No me veo con pareja

Vamos a ver alma de cantaro....con lo joven que eres si no te ves ahora con pareja pues fenomenal....disfruta de la solteria pero ojo,tambien es mas comodo aislarse y vivir sin compartir(las cosas que te gusten y volviendote introvertido) que estar abierto a la posibilidad de tener una pareja.

Manten tu mente abierta porque aqui por desgracia no tenemos la bola de cristal para decir si dentro de un mes o de un año encuentras a una chica que vuelva tu mundo del reves...si ahora no te lo planteas pues no te lo plantees...vive y disfruta de lo que te rodee.

Pdt: no eres el unico con ese tipo de gustos asi que ojos,mente y corazon abiertos.
GoitxoCv escribió:No digo que no sea normal, pero si es algo atípico. A mi edad no me veo con ninguna chica, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas, pero cuando puede haber algo más me acojono y sigo por mi camino. Quizás es por ser algo “solitario” y mis gustos, aunque no sean extraños, no son compatibles con una persona a la que le guste la fiesta por ejemplo. Soy de los que piensa que las chicas hoy en día son peores que los tíos, y es que como he comentado, no me gusta la fiesta (no, no soy un soso xD). Nunca me ha llamado el hecho de salir por las noches a beber y salir a pillar, ni siquiera me gusta/ni sé bailar. Cada vez que salgo, cosa que me cuesta horrores, me hierve la sangre con el panorama que veo (y eso que soy de Bilbao xD). [facepalm] [buaaj] Tampoco soy de los que va de flor en flor [toctoc]

Por supuesto que hay gente que sale a divertirse y a bailar, y gente que es fiel, pero cada día menos en mi opinión. Tuve (sí, tuve xD) unos amigos que teniendo pareja sólo veían carne. Me contaban historias que si el hombre y el macho de la manada y tonterías varias (evidentemente no en tono secta xD). Pero no dejan de ser escusas para arrimar cebolleta. Las chicas son iguales, hoy en día las parejas me recuerdan mucho al cambio de cromos.

Imagino que no seré el único, pero parece que la sociedad marca la tendencia de que si no tienes pareja eres un bicho raro [qmparto]

Si deseas una pareja con tus gustos no vayas por esos sitios. Mejor créate un Badoo en plan "busco conocer a una chica especial a la que hacer feliz", o apúntate al gimnasio por ejemplo y conoces alguna chica, etc. Supongo que eres joven, y por tanto, todo tu entorno busca eso. Quizás la solución sea buscar chicas algo mas mayores que seguro que se adecuarán mas a ti
A base de palos estoy algo parecido a ti.
He tenido 2 relaciones largas (una de 2 años y la otra casi 4) y las 2 me han fallado por cuernos...
Tengo exactamente la misma vision que tú de las chicas de hoy dia. No solo por lo que veo saliendo de fiesta, sino también en el curro. Trabajo en una hospital y con este año ia se ha pillado 2/3 médicos cepillandose a varias enfermeras xDDDDD (actualmente se han divorciado 2). Con esto quiero decir que no solo la juventud o en las discotecas te encuentras esto, es la pura realidad. Aparte, la gente de mi entorno ya se mis amigos cercanos o conocidos, están dejando relaciones por cuernos a diario xDDDD solo una vez e visto que sea por él, la mayor parte ellas. Lo de que la sociedad esta cambiando es completamente cierto.

Ahora no estoy exactamente como tú, pero casi. Yo si que prefiero estar con pareja, pero con lo que hay hoy dia paso olimpicamente. No busco nada ni espero nada de nadie, simplemente el dia que llegue una chica que comparta mis aficiones (deporte, snow, padel, salir algun sabado, pelicula domingo tarde, alguna que otra partida con migo a la consola jajaja, que me apoye, etc.) y me valore/quiera tanto como yo a ella.. entonces olé y a por ella, mientras tanto [sonrisa] .
En Badoo por desgracia de 10 personas, 8 son tios, 1 es tia y el resto son transexuales xD No me va tampoco el rollo porque al final poca gente va a conocer gente realmente, la mayoría si cae algo cae, y no es la primera vez que me encuentro con chicas que tienen pareja (no sé la necesidad que tienen xD).

