no me van los scrapper con el ultimo XBMC

Estoy probando la ultima version (no estable) del XBMC, la XBMC-SVN_2009-02-18_rev17820-T3CH
lo tengo por ahora como aplicacion en F:\apps (no como dash ppal)

Uso el skin que trae por defecto (project mayhemIII) y tambien he probado con el pm3
aparte de pequeños problemas..(un recuadro con una letra que aparece en el medio de la pantalla cuando se hace scroll en una lista p ej..)...y algun cuelgue ocasional..

..he notado que TODOS los scrapper me han dejado de funcionar :O :O

hasta ahora usaba una version muy antigua de xbmc (del 2007¡¡) y todavia la tengo como dash ppal
usando esa version antigua y filmaffinity (o culturalia) va bien
es facil conseguir el argumento actores etc de las peliculas..
(no tiene la opcion de bajar automaticamente poster o fanart pero le metia yo mismo las miniaturas)

He probado:
- a leerme esto http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 77358&st=0 (nadie menciona un fallo asi)
- a sustituir el filmaffinity.xml por el que dejo hectorin en este hilo
hilo_os-sigue-funcionando-el-scraper-de-filmaffinity_1042009
- a usar otros scrapper (el tmdb q viene por defecto y muchos mas..) no va con ninguno:
Imagen
encuentra la pelicula
Imagen
la deja seleccionar y parece que se baja algo
Imagen
pero al final
Imagen

y el caso es que con el xbmc viejo sigue funcionando :-? :-? :-? ¡¡¡
Imagen

nada, que no doy con ello [decaio]
ya me he leido todo lo que encontre por el foro sobre el tema "scrapper"

- Soy el unico al que le pasa esto?
- Tendra relacion con el que todavia conservo mi xbmc del 2007 como dash ppal? [+furioso] [+furioso]
(que se yo, algun archivo de configuracion "comun" incompatible?, hay vaciar la cache..? ..o la biblioteca???)
el caso es que preferiria no borrarlo hasta no estar seguro que "el nuevo" va bien
- Alquien me podria decir cual es la version mas reciente del XBMC en la que todavia le funciona filmaffinity??
Hola, con la de 13 de noviembre de 2008 que es la ultima version estable, si que funciona. Yo creo recordar que tengo puesta la de 30 de diciembre de 2008 y tambien. Por lo demás, no le des mas vueltas. porque suele pasar de vez en cuando, que alguna nueva versión venga con fallos. Yo tambien suelo ponerla como aplicación para probarla y solo la pongo como principal cuando veo que funciona sin nigun problema. En el caso de que los tenga simplemente espero a que saquen otra donde esté solucionado.
Un saludo
en efecto con la T3CH XBMC 2008-11-13 8.10 PROPER ya va perfectamente

(que cosa mas rara)
de paso he descubierto que me estaba perdiendo un monton de cosas con mi version del 2007
(hasta trailers de las pelis..impresionante)
probare la de 30 de diciembre de 2008 o esperare a una nueva
gracias por responder quajalote
hombreee lo de la letra pequeña que te sale enmedio de la pantalla cuando haces scroll rápido (nota que sólo es cuando lo haces rápido) no es un bug, es una utilidad, que te dice por que letra vas "scrolleando" por si tienes muchas pelis y quieres ir a las que empiezan por una letra en concreto...
no habia caido en la cuenta¡¡
Me he bajado la última revisión del xbmc con el tortoise y vuelve a funcionar.
Ya metido en faena me puse a cambiar varias opciones de los scrapers, pero supongo que no tendrán nada que ver esos cambios, así que posiblemente con actualizar el xbmc sea suficiente.

Como curiosidad, me he encontrado con esta opción en ajustes de video, que ya no sé si es nueva en esta actualización o no, pero que no me sonaba de nada. Ahí podemos seleccionar los scrapers por defecto

Imagen

Supongo que será nueva porque como veís está en inglés. A ver si saco un rato para traducirlo, o bueno si alguien se anima bienvenido será, claro!
5 respuestas