No me van ni el GunGrave ni el Mark of theKri con el Cog

Soy relativamente nuevo en esto , hasta ahora todos los juegos me habian funcionado (aun no probe DVD-R) , pero estos dos ultimos no me van ...
Hay qe parchearlos ? me comentaron que si el CD ocupa mas de 650 megas el cog no funciona es cierto?

Os agradeceria mucho que me sacarais de mis dudas , mas cuando he leido algun post de que esos dos juegos si funcionan con el cog y si no es abusar que me indicarais donde pued conseguir esos parches , si es que e prblema es ese .

Salu2
Si el CD ocupa más de 631 MB es cuando hay que parchear.

En la página de spiv tienes casi todos los parches que se necesitan.

Salu2.
Gracias , me podrías dar la url de dicha pagina?
Puesssssss

http://www.spiv.de/ps2

Ahí lo tienes :)

AStaluegO!
Ok , entonces los parches imagino que seran los de la seccion nomod , no? Esos son para poder jugar swap? De Gungrave hay como 6 , y del Kri uno pero parecen que se aplican de manera diferente a las del ppf ese...

Voy por el buen camino?
Escrito originalmente por oddler
Ok , entonces los parches imagino que seran los de la seccion nomod , no? Esos son para poder jugar swap? De Gungrave hay como 6 , y del Kri uno pero parecen que se aplican de manera diferente a las del ppf ese...

Voy por el buen camino?

Si esos son los parches ke has de utilizar, en ellos te viene un txt donde te explican los pasos ke has de seguir.

Salu2
Sigo con mas dudas .
Los parches veo que no se alican con el pff sino con cosillas llamadas makeiso.bat o algo asi . Cuando lo aplico me crea na iso , pero siempre me da errores en el proces , muchisimos vamos , aunque la iso la crea . Es eso normal o estoy hacendo algo mal ?
Eso ocurre porque has copiado el juego y el parche en una carpeta distinta a la que te dice el txt. Mira la ruta que te diga el archivo y ahí lo copias.

Salu2[bye]
Tienes ke seguir todos los pasos. Antes de clicar en el makeiso te habrán dixo ke extraigas la imagen kon isobuster. Deskárgalo y sigue todos los pasos del readme.

Si tienes dudas en alguno de ellos,pregunta.

AStaluegO!
A ver que me aclare ....

Por ejemplo , tengo que hacer uso del isobuster aunque ya tega el bin y el cue? el isobuster no es para hacerlo directamente del cd?(lo digo pq no lo hacia)

Y luego , al usar elba ese me salen una retahila de errores inmensa , pero me hace la iso , lo grabo en el cdrwin en lo de tools a x4 con las opciones que me indica el txt , pro me lo graba en apenas 2 minutos (eso no pue se normal) y me deja el disco llenito con unos 600 megas ein? . Luego al rpobra el coag , la lente parece que vaya a despegar va rapidisima y no funciona , eso ytampoco pue se normal .

En fin gracias por la ayuda
9 respuestas