, y grabadora.

yo aconsejaria una pioner. q es junto a los disco ridisc lo q mejor resultados dan, o por lo menos tengo entendido.

pero yo digo lo mismo aki en vez de preguntar es artarse de probar asta dar con la clave cada GC es un mundo. pero lo anterior dixo es lo mas aconsejable, asi q probad con algun colega q tenga una pioner.

espero q estos post en un futuro se hallan acabado ( ese dia en q los DRE desaparezcan completamente) pero por aora ay q sufrir un poko xD.
11 respuestas