› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GoitxoCv escribió:No digo que no sea normal, pero si es algo atípico. A mi edad no me veo con ninguna chica, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas, pero cuando puede haber algo más me acojono y sigo por mi camino. Quizás es por ser algo “solitario” y mis gustos, aunque no sean extraños, no son compatibles con una persona a la que le guste la fiesta por ejemplo. Soy de los que piensa que las chicas hoy en día son peores que los tíos, y es que como he comentado, no me gusta la fiesta (no, no soy un soso xD). Nunca me ha llamado el hecho de salir por las noches a beber y salir a pillar, ni siquiera me gusta/ni sé bailar. Cada vez que salgo, cosa que me cuesta horrores, me hierve la sangre con el panorama que veo (y eso que soy de Bilbao xD). Tampoco soy de los que va de flor en flor
Por supuesto que hay gente que sale a divertirse y a bailar, y gente que es fiel, pero cada día menos en mi opinión. Tuve (sí, tuve xD) unos amigos que teniendo pareja sólo veían carne. Me contaban historias que si el hombre y el macho de la manada y tonterías varias (evidentemente no en tono secta xD). Pero no dejan de ser escusas para arrimar cebolleta. Las chicas son iguales, hoy en día las parejas me recuerdan mucho al cambio de cromos.
Imagino que no seré el único, pero parece que la sociedad marca la tendencia de que si no tienes pareja eres un bicho raro
disfruta de la solteria pero ojo,tambien es mas comodo aislarse y vivir sin compartir(las cosas que te gusten y volviendote introvertido) que estar abierto a la posibilidad de tener una pareja.
Hombre, realmente el problema de la edad en los hombres es muy distinto que en las mujeres para el tema de tener niños. Quizá sea mas problema de paciencia y de palizas físicas que te dan los niños, mas que de imposibilidades fisiológicas de poder tenerlos. En las mujeres este tema es distinto, aún así hoy en día, la cosa ha cambiado bastante y es bastante común tener niños con edades mucho mas avanzadas que antes. De momento no creo que tengas de que preocuparte con respecto a ese tema.
Un saludo!
Ahora no estoy exactamente como tú, pero casi. Yo si que prefiero estar con pareja, pero con lo que hay hoy dia paso olimpicamente. No busco nada ni espero nada de nadie, simplemente el dia que llegue una chica que comparta mis aficiones (deporte, snow, padel, salir algun sabado, pelicula domingo tarde, alguna que otra partida con migo a la consola jajaja, que me apoye, etc.) y me valore/quiera tanto como yo a ella.. entonces olé y a por ella, mientras tanto .
seaman escribió:Si no tienes pareja, espero que al menos folles con alguna tía de vez en cuando. Porque si no, te veo con tus consolas descargando amor en ellas... y eso no lo reproducen.
PJP escribió:Buscas algo distinto al resto. Ahora se lleva la promisucidad y es normal con esto de las redes sociales y tal como va la sociedad que las parejas no duren demasiado...ni si quiera se tiene conciencia de sacrificio por otra persona.
Todos dicen : "Que bonito esos abuelos que llevan toda la vida juntos, ojala me pasara"...pero en el fondo tienen miedo a que otra persona les rompa su control sobre la vida y lo bien que están sobre el papel. Y en realidad lo están, porque toda esta mierda te invita a autoconvencerte de que estas bien solo y si pinchas de vez en cuando, ¿para que una persona? Si ya tienes amigos y amigas...
Luego claro, llega una edad en la que dices, "joder si es que ya no me apetece salir, si ya no quiero liarme con cualquiera, si empiezo a ver que no ligo con cualquiera, quiero estabilidad"...y claro pasa lo que pasa: buscavidas a los 30/40 años.
Te empiezas a fijar en factores socieoconomicos para encontrar a tu pareja ideal etc...y esto es bien triste, porque desde mi punto de vista no es amor puro, amor inocente, del que se sufre y sabes que vas a sufrir.
Quiza no sea asi, pero es lo que pienso.
seaman escribió:Me encantan las generalizaciones absurdas.
GoitxoCv escribió:No digo que no sea normal, pero si es algo atípico. A mi edad no me veo con ninguna chica, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas, pero cuando puede haber algo más me acojono y sigo por mi camino. Quizás es por ser algo “solitario” y mis gustos, aunque no sean extraños, no son compatibles con una persona a la que le guste la fiesta por ejemplo. Soy de los que piensa que las chicas hoy en día son peores que los tíos, y es que como he comentado, no me gusta la fiesta (no, no soy un soso xD). Nunca me ha llamado el hecho de salir por las noches a beber y salir a pillar, ni siquiera me gusta/ni sé bailar. Cada vez que salgo, cosa que me cuesta horrores, me hierve la sangre con el panorama que veo (y eso que soy de Bilbao xD). Tampoco soy de los que va de flor en flor
Por supuesto que hay gente que sale a divertirse y a bailar, y gente que es fiel, pero cada día menos en mi opinión. Tuve (sí, tuve xD) unos amigos que teniendo pareja sólo veían carne. Me contaban historias que si el hombre y el macho de la manada y tonterías varias (evidentemente no en tono secta xD). Pero no dejan de ser escusas para arrimar cebolleta. Las chicas son iguales, hoy en día las parejas me recuerdan mucho al cambio de cromos.
