No me van ni los wads ni wiiware.... pq??

Hola! buenas tardes a tod@s, estoy un poco desesperada ya que he instalado en mi wii como canal muchos wad y wiiware y la mayoria no me funcionan! :( sobre todo los wad. Se me ven como en negro y muy mal, cuando el muñeco lo voy a mover empieza la pantalla a dar pantallazos en verde y negro y van fatal, con los wiiware pasa mas o menos lo mismo, los instalo y cuando le doy a jugar en el canal, ni empiezan xD, no se que pasa pero ando un poco desesperada pq me hace mucha ilusion jugarlos ya que los tengo en el pc y a la hora de querer jugarlos no puedo! :_______( no se si el fallo sera de los wads o de que.... espero que puedan darme una solucion! les estaria eternamente agradecida :) mi wii tiene wiikey y creo q la version 4.2E o algo asi, y es una PAL, si esto sirve de orientacion....

Muchas gracias eol-er@s!! jejeje
Los wads que intentas instalar son backups de tus canales que compraste legalmente no? Me imagino que si, porque si no, no te podemos ayudar, ya que seria pirateria y aqui no se da soporte a eso...
claro!, esq nose pq no me funcionan, se cargan bien pero luego al "mover" el muñeco y todo eso parpadea todo y se ve en verde y negro.... :(
Backups de canales... Hay que ver hasta dónde llega la cosa.
F_Lombardi escribió:Backups de canales... Hay que ver hasta dónde llega la cosa.

xDDDDDD

nadie puede ayudarme entonces? :(
Prueba a bajartelos otra vez desde el canal tienda, que una vez comprados los puedes descargar siempre que quieras. Si aun asi siguen fallandote, ponte en contacto con Nintendo.

Espero haberte sido de ayuda.
Adivino?Te sale error ret = -2011???
Si es asi es porque se te ha ido el btg trucha al instalar la version 4.2. Y para que puedas instalar cualquier wad necesitas ponerle el bug trucha a tu wii.
Saludos
markez escribió:
F_Lombardi escribió:Backups de canales... Hay que ver hasta dónde llega la cosa.

xDDDDDD

Claro que si, yo te ayudaría, pero mejor le aviso a un moderador y seguro él si te soluciona tu duda de una manera muy clara [+risas]
Tío tampoco es eso...
Desinstalalos y vuélvelos a instalar. Si al instalarlos te dice error ret=-2011 es, como han dicho antes, porque la 4.2 elimina el bug trucha, por lo que tendrías que utilizar el Trucha Bug Restorer.
Ya me dices algo.
Salu2^^
markez escribió:

xDDDDDD

la solución es muy facil, y no deberías tener problemas.
vuelve a instalar estos canales desde el canal tienda de nintendo, y no intentes modificarlos.
que yo sepa, no existen problemas conocidos referentes a la instalación de juegos y/o aplicaciones instaladas directamente desde el canal tienda de Nintendo.
9 respuestas