no me van ni los originales

hola he estado 1 año sin tocar la xbox x tema de trabajo, y me iban todos los juegos, el ultimo q probe q me fue era el blackops.
Y ahora despues de casi un año, no me va nada, ni siquiera los originales, meto el juego y no lo reconoce, pone abrir bandeja.
Creo q tengo iextreme 1.6.
¿sabeis que problema es y que tengo que hacer???
KOKOMIS escribió:hola he estado 1 año sin tocar la xbox x tema de trabajo, y me iban todos los juegos, el ultimo q probe q me fue era el blackops.
Y ahora despues de casi un año, no me va nada, ni siquiera los originales, meto el juego y no lo reconoce, pone abrir bandeja.
Creo q tengo iextreme 1.6.
¿sabeis que problema es y que tengo que hacer???

Yo volveria a Flashear(con el LT +1.9 o esperaria al 1.91)y seguro que el lector se "espabila",si no,pues que se a estropeado "sola"...
saludos y mi consejo,vuelve a flashearlo.
bueno he actualizado el dash con la ultima version que hay en la pagina de microsoft y ahora los originals van, xo los backups los detecta como dvd, no como juego
KOKOMIS escribió:bueno he actualizado el dash con la ultima version que hay en la pagina de microsoft y ahora los originals van, xo los backups los detecta como dvd, no como juego

es normal, ese dash te deja el lector con el firm original, te toca flashear de nuevo ;)
A mi despues de flashear me paso la misma cosa.Es por el dash ? No lee nada ni dvd ni originales ,nada
ali-en escribió:A mi despues de flashear me paso la misma cosa.Es por el dash ? No lee nada ni dvd ni originales ,nada

depues de flashear y actualizar el dash? o despues de flashear solo?
5 respuestas