Yo como comentaba estoy a gusto como estoy, no sé si por las experiencias que he tenido y que no me he sentido a gusto o porque estoy en la etapa de ir a mi bola. A día de hoy tampoco me sorprende ya nada después de que los que he considerado mis mejores amigos hayan estado mintiendo (a mi o a sus parejas), así que yo feliz de ir a mi puñetera bola [sonrisa]

disfruta de la solteria pero ojo,tambien es mas comodo aislarse y vivir sin compartir(las cosas que te gusten y volviendote introvertido) que estar abierto a la posibilidad de tener una pareja.

No suelo tener problema de compartir, incluso me gusta que gente que conozco por alguna otra vía (fútbol por poner un ejemplo) incluirlos en mi grupo de amigos.

Hombre, realmente el problema de la edad en los hombres es muy distinto que en las mujeres para el tema de tener niños. Quizá sea mas problema de paciencia y de palizas físicas que te dan los niños, mas que de imposibilidades fisiológicas de poder tenerlos. En las mujeres este tema es distinto, aún así hoy en día, la cosa ha cambiado bastante y es bastante común tener niños con edades mucho mas avanzadas que antes. De momento no creo que tengas de que preocuparte con respecto a ese tema.

Un saludo!

En realidad no creo que pase jejeje vamos puede ser antes o después, pero no creo que me entre a los 50 tacos ese sentimiento paternal :-|

Ahora no estoy exactamente como tú, pero casi. Yo si que prefiero estar con pareja, pero con lo que hay hoy dia paso olimpicamente. No busco nada ni espero nada de nadie, simplemente el dia que llegue una chica que comparta mis aficiones (deporte, snow, padel, salir algun sabado, pelicula domingo tarde, alguna que otra partida con migo a la consola jajaja, que me apoye, etc.) y me valore/quiera tanto como yo a ella.. entonces olé y a por ella, mientras tanto [sonrisa] .

¡Bienvenido al club! [sonrisa] De lo que cuentas bastantes cosas ya las he vivido por suerte o por desgracia. Lo que tengo claro es qué tipo de gente quiero que me rodee, en ese sentido soy muy tajante (quizás demasiado [toctoc]).
Si no tienes pareja, espero que al menos folles con alguna tía de vez en cuando. Porque si no, te veo con tus consolas descargando amor en ellas... y eso no lo reproducen.
seaman escribió:Si no tienes pareja, espero que al menos folles con alguna tía de vez en cuando. Porque si no, te veo con tus consolas descargando amor en ellas... y eso no lo reproducen.

Pues si te soy sincero llevo un tiempo a mi bola totalmente [qmparto]
Pues te deves matar a pajas jajajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no siempre apetece tener pareja o estar con tias, a veces sienta bien un "retiro" y pasar un poco de todo, aunque eso es mas con 30, con 20 somos mas salidos aun y no hay quien nos controle
Solieyu escribió:Di que no ligas

No me gusta mentir [qmparto]
Buscas algo distinto al resto. Ahora se lleva la promisucidad y es normal con esto de las redes sociales y tal como va la sociedad que las parejas no duren demasiado...ni si quiera se tiene conciencia de sacrificio por otra persona.

Todos dicen : "Que bonito esos abuelos que llevan toda la vida juntos, ojala me pasara"...pero en el fondo tienen miedo a que otra persona les rompa su control sobre la vida y lo bien que están sobre el papel. Y en realidad lo están, porque toda esta mierda te invita a autoconvencerte de que estas bien solo y si pinchas de vez en cuando, ¿para que una persona? Si ya tienes amigos y amigas...