Imagino que no seré el único, pero parece que la sociedad marca la tendencia de que si no tienes pareja eres un bicho raro
Halluat escribió:GoitxoCv escribió:No hombre jajaja simplemente las consolas (tecnología vaya), soy un poco friki, y temas paranormales, vamos temas Iker Jiménez, buscadores de fantasmas...xD No son hobbies tan raros, si a mi con uno de esos 2 me es suficiente, pero si a la chica que estoy conociendo le gustan las consolas (bien) y salir de fiesta, pues gracias pero no.
Entonces, estás diciendo que si conocieses a una chica con esas aficiones, ¿estarías interesado en ella? Porque entonces no es que no quieras tener pareja, es que no tienes expectativas de encontrar lo que buscas y prefieres pensar que no la quieres a frustrarte.
Personalmente creo que tienes una visión de las parejas un poco infantil (sin ánimo de ofender). Yo creo que es mucho más importante encontrar a una persona que comparta tu forma de ver la vida, que sea tolerante y muestre interés por las cosas que te gustan y por compartirlas, que sea sincera y puedas confiar en ella, antes que le gusten las videoconsolas y lo paranormal. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, y además, si no tienes intención de tener pareja, qué más da lo que "busques" en una xD
Por cierto, a mí no me gusta salir de fiesta, y he tenido novios a los que sí les gustaba y oye, ningún problema, valoraba más otras cosas de ellos que me parecían más importantes.
Wiry escribió:Hasta hace poco menos de un mes, yo tampoco me veía con pareja. Llevaba varios años soltero y a gusto. La soledad y la soltería no tienen porqué ser malas siempre que sepas aprovechar bien ese tiempo y no encerrarte en ti mismo.
Entonces sin comerlo ni beberlo, entra en tu vida alguien que te trastoca todos los planes y no te queda más remedio que cambiar de paradigma, y muy a gusto que lo haces, porque esa persona te llena a todos los niveles.
Hablo de mi reciente experiencia claro, no a todo el mundo le puede suceder como me ha sucedido a mí. Puede ocurrir que tu historia se desarrolle de manera diferente.
Mi consejo es que no la busques, y si la buscas, no te ofusques con ello, considera que es una meta a medio-largo plazo y sin prisa.
hugogs71 escribió:Buena, una vez leido tu primer aporte, tienes pinta de ser feliz en el futuro, la verdadera felicidad reside en estar a gusto contigo mismo y no en el hecho de tener pareja .... además, puestos a buscar compañia, una buena mascota te dará una compañia, un cariño y un agradecimiento incondicional que no te proporcionaría ni de lejos otra persona ... siempre que la trates bien, claro está
Salu2
Quintiliano escribió:Cuando tengas 35 años, estés solo, no tengas pareja ni hijos ni nada, no te lamentes ni culpes al destino, a tus padres, a tu tierra, o a las mujeres. Tú y solo tú habrás querido esa soledad
Quintiliano escribió:
Ya madurarás con el tiempo, puede que te lleve unos años. El miedo al compromiso se diluye con la madurez.
Quintiliano escribió:
En definitiva: en la vida hay algunas experiencias vitales como tener pareja o tener hijos, que requieren madurez y cierto coraje. Puedes renunciar a tener pareja y a tener hijos, y vivir una vida aparentemente feliz con tu cochazo, tu piso de soltero de lujo, y tus caprichos... o puedes afrontar la grandeza y la tristeza de una vida en pareja, la emoción y la preocupación de la paternidad, y experimentar una vida plena.
Cuando tengas 35 años, estés solo, no tengas pareja ni hijos ni nada, no te lamentes ni culpes al destino, a tus padres, a tu tierra, o a las mujeres. Tú y solo tú habrás querido esa soledad
No quieras estar solo, a menos que esa soledad sea temporal, buscada, y alguien te espere en algún sitio
CALIFAx escribió:Solo puedo decirte una cosa socio las cosas cuando menos lo esperas y en el lugar menos indicado puede que encuentres a tu media naranja .
[-FALCO-] escribió:(...)Quintiliano escribió:
En definitiva: en la vida hay algunas experiencias vitales como tener pareja o tener hijos, que requieren madurez y cierto coraje. Puedes renunciar a tener pareja y a tener hijos, y vivir una vida aparentemente feliz con tu cochazo, tu piso de soltero de lujo, y tus caprichos... o puedes afrontar la grandeza y la tristeza de una vida en pareja, la emoción y la preocupación de la paternidad, y experimentar una vida plena.
Cuando tengas 35 años, estés solo, no tengas pareja ni hijos ni nada, no te lamentes ni culpes al destino, a tus padres, a tu tierra, o a las mujeres. Tú y solo tú habrás querido esa soledad
No quieras estar solo, a menos que esa soledad sea temporal, buscada, y alguien te espere en algún sitio
Osea que la vida de soltero solo puede aspirar como máximo a ser feliz en apariencia, y la vida en pareja es experimentar una vida plena. De verdad te crees esto? Pregunto en serio...
Pd: Al mundo viniste solo y sin quererlo, y te irás solo y sin quererlo. Estamos aquí de paso, como quien dice.
Es broma
rampopo escribió:yo tampoco y yasta es lo que hay. primero porque no tengo nada interesante que ofrecer ni estabilidad económica ni mental ni emocional asi que pare hacer sufrir a otra persona o hacerle perder el tiempo me quedo como estoy y yasta. antes que tener pareja preferiria vivir con otros solterones en la misma situacion y a vivir en plan friki hasta la vejez.