No me van los ultimos con ixtreme 1.5

Hola amigos, soy nuevo por aqui, espero seros de ayuda al igual que vosotros aveis sido mia. La cuestión es que desde fallout3 no he jugado a ningun juego. El otro dia me bajo el call of juarez 2 y lo grabo y no me va, se me queda la pantalla de XBOX 360, me pongo a leer y dicen que hay que pasar el ppf-o-matic a la imagen, pues nada lo hago y vuelvo a grabar el juego y lo meto en la consola y me dice que tiene que actualizar, actualiza y se reinicia con el menu antiguo y me dice que el disco no se puede leer bien o que esta sucio o algo asi y aho me quedo y la verdad no se que hacer. Tengo un xbox 360 con liteon actualizada a ixtreme 1.50 y la verdad que no me gustaria gastarme otra vez las perras para pasarla a 1.60, si alguien sabe si puedo yo hacerlo se lo agradecerio. Espero de vuestra ayuda. Saludos!!
Creo que el problema que tiene tu consola es que tiene que ser actualizado el dashboard, conéctala a internet y cuando te salga lo de la actualización lo aceptas y ya está.

En caso de que no puedas conectar la consola a internet siempre te puedes descargar la actualización en san google y meterla en un cd y que se actualice de esa manera.
Lo siento pero en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet, solo a las realizadas por ti mismo desde tus discos originales. [rtfm]
2 respuestas