No me veo con pareja

No digo que no sea normal, pero si es algo atípico. A mi edad no me veo con ninguna chica, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas, pero cuando puede haber algo más me acojono y sigo por mi camino. Quizás es por ser algo “solitario” y mis gustos, aunque no sean extraños, no son compatibles con una persona a la que le guste la fiesta por ejemplo. Soy de los que piensa que las chicas hoy en día son peores que los tíos, y es que como he comentado, no me gusta la fiesta (no, no soy un soso xD). Nunca me ha llamado el hecho de salir por las noches a beber y salir a pillar, ni siquiera me gusta/ni sé bailar. Cada vez que salgo, cosa que me cuesta horrores, me hierve la sangre con el panorama que veo (y eso que soy de Bilbao xD). [facepalm] [buaaj] Tampoco soy de los que va de flor en flor [toctoc]

Por supuesto que hay gente que sale a divertirse y a bailar, y gente que es fiel, pero cada día menos en mi opinión. Tuve (sí, tuve xD) unos amigos que teniendo pareja sólo veían carne. Me contaban historias que si el hombre y el macho de la manada y tonterías varias (evidentemente no en tono secta xD). Pero no dejan de ser escusas para arrimar cebolleta. Las chicas son iguales, hoy en día las parejas me recuerdan mucho al cambio de cromos.

Imagino que no seré el único, pero parece que la sociedad marca la tendencia de que si no tienes pareja eres un bicho raro [qmparto]
Si, eres especial, un lobo solitario anti sistema, un incomprendido que hablarán de ti después de muerto en Wikipedia.

Torero.
Pues no la tengas xD

Hay más gente a la que no le gusta la fiesta y el ir de flor en flor de la que crees. Lo siento, no eres tan especial XD
Hombre, si eres de Bilbao está justificado.
Si fueras del Mediterráneo o del Sur te habrian explotado tus testículos.
Mi pregunta es ¿cómo sabes que las tías son peores que los tíos? ¿has conocido a todas las tías de España o del mundo? (y con conocer no me refiero a tías que conoces de vista o de haber hablado un día) Quizá tu principal problema es que buscas en los sitios equivocados y que generalizas a partir de casos aislados. Y sí, me ofende tu generalización, porque poniéndome a mí misma como ejemplo, no tuve novio hasta bien entrados los 18 y ahora con 20 sigo con ese novio, no me va la fiesta soy más bien tranquilita y no me gusta ir de flor en flor.
A mi me encantan estos hilos. Siempre tiene que salir el típico macho que sabe todo sobre las tías y que sabe que todas somos unas zorras que ponemos los cuernos a nuestras parejas. Dí que sí alma de cántaro.

Yo en realidad lo que leo ahí es que no has tenido ninguna relación que saliera bien y es mucho mas fácil culpar a las tias en general que buscar los errores en uno mismo. Porque claro, si no se interesan en tí por algo será.
Queda mucho mejor decir que no quieres, a que ni lo intentas porque sabes como terminará.
Halluat escribió:Pues no la tengas xD

Hay más gente a la que no le gusta la fiesta y el ir de flor en flor de la que crees. Lo siento, no eres tan especial XD

This [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Se nota que en ciertos lugares se folla poco ... ya que hay mucho tiempo para pajas mentales [hallow] [qmparto] [qmparto]
A mi no me gusta la fiesta y a mi chica tampoco, y estamos la mar de a gusto. Ni nos conocimos en una, ni solemos ir salvo fuerza mayor (bodas, cenas de empresa, cumpleaños, despedidas...), ni nos interesa mucho.

Así que no se qué tiene que ver que te guste salir de fiesta o no, con tener pareja.
Que hay gente que relaciona salir de fiesta = pareja, Yo tampoco me fui nunca de fiesta y a todas mis parejas las conocí en otro tipo de ambiente
psipsina escribió:A mi me encantan estos hilos. Siempre tiene que salir el típico macho que sabe todo sobre las tías y que sabe que todas somos unas zorras que ponemos los cuernos a nuestras parejas. Dí que sí alma de cántaro.

Yo en realidad lo que leo ahí es que no has tenido ninguna relación que saliera bien y es mucho mas fácil culpar a las tias en general que buscar los errores en uno mismo. Porque claro, si no se interesan en tí por algo será.
Queda mucho mejor decir que no quieres, a que ni lo intentas porque sabes como terminará.

