No me van los W32codecs en SuSE 10 Eval.

Hola.

Veréis, he instalado, gacias al instalador de Yast 2 de SuSE, los W32codecs, de hecho, cuando intento instalar el Mplayer ya no me dice que faltan en la instalción, sin embargo, no lo he instaldo. Tengo Xine, Kaffeine, y otro más, pero todos me siguen diciendo que no tengo códecs cuando les meto una peli en Xvid.

¿Qué hago?

Gracias.
Yo los w32 k tengos son estos i funcionan correctamente, los encontre en una web, w32codec-0.52-1.i386.rpm.
Busca a ver si los encentras i los instalas.
El xvid no viene en un paquete aparte del win32codecs? En el portage al menos hay un media-libs/xvid.
kornshell escribió:El xvid no viene en un paquete aparte del win32codecs? En el portage al menos hay un media-libs/xvid.

En Suse también. FandeNintendo, tienes que instalar el paquete xvid. Si añades los repositorios a apt, será más fácil añadir todos los paquetes necesarios. Apt va muy bien para instalar los paquetes multimedia, los resproducotores y muchos otros programas como Amule que te lían con las dependencias.

Un saludo.
media-libs/xvid es unicamente para comprimir video. En mplayer y VLC por lo menos, para poder ver xvid se usa ffmpeg.

Agur
4 respuestas