Luego claro, llega una edad en la que dices, "joder si es que ya no me apetece salir, si ya no quiero liarme con cualquiera, si empiezo a ver que no ligo con cualquiera, quiero estabilidad"...y claro pasa lo que pasa: buscavidas a los 30/40 años.
Te empiezas a fijar en factores socieoconomicos para encontrar a tu pareja ideal etc...y esto es bien triste, porque desde mi punto de vista no es amor puro, amor inocente, del que se sufre y sabes que vas a sufrir.

Quiza no sea asi, pero es lo que pienso.
PJP escribió:Buscas algo distinto al resto. Ahora se lleva la promisucidad y es normal con esto de las redes sociales y tal como va la sociedad que las parejas no duren demasiado...ni si quiera se tiene conciencia de sacrificio por otra persona.

Todos dicen : "Que bonito esos abuelos que llevan toda la vida juntos, ojala me pasara"...pero en el fondo tienen miedo a que otra persona les rompa su control sobre la vida y lo bien que están sobre el papel. Y en realidad lo están, porque toda esta mierda te invita a autoconvencerte de que estas bien solo y si pinchas de vez en cuando, ¿para que una persona? Si ya tienes amigos y amigas...

Luego claro, llega una edad en la que dices, "joder si es que ya no me apetece salir, si ya no quiero liarme con cualquiera, si empiezo a ver que no ligo con cualquiera, quiero estabilidad"...y claro pasa lo que pasa: buscavidas a los 30/40 años.
Te empiezas a fijar en factores socieoconomicos para encontrar a tu pareja ideal etc...y esto es bien triste, porque desde mi punto de vista no es amor puro, amor inocente, del que se sufre y sabes que vas a sufrir.

Quiza no sea asi, pero es lo que pienso.

Me encantan las generalizaciones absurdas.
seaman escribió:Me encantan las generalizaciones absurdas.

Bueno, se pragmatico...cuando digo "todos" espero que se me entienda. Es lo que tiene la via escrita, abierta a interpretación constante.
Yo tampoco me veo con pareja ni me importa, menos gastos para mi y libertad total, ya tuve una relación demasiado larga que me dejo como la misma mierda y aprendí mucho, lo mejor es vivir la vida mientras seas joven y si eso a los 40 te lias con una de 30 y a vivir la vida en pareja.
A los que se les llena la boca con lo de los abuelillos juntos forever and ever el romanticismo les hace olvidarse de detalles como divorcio ilegal, mujer sin dinero/estudios/trabajo/nada, y demas cosillas no tan guays que ayudaban a que la gente siguiera junta, quisieran o no.
pienso en muchas cosas como tu aunque tenga novia pero no me siento al 100% cómodo con ese "rol" de pareja ni le veo sentido.

Prefiero verla como amiga-compañera porque si lo llamo "pareja" me pongo triste. Es difícil de explicar ni sé muy bien porque pienso así...
Yo no veo ningún problema el no tener pareja hoy en día, si uno es feliz estando sólo perfecto, lo malo es ser infeliz porque tus relaciones anteriores no hayan salido como tú has querido (lo cual es un pensamiento absurdo) y decir que prefieres no tener pareja, pero mientras uno pueda disfrutar de la vida por sí mismo y se apañe en el ámbito sexual, pues adelante :).
Hasta hace poco menos de un mes, yo tampoco me veía con pareja. Llevaba varios años soltero y a gusto. La soledad y la soltería no tienen porqué ser malas siempre que sepas aprovechar bien ese tiempo y no encerrarte en ti mismo.

Entonces sin comerlo ni beberlo, entra en tu vida alguien que te trastoca todos los planes y no te queda más remedio que cambiar de paradigma, y muy a gusto que lo haces, porque esa persona te llena a todos los niveles.

Hablo de mi reciente experiencia claro, no a todo el mundo le puede suceder como me ha sucedido a mí. Puede ocurrir que tu historia se desarrolle de manera diferente.