Evidentemente hablo de mi experiencia y de mi forma de ver las cosas. No sé porque te lo tomas a lo personal. Cuando he dicho que las tías son peores que los tíos estoy generalizando, creía que se entendía [oki] Gracias por lo de típico macho [facepalm]

Hombre, si eres de Bilbao está justificado.
Si fueras del Mediterráneo o del Sur te habrian explotado tus testículos.

Lo de Bilbao creo que es más bien un mito XD
Halluat escribió:Pues no la tengas xD

Exacto. Tener o no es algo que en mi opinión no debería importar siempre que se fuera feliz. Pienso que se puede vivir tranquilamente trabajando tu cuerpo, aprendiendo nuevas cosas, pasándolo bien con tus amigos (o no, esto varia en función de la persona) y disfrutando de tus hobies (y obviamente un curro para poder pagar las facturas claro D: ).
Omnia90 escribió:Mi pregunta es ¿cómo sabes que las tías son peores que los tíos? ¿has conocido a todas las tías de España o del mundo? (y con conocer no me refiero a tías que conoces de vista o de haber hablado un día) Quizá tu principal problema es que buscas en los sitios equivocados y que generalizas a partir de casos aislados. Y sí, me ofende tu generalización, porque poniéndome a mí misma como ejemplo, no tuve novio hasta bien entrados los 18 y ahora con 20 sigo con ese novio, no me va la fiesta soy más bien tranquilita y no me gusta ir de flor en flor.

Hablo de mi punto de vista. Yo es que no busco nada, con lo cual no busco en los sitios equivocados. Hablo de que no me veo con pareja por la vida que me gusta llevar, y de que por lo que he vivido y visto, no hay ninguna que me llame (en cuanto a forma de ser, no por físico).

A mi no me gusta la fiesta y a mi chica tampoco, y estamos la mar de a gusto. Ni nos conocimos en una, ni solemos ir salvo fuerza mayor (bodas, cenas de empresa, cumpleaños, despedidas...), ni nos interesa mucho.

Así que no se qué tiene que ver que te guste salir de fiesta o no, con tener pareja.

Lo de salir de fiesta es un dato hombre, es mi forma de ser. [sonrisa] Que por lo que veo tampoco es tan rara.
GoitxoCv escribió:
Omnia90 escribió:Mi pregunta es ¿cómo sabes que las tías son peores que los tíos? ¿has conocido a todas las tías de España o del mundo? (y con conocer no me refiero a tías que conoces de vista o de haber hablado un día) Quizá tu principal problema es que buscas en los sitios equivocados y que generalizas a partir de casos aislados. Y sí, me ofende tu generalización, porque poniéndome a mí misma como ejemplo, no tuve novio hasta bien entrados los 18 y ahora con 20 sigo con ese novio, no me va la fiesta soy más bien tranquilita y no me gusta ir de flor en flor.

Hablo de mi punto de vista. Yo es que no busco nada, con lo cual no busco en los sitios equivocados. Hablo de que no me veo con pareja por la vida que me gusta llevar, y de que por lo que he vivido y visto, no hay ninguna que me llame (en cuanto a forma de ser, no por físico).

Lo de salir de fiesta es un dato hombre, es mi forma de ser. [sonrisa] Que por lo que veo tampoco es tan rara.

Vamos a ver... te quejas de que no tienes pareja y que no te ves con una por varios motivos, pero tampoco la buscas. ¿Entonces para qué creas un hilo? :-?
Lo primero que preguntaria es, ¿cual es tu edad?.

Un saludo.
Yo que tú abriría el paraguas para todas las "collejas" que te vas a llevar de las mujeres que pasen por aquí.
Los vascos lo tenemos más dificil. Aunque tu siendo de Bilbao, yo creo que lo tienes más facil que nadie

https://www.youtube.com/watch?v=vhnasLq6Jzg
Yo tampoco, a ver si encuentro a alguien que me haga cambiar de opinión jajajaja
Mistercho escribió:Lo primero que preguntaria es, ¿cual es tu edad?.

Un saludo.

No sé si influye mucho, pero 26 xD

Yo que tú abriría el paraguas para todas las "collejas" que te vas a llevar de las mujeres que pasen por aquí.

Ya me he dado cuenta, de todas maneras normal por haber generalizado. Supongo que yo ya estoy asqueado de escuchar "todos los hombres sois iguales".

Vamos a ver... te quejas de que no tienes pareja y que no te ves con una por varios motivos, pero tampoco la buscas. ¿Entonces para qué creas un hilo?

¿Dónde me he quejado? Estoy exponiendo que aunque sea socialmente lo más normal (tener pareja me refiero) yo no me veo con ella. En mi opinión tengas intención o no de formar una familia la pareja no se busca, pero en fin, igual estoy yo equivocado.

