No me van MSI Afterburner ni AMD Overdrive. ¿Alternativas?

Se trata de la gráfica de portátil AMD HD 7670M, pasa que como el procedador está por encima de las posibilidades de la GPU (un i5 2450m) y es el que se calienta, lo tengo "downclockeado" y quiero subirle las vueltas a la GPU que apenas se calienta y por lo que le en internet aguanta muy bien el OC.

Con MSI Afterburner al intentar cualquier OC por mínimo que sea, se le va la pinza a la pantalla y no tengo otra que apagar a lo bestia. Se ve la imagen como mezclada, duplicada, con rayas rojas... Total, que pasé del afterburner y entonces me enteré de que estaba el Overdrive en el Catalyst Control Center. Pues bien, después de actualizar los drivers desapareció y no he encontrado forma de hacerlo volver (he desactivado controles parentales, instalado AMD Fuel manualmente y mil cosas). Ahora estoy con los últimos beta drivers.

La pregunta es, ¿qué otros programas para hacer OC a la GPU hay? Me he dado por vencido intentando arreglar estos dos...
¿Qué modelo de portátil es? ¿Usa en algún momento la HD3000 que incluye el procesador (vamos, si cambia en función de la demanda o la 7670M está siempre funcionando)?

He encontrado algún apaño para el caso por el que pregunto, pero parece que es para modelos específicos de portátiles.
Toshiba Satellite L850-138, creo que no utiliza nada la HD 3000 porque no aparece en "pantalla" en el administrador de dispositivos.
Nada, he estado mirando por sitios donde tocan bios para desbloquear cosas, y aparte de ver que hay varios (demasiados) modelos de L850 (que no sé si usarán la misma bios), y lo único que he visto en tomshardware unc aso con ese portátil...
http://www.tomshardware.co.uk/forum/284 ... deon-7670m

De todas formas, ¿has probado a usar la última beta de Afterburner? Yo uso la 3.0.0 Beta 18, y supongo que alguna más ya habrán sacado.

Y prueba con sapphire trixx.
Hola, has desbloqueado el ulps?
Sí, está en 0...

Voy a probar las otras aplicaciones

Edit: Nada, mismo resultdo con Trixx. Pantalla con lineas aleatorias y el escritorio "de fondo" y "mezclado" mientras abajo se intuye un mensaje de "el controlador falló y se recuperó"
Prueba con EVGA Precission...
Coño, mira que he estado intentándolo todo con CCC, Afterburner y Trixx, pero tío tenías razón, ha sido meter el EVGA (que estaba yo reticente porque parecía enfocado a nvidia) y va como la seda! :D

Mil gracias a todos!

Otra preguntilla, ¿el overclock se mantiene o hay que tener el programa abierto? ¿O hay que ponerlo cada vez que inicias el ordenador?

Gracias de nuevo!
ramulator escribió:Coño, mira que he estado intentándolo todo con CCC, Afterburner y Trixx, pero tío tenías razón, ha sido meter el EVGA (que estaba yo reticente porque parecía enfocado a nvidia) y va como la seda! :D

Mil gracias a todos!

Otra preguntilla, ¿el overclock se mantiene o hay que tener el programa abierto? ¿O hay que ponerlo cada vez que inicias el ordenador?

Gracias de nuevo!

De nada jajaja, me hubieras hecho caso desde el principio... xD
9 respuestas