Mi consejo es que no la busques, y si la buscas, no te ofusques con ello, considera que es una meta a medio-largo plazo y sin prisa.
Personalmente no la busco, y creo que es algo que hacemos la mayoría, salvo gente (que conozco) que no saben vivir sin pareja, aunque esto pasa más en chicas que en chicos por lo que he experimentado. Al gustarme conocer gente conozco alguna que otra chica, y cuando puede ir a más, me acojono. No sé si porque la chica no me gusta lo suficiente, porque no me gusta el mundo que la rodea o porque no me veo preparado…yo creo que las 3 xD
GoitxoCv escribió:No digo que no sea normal, pero si es algo atípico. A mi edad no me veo con ninguna chica, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas, pero cuando puede haber algo más me acojono y sigo por mi camino. Quizás es por ser algo “solitario” y mis gustos, aunque no sean extraños, no son compatibles con una persona a la que le guste la fiesta por ejemplo. Soy de los que piensa que las chicas hoy en día son peores que los tíos, y es que como he comentado, no me gusta la fiesta (no, no soy un soso xD). Nunca me ha llamado el hecho de salir por las noches a beber y salir a pillar, ni siquiera me gusta/ni sé bailar. Cada vez que salgo, cosa que me cuesta horrores, me hierve la sangre con el panorama que veo (y eso que soy de Bilbao xD). [facepalm] [buaaj] Tampoco soy de los que va de flor en flor [toctoc]

Por supuesto que hay gente que sale a divertirse y a bailar, y gente que es fiel, pero cada día menos en mi opinión. Tuve (sí, tuve xD) unos amigos que teniendo pareja sólo veían carne. Me contaban historias que si el hombre y el macho de la manada y tonterías varias (evidentemente no en tono secta xD). Pero no dejan de ser escusas para arrimar cebolleta. Las chicas son iguales, hoy en día las parejas me recuerdan mucho al cambio de cromos.

Imagino que no seré el único, pero parece que la sociedad marca la tendencia de que si no tienes pareja eres un bicho raro [qmparto]

Bueno, no eres el único.

Yo estaba muy bien sola con mis cosas y mira, al final me han pillado, aunque no muy bien y no sé si alegrarme o lamentarme xD. Simplemente encuentra a alguien compatible contigo y tu forma de ver las cosas y ya está. Es más difícil de lo que parece pero cuando sucede -si sucede- da gusto.

Suerte :)
Halluat escribió:
GoitxoCv escribió:No hombre jajaja simplemente las consolas (tecnología vaya), soy un poco friki, y temas paranormales, vamos temas Iker Jiménez, buscadores de fantasmas...xD No son hobbies tan raros, si a mi con uno de esos 2 me es suficiente, pero si a la chica que estoy conociendo le gustan las consolas (bien) y salir de fiesta, pues gracias pero no.

Entonces, estás diciendo que si conocieses a una chica con esas aficiones, ¿estarías interesado en ella? Porque entonces no es que no quieras tener pareja, es que no tienes expectativas de encontrar lo que buscas y prefieres pensar que no la quieres a frustrarte.

Personalmente creo que tienes una visión de las parejas un poco infantil (sin ánimo de ofender). Yo creo que es mucho más importante encontrar a una persona que comparta tu forma de ver la vida, que sea tolerante y muestre interés por las cosas que te gustan y por compartirlas, que sea sincera y puedas confiar en ella, antes que le gusten las videoconsolas y lo paranormal. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, y además, si no tienes intención de tener pareja, qué más da lo que "busques" en una xD

Por cierto, a mí no me gusta salir de fiesta, y he tenido novios a los que sí les gustaba y oye, ningún problema, valoraba más otras cosas de ellos que me parecían más importantes.

+1

A mi me gusta la tecnología, consolas y mil millones de cosas más...lo cual no quita que me encante bailar y alguna vez salga de fiesta a ponerlo en práctica y divertirme con mis amigos, lo cual no significa que me dedique a ligarme media discoteca o termine por el suelo del alcohol que llevo ... No sé si me explico xD

Wiry escribió:Hasta hace poco menos de un mes, yo tampoco me veía con pareja. Llevaba varios años soltero y a gusto. La soledad y la soltería no tienen porqué ser malas siempre que sepas aprovechar bien ese tiempo y no encerrarte en ti mismo.