Los vascos lo tenemos más dificil. Aunque tu siendo de Bilbao, yo creo que lo tienes más facil que nadie

No sé que decirte...xD
GoitxoCv escribió:
Mistercho escribió:Lo primero que preguntaria es, ¿cual es tu edad?.

Un saludo.

No sé si influye mucho, pero 26 xD

Ya me he dado cuenta, de todas maneras normal por haber generalizado. Supongo que yo ya estoy asqueado de escuchar "todos los hombres sois iguales".

Vamos a ver... te quejas de que no tienes pareja y que no te ves con una por varios motivos, pero tampoco la buscas. ¿Entonces para qué creas un hilo?

¿Dónde me he quejado? Estoy exponiendo que aunque sea socialmente lo más normal (tener pareja me refiero) yo no me veo con ella. En mi opinión tengas intención o no de formar una familia la pareja no se busca, pero en fin, igual estoy yo equivocado.

No sé que decirte...xD

Por supuesto que las parejas no se buscan, yo no pienso de esa manera, me remití a tu expresión de cuando decias que no ibas "buscando" nada.
Y la pregunta que te hacía con respecto a crear el hilo es en plan... No entiendo tu punto de vista, ¿qué es lo que quieres decir o explicar? Porque si tu interés no es tener pareja ni querer una,...
No obstante, hoy en día, tanto hay parejas que se entienden y son muy parecidas, como quien no quiera tener una y viva bien. Eso depende de cada uno.
Por supuesto que las parejas no se buscan, yo no pienso de esa manera, me remití a tu expresión de cuando decias que no ibas "buscando" nada.
Y la pregunta que te hacía con respecto a crear el hilo es en plan... No entiendo tu punto de vista, ¿qué es lo que quieres decir o explicar? Porque si tu interés no es tener pareja ni querer una,...
No obstante, hoy en día, tanto hay parejas que se entienden y son muy parecidas, como quien no quiera tener una y viva bien. Eso depende de cada uno.

Mi comentario iba en respuesta a otr@ compa que ha comentado que igual estaba buscando en el lado equivocado. A tu pregunta sobre el motivo de abrir el hilo, simplemente quiero conocer si es tan “raro” el no tener pareja y no tener una idea de tener pareja (me acuerdo que siempre me decían de pequeño, eso se te pasará con el tiempo y acabarás con pareja), no hablo de a esta edad, hablo de a lo largo de la vida. Será una reconcome que tengo en la cabeza absurda, pero mejor preguntar que quedarme con la duda, así tendré una visión algo más general.
Pues no veo cual es el problema. Si no te apetece ni te llena tener una vida en pareja quédate soltero y vive a tu manera. Si necesitas opinión de los demás es que muy seguro no estás, o no te va tan bien con las chicas y abres el hilo en plan resentimiento porque no tienes oportunidades.

Dices que no te llama por lo que has visto y vivido... ¿como sabes lo que es tener pareja estable si no has tenido una relación larga de convivencia? este tipo de cosas se lo puede plantear una persona que ha tenido dos o tres relaciones estables a lo largo de su vida y ninguna le ha funcionado, entonces lo entiendo, pero en personas como tu tal como lo cuentas no entiendo nada.
IS33 escribió:Pues no veo cual es el problema. Si no te apetece ni te llena tener una vida en pareja quédate soltero y vive a tu manera. Si necesitas opinión de los demás es que muy seguro no estás, o no te va tan bien con las chicas y abres el hilo en plan resentimiento porque no tienes oportunidades.

Dices que no te llama por lo que has visto y vivido... ¿como sabes lo que es tener pareja estable si no has tenido una relación larga de convivencia? este tipo de cosas se lo puede plantear una persona que ha tenido dos o tres relaciones estables a lo largo de su vida y ninguna le ha funcionado, entonces lo entiendo, pero en personas como tu tal como lo cuentas no entiendo nada.

No hay ningún problema, pero tampoco voy a andar repitiendo cada dos por tres lo mismo. Ya lo he dicho en mi post anterior, es como me siento a gusto (sin pareja), pero me gustaría saber cuantá más gente aparte de yo mismo está con este planteamiento.
Pues no creo que haya mucha gente así la verdad, a no ser que sea un amargado de la vida al que le haya ido mal en las relaciones (por inexistentes) y al final se convierta en una persona rancia como para de repente decidir que no quiere tener pareja, que pasa de las tías, que son todas iguales y demás vulgaridades que suelen decir los resentidos/as.

