NO ME VENDAIS LA MOTO,DECIRME LO QUE NO OS GUSTA DE VUESTRAS SAMSUNG 32D6530,PANASONIC 32DT30

Hola compañeros,en primer lugar gracias por ayudarme.
El viernes es mi cumple y me voy a regalar una makina de 32 y me tientan tanto la d6530 como la panasonic 32dt30,veo que estan poniendo a parir la serie d6000 por el imputlag y el 3dfull que no tiene y de la pana solo los negros,pues es un panel ips y estos tienen todo muy bueno menos los negros...
En fin,seria para jugar a 360,tdt y pc,decirme sobre todo los contras de vuestras makinas,demasiado imput,mucho clouding etc... MUCHAS GRACIAS!
Joer, cuanta pasta XD, me siento a mirar, que yo solo de primera mano no puedo hablar [carcajad]
Pues yo estoy en tu misma situacion buscando tv 32-37", al principio me llamaba la samsung porque vi en alcampo la 5500 y el negro es negro de verdad asi que tenia pensado pillarme la 6530 hasta que vi lo de los problemas del inputlag y ya me echo para atras... y la panasonic me llama muchisimo pero no he tenido ocasion de mirarla no se que tal sera los negros, por lo demas la ponen como una autentica maravilla. Y ahora alguien me ha recomendado la sony kdl-32ex520 pero nose yo... no he encontrado ninguna review decente o opiniones de la gente y segun las especificaciones es solo de 50hz, a mi personalmente sony siempre me ha parecido mas marca que otra cosa para mi lo que vende es caro para lo que ofrece. Asi que nose estoy hecho un lio, de momento las que mas me llaman son las panasonic o la e30 o la dt30. Aprovecho para preguntar que diferencia hay entre la dt30 y la dt35?
Debéis ser muy tiquismiquis por que los negros en las Pantallas LED se suelen ver superconseguidos. (hay que ser consiciente de que si bajas un dvdrip o un hdrip lo que se ripean son precisamente las zonas oscuras)

Si es para jugar y para ver BR o MKV yo me guiaría por otros parámetros.

PD: Un buen calibrado es la clave. Y no se hace en 5 minutos.

Para mi gusto: LG < SAMSUNG < SONY < PANASONIC = SHARP < PHILIPS (en lineas generales)

(Si ofendo a alguien con lo de LG simplemente decir que LG hará cosas muy buenas, pero también son los fabricantes de las peores teles que se pueden comprar hoy en día)
que poco exito he tenido con este hilo [poraki] en fin,picare por la d6530 y veremos,un saludo
Bueno,pues despues del calenton,ya os escribo desde la 32d6530 que me acabo de comprar,decir respecto al miedo del imputlag,que yo personalmente,no noto para nada con la 360,se ve muy bien todo en general,tdt,tdt-hd,360 hdmi,pc vga,el tema 3d no lo he catado,quiza esta noche me acerque a MM y me pille un combo blu-ray 3d y veo que tal,aunque ya me ha quedado claro que no sera full-3d,pero no me importa.
La fluidez y naturalidad con que se mueven las imagenes,me ha sorprendido,pues se notan los 200 hz reales.
He sido un patoso y he roto la tapita de la salida optica digital,pero no creo que sea importante,si lo es,espero que alguien me lo diga...
La 360 como siempre,la he calibrado con el thx optimizer de la peli de star wards sobre todo por el brillo,no me enrollo mas,un saludo [bye]
5 respuestas