Entonces sin comerlo ni beberlo, entra en tu vida alguien que te trastoca todos los planes y no te queda más remedio que cambiar de paradigma, y muy a gusto que lo haces, porque esa persona te llena a todos los niveles.

Hablo de mi reciente experiencia claro, no a todo el mundo le puede suceder como me ha sucedido a mí. Puede ocurrir que tu historia se desarrolle de manera diferente.

Mi consejo es que no la busques, y si la buscas, no te ofusques con ello, considera que es una meta a medio-largo plazo y sin prisa.

THIS!!! Creo que así te lo han explicado genial.
Buena, una vez leido tu primer aporte, tienes pinta de ser feliz en el futuro, la verdadera felicidad reside en estar a gusto contigo mismo y no en el hecho de tener pareja .... además, puestos a buscar compañia, una buena mascota te dará una compañia, un cariño y un agradecimiento incondicional que no te proporcionaría ni de lejos otra persona ... siempre que la trates bien, claro está

Salu2
hugogs71 escribió:Buena, una vez leido tu primer aporte, tienes pinta de ser feliz en el futuro, la verdadera felicidad reside en estar a gusto contigo mismo y no en el hecho de tener pareja .... además, puestos a buscar compañia, una buena mascota te dará una compañia, un cariño y un agradecimiento incondicional que no te proporcionaría ni de lejos otra persona ... siempre que la trates bien, claro está

Salu2

Bueno....pero tampoco es lo mismo. El cariño de una mujer solo te lo puede dar una mujer...
(No he leído todas las aportaciones anteriores)

@autor del hilo:

Ya madurarás con el tiempo, puede que te lleve unos años. El miedo al compromiso se diluye con la madurez. Estar con una persona tiene que hacerte sentir mejor. Si te hace sentir peor, es que no estás preparado.

Por otra parte, procura madurar rápido, porque las oportunidades de conocer chicas que tienes ahora, no las tendrás dentro de diez años. Cuanto más tiempo pasa, menos oportunidades, menos personas donde elegir, y más complicado se vuelve encontrar pareja.

En cualquier sitio pequeño hay montones de solteron@s y son personas completamente normales pero que por algún motivo, llegaron a cierta edad sin haber establecido una relación seria, y ahora les va a resultar muy muy difícil salir de esa soledad. A menos que se marchen de su localidad y se vayan a un sitio mucho más grande donde haya gente libre disponible, pero incluso así, nunca volverán a tener las posibilidades de encontrar pareja que tuvieron a los 20 años.

En definitiva: en la vida hay algunas experiencias vitales como tener pareja o tener hijos, que requieren madurez y cierto coraje. Puedes renunciar a tener pareja y a tener hijos, y vivir una vida aparentemente feliz con tu cochazo, tu piso de soltero de lujo, y tus caprichos... o puedes afrontar la grandeza y la tristeza de una vida en pareja, la emoción y la preocupación de la paternidad, y experimentar una vida plena. Eliges tú. Pero recuerda esto: el tiempo pasa, y la indecisión también es una decisión. Cada oportunidad que dejas pasar, la has dejado pasar porque tú has querido.

Cuando tengas 35 años, estés solo, no tengas pareja ni hijos ni nada, no te lamentes ni culpes al destino, a tus padres, a tu tierra, o a las mujeres. Tú y solo tú habrás querido esa soledad :o

No quieras estar solo, a menos que esa soledad sea temporal, buscada, y alguien te espere en algún sitio :p
¿Aún sin novio? ¬¬ ¿Y tú, aún no te has muerto?