Aún así no has contestado a la pregunta, ¿cuantas relaciones has tenido como para pensar que una pareja no te hace falta? si no has tenido pareja estable nunca, entonces no puedes echar de menos algo que no has tenido, mucho menos opinar de que te ha ido mal o que todas te parecen iguales...
IS33 escribió:Pues no creo que haya mucha gente así la verdad, a no ser que sea un amargado de la vida al que le haya ido mal en las relaciones (por inexistentes) y al final se convierta en una persona rancia como para de repente decidir que no quiere tener pareja, que pasa de las tías, que son todas iguales y demás vulgaridades que suelen decir los resentidos/as.

Aún así no has contestado a la pregunta, ¿cuantas relaciones has tenido como para pensar que una pareja no te hace falta? si no has tenido pareja estable nunca, entonces no puedes echar de menos algo que no has tenido, mucho menos opinar de que te ha ido mal o que todas te parecen iguales...

Te aseguro que el no tener pareja no me hace resentido xD De hecho me suele amargar porque no me siento libre, y con esto aprovecho y te respondo a tu pregunta, he tenido 2 parejas pero sólo se puede contar como tal una.

Soy consciente de que no tengo experiencia en el tema de pareja, pero es que no me llama. Lo mismo que hay gente (sobretodo chicas) que conozco que no pueden vivir sin pareja, yo no sé vivir con pareja. Que no quiere decir que acabe casado, con 5 hijos y esté encantado, pero a mi edad se me hace raro que siga pensando de esa manera.
"Soy consciente de que no tengo experiencia en pareja, pero es que no me llama".

"El no tener pareja no me hace un resentido, de hecho me suelo amargar porque no me siento libre"

Con esto, que pretendes que te contesten? no dejas mucho margen... si no te ves con nadie porque te amargas, quédate soltero, sin mas, no lo des vueltas y a vivir.

PD: no se la edad que tienes pero ya me la imagino...
Di que no ligas y así te ahorras escribir tanto... Y así te dedicas a... A lo que demonios hagas...
IS33 escribió:"Soy consciente de que no tengo experiencia en pareja, pero es que no me llama".

"El no tener pareja no me hace un resentido, de hecho me suelo amargar porque no me siento libre"

Con esto, que pretendes que te contesten? no dejas mucho margen... si no te ves con nadie porque te amargas, quédate soltero, sin mas, no lo des vueltas y a vivir.

PD: no se la edad que tienes pero ya me la imagino...

No hace falta que te la imagines porque ya he dado ese dato xD

No me habré explicado bien en el primer post, o habré dado a entender otra cosa, pero ya he dicho que es para ver si es tan raro no plantearse un futuro con pareja e hijos.

Di que no ligas y así te ahorras escribir tanto... Y así te dedicas a... A lo que demonios hagas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

Te digo que en el primer post no te has explicado correctamente.

Sobre esto ultimo que has dicho, si, conozco gente que teniendo posibilidad de buscarse una pareja, ya que pueden ser fisicamente atractivos e intelectualmente aun mas, no tienen intencion inicial de tener pareja. El origen de esto en las personas que te digo es que con cerca de 35 años, tras cerca de 10 años viviendo solos, con su casa, su ritmo de vida con viajes, salir de marcha, quedar con amigos, hobbies, etc... el plantearse una pareja que quieras que no exige un tiempo y esfuerzo hacia ella, no les llama. Eso no significa que no esten abiertos a las parejas, ni a las chicas o chicos, simplemente que tienen ciertas reservas a empezar una relacion. Si encuentran a la persona adecuada, daran el paso, pero mientras tanto no y conforme pasa el tiempo van valorando mas su independencia con respecto a una pareja.

En fin, que no creo que sea por tus hobbies y cosas asi, sino porque es una forma de plantearse la parejas y a algunos les pasa eso. Te digo lo de los hobbies porque esta gente que te digo practicamente sale cada semana de juerga, conocen personas e incluso tienen sus lios, pero pareja formal no.

Un saludo.
Con los años uno va cambiando la manera de pensar y de ver las cosas. Con 20 lo habitual es salir de fiesta, emborracharse y no atarse a relaciones. Con 25 te lo tomas con un poco mas de calma, haciendo lo mismo pero de otra manera, y a partir de los 30 las cosas cambian de manera mas radica. En teoría la mayoría de la gente busca estabilidad en su vida personal.. Esto es lo habitual, pero lo que tu dices sólo se lo