Vídeo de una chica de YouTube que me encontré hace un unas semanas. (Bendito historial ;))

Esa es mi respuesta (desde el tiempo marcado, aunque puedes ver todo el vídeo, si quieres, pero es un poco aburrido).
Quintiliano escribió:Cuando tengas 35 años, estés solo, no tengas pareja ni hijos ni nada, no te lamentes ni culpes al destino, a tus padres, a tu tierra, o a las mujeres. Tú y solo tú habrás querido esa soledad :o

hombre... ya quisiera yo que los 35 me pillen soltero y sin hijos... jajajaj No dejaría un coño sano. [+risas]

Cuándo menos te lo esperas... pues ya estás casado y con hijos... y mira que yo he dicho toda mi vida que iba a ser soltero siempre que las mujeres solo las quería para follar y todas esas gilipolleces que decimos los hombres... pues mira... cuándo me di cuenta ya estaba casado y esperando mi primer hijo!!! Epic Fail. XD

En fin, las cosas simplemente suceden, como dice Jeff Goldblum en Jurassic Park: "la vida se abre camino". A fin de cuentas, terminas haciendo lo que todo el mundo hace... no se si es la naturaleza, dios o yo que se... pero así sucede en el 99.99% de los casos y la realidad es que los hombres solteros heterosexuales de mas de 40 años no existen. Siempre hay una que te termina pillando, estadistica pura. :-|
No lo veo tan atípico, hoy el modelo single es cada vez más extendido. Si realmente disfrutas tu espacio, tu soledad, tu tiempo, creo que puedes ser perfectamente feliz sin nadie a tu lado. Otra cosa es que llegue un momento que quieras cariño femenino, no descartes recurrir a la fórmula "amiga con derecho a roce, tu en tu casa yo en la mía", puede encajar muy bien en tu forma de pensar.
Nadie te va a venir con una navaja y te va a decir que o te echas pareja o ahí te quedas. Teniendo éso en cuenta, haz lo que tú quieras hacer en tu vida, que por algo es tu vida y no la de tu vecino o la de Julián el que vende chirimoyas.

Además, mucha gente tiene pareja por tenerla y por creer que su vida es más rica con pareja que sin ella, cuando ninguna cosa de esas van relacionadas...por lo que tampoco estés muy pendiente de la importancia que le dé a la gente a tener novi@, que la mayoría de las veces sobrevaloran chorradas de las relaciones e infravaloran cosas mucho más importantes.

Haz las cosas que te gusten y no dependas de lo que digan los demás, demonios. Vivimos demasiado poco tiempo como para andar pendientes de cómo nos vemos o cómo nos dejamos de ver y, cuando te quieres dar cuenta, nos damos cuenta del tiempo que hemos perdido pensando tonterías en lugar de cosas que merecen más la pena.
Quintiliano escribió:
Ya madurarás con el tiempo, puede que te lleve unos años. El miedo al compromiso se diluye con la madurez.

Uno no elige estar soltero solo por miedo al compromiso. Puede elegirlo porque pone en una balanza una cosa y otra y le compensa ser soltero...

Quintiliano escribió:

En definitiva: en la vida hay algunas experiencias vitales como tener pareja o tener hijos, que requieren madurez y cierto coraje. Puedes renunciar a tener pareja y a tener hijos, y vivir una vida aparentemente feliz con tu cochazo, tu piso de soltero de lujo, y tus caprichos... o puedes afrontar la grandeza y la tristeza de una vida en pareja, la emoción y la preocupación de la paternidad, y experimentar una vida plena.

Cuando tengas 35 años, estés solo, no tengas pareja ni hijos ni nada, no te lamentes ni culpes al destino, a tus padres, a tu tierra, o a las mujeres. Tú y solo tú habrás querido esa soledad :o

No quieras estar solo, a menos que esa soledad sea temporal, buscada, y alguien te espere en algún sitio :p

Osea que la vida de soltero solo puede aspirar como máximo a ser feliz en apariencia, y la vida en pareja es experimentar una vida plena. De verdad te crees esto? Pregunto en serio...

Pd: Al mundo viniste solo y sin quererlo, y te irás solo y sin quererlo. Estamos aquí de paso, como quien dice.
date tiempo al final te veras
Solo puedo decirte una cosa socio las cosas cuando menos lo esperas y en el lugar menos indicado puede que encuentres a tu media naranja . [inlove]
CALIFAx escribió:Solo puedo decirte una cosa socio las cosas cuando menos lo esperas y en el lugar menos indicado puede que encuentres a tu media naranja . [inlove]

Siento el off-topico pero odio la expresión de que "cuando menos te lo esperas y en el lugar menos indicado se encuentra a tu media naranja".

En primer lugar, todos somos naranjas completas, no necesitamos de nada ni de nadie para ser felices y no debemos ir por ahí solicitando que alguien ocupe ese espacio que debemos de ocupar para nuestro amor propio.
En segundo lugar, las personas importantes en tu vida no se conocen de un día para otro, todo tiene un proceso.

Y es que creo que el precioso proceso de irse conociendo, ir teniendo confianza en contar cosas que no les cuentas a cualquiera y sentir nervios por decir según qué cosas se han perdido para dar paso a algo donde el "qué buena está", "pínchatela" y las medidas parecen que miden todo lo básico para comenzar algo.
Yo me sentia como tu en el pasado.
Era rechazo tras rechazo. Me la jugaron infinidad de veces.

Aun recuerdo cuando me presentaron a alguien, ese alguien decia a todos que si me lanzaba se dejaria, me lanzo y... "que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?".

Antes de eso, me lleve infinidad de palos. Uno tras otro, me consideraban todos como "la pareja ideal" pero nadie queria estar conmigo.

Perdi la virginidad a los 22 años, con mi primera novia. A las dos semanas fue tajante: Me dejaba para no ponerme los cuernos al follarse a su ex. La relacion duro un mes.

Tras eso, conoci a alguien. Duramos un mes. El dia anterior decia que me amaba, y al dia siguiente me dejo, porque necesitaba estar sola. Me entere que esta con otro.

Cuando me veia solteron de por vida, aparecio de casualidad alguien, y 8 meses ya, la relacion mas larga que llevo por ahora. Y es increible como sincronizamos.

Y si, yo he sido una persona que todos querrian como pareja "de boquilla" pero luego nadie queria estar conmigo.

"no eres tu, soy yo"
"te mereces algo mejor"
"quiero estar sola"

etc etc etc

Creo que tengo un record en escuchar ese tipo de frases.
Coño, es curioso porque mi relación más larga hasta el momento ha sido de un mes jajajaja pero bueno también hay que decir que salvo la primera, que fue algo mutuo por diversos motivos, la otra ya decidí dejarlo yo porque no estaba a gusto, y para el caso veía venir que me iban a salir unos cuernos que iba directo a San Fermin xD

También tuve una relación con una chica que me encantaba pero duró un mes, en este caso de la noche a la mañana de repente cortó. Después me enteré que fue para volver con su exnovio el cual lo había dejado hace poco. A día de hoy no es más que una anécdota.

Sigo conociendo a chicas y sigo sin sentirme a gusto, así que seguiré haciendo lo mismo hasta que encuentre a alguna con la que me complemente. Prisa no tengo, pero la verdad que me echo para atrás en los últimos cuatro años SIEMPRE, porque oportunidades para seguir adelante he tenido y no he querido.

Por cierto que la virginidad yo la perdí con 20 tacos, bastante parecido oye jejeje
[-FALCO-] escribió:(...)

Quintiliano escribió:

En definitiva: en la vida hay algunas experiencias vitales como tener pareja o tener hijos, que requieren madurez y cierto coraje. Puedes renunciar a tener pareja y a tener hijos, y vivir una vida aparentemente feliz con tu cochazo, tu piso de soltero de lujo, y tus caprichos... o puedes afrontar la grandeza y la tristeza de una vida en pareja, la emoción y la preocupación de la paternidad, y experimentar una vida plena.

Osea que la vida de soltero solo puede aspirar como máximo a ser feliz en apariencia, y la vida en pareja es experimentar una vida plena. De verdad te crees esto? Pregunto en serio...

Pd: Al mundo viniste solo y sin quererlo, y te irás solo y sin quererlo. Estamos aquí de paso, como quien dice.

No he dicho eso. La vida de soltero puede ser muy dulce y apacible. Demasiado dulce y apacible. Día tras día, sin mayores preocupaciones, que las de satisfacer tus deseos o necesidades, y con recursos para ello porque no tienes que mantenerte más que a ti mism@...

Me horroriza cuando alguien me cuenta que acaba de comprarse un piso nuevo, muy lujoso y tal, pero... de una sola habitación. Un piso de soltero. En vez de comprar una cueva solteril como esa, preferiría alquilar un segundo sin ascensor con tres habitaciones y dos baños, donde pudiese vivir una familia :o

Ser un paterfamilias o una materfamilias es un camino duro pero en las dificultades y el trabajo están las mayores satisfacciones, y la felicidad. Vivir sol@ te llenará un tiempo pero un buen día te encontrarás aburrido y vacío y sabrás que te falta algo, y entonces quizá adoptes un perro, un gato, y lo colmarás de mimos, y lo querrás más de lo que se debería querer a un perro a un gato, pero seguirás sin atreverte a formar una familia porque eso exige coraje, determinación y es mucho más cómodo rendirse y tumbarse en el sofá a ver series de TV en las que se reproduce la vida de personas ficticias :p

Es broma [hallow]
A ver si me leo el post entero porque me identifico totalmente con el autor y esos de los que salen a arrimar la cebolleta teniendo pareja jajajaja y ojo, no porque yo lo haga ni tenga pareja XD
Como reflexión...

Tuve un compañero de trabajo que el último día de jubilarse lloró como un niño pequeño al despedirse de nosotros. No era sólo por la pena de dejar la empresa en la que trabajó durante mas de 40 años, ni por los compañeros, creo que era mas por lo que le esperaba. Soledad. Ni pareja, ni familia, ni amigos. Ni siquiera mascota. Su vida social estaba en el trabajo.

Ser padre para tener una vida plena es para los casos que así lo desean, porque también hay gente que no tiene la necesidad de llenar su vida con hijos.

Cuando se entra en la treintena todo es mas cuesta arriba. Los amigos se casan, tienen familia, y va desapareciendo el contacto. Los padres se hacen mayores, los hermanos/as se emparejan, y al final te quedas sólo.

De las personas que quieren vivir sin tener a nadie con quien compartir tu vida, opino que, o tienen dos cojones y piensan que que se puede ser feliz así, o fingen que son felices con esa soledad haciendo lo que quieren.
yo tampoco y yasta es lo que hay. primero porque no tengo nada interesante que ofrecer ni estabilidad económica ni mental ni emocional asi que pare hacer sufrir a otra persona o hacerle perder el tiempo me quedo como estoy y yasta. antes que tener pareja preferiria vivir con otros solterones en la misma situacion y a vivir en plan friki hasta la vejez.
rampopo escribió:yo tampoco y yasta es lo que hay. primero porque no tengo nada interesante que ofrecer ni estabilidad económica ni mental ni emocional asi que pare hacer sufrir a otra persona o hacerle perder el tiempo me quedo como estoy y yasta. antes que tener pareja preferiria vivir con otros solterones en la misma situacion y a vivir en plan friki hasta la vejez.

Todo el mundo tiene algo interesante que ofrecer, no seas tan negativo. La estabilidad económica es otra cosa que desde luego llega a frustrar a cualquier persona, pero en lo demás no estoy de acuerdo.

Todos hemos tenido esas rachas de verlo todo mal, pero bueno, hay que llevarlas como mejor se pueda hasta que vuelvan tiempos mejores. Estar en pareja es de las mejores cosas que se puedan vivir, y quien lo niegue es porque o no ha estado nunca con nadie, o no ha conocido a alguien que le haya puesto el mundo patas arriba.
88 respuestas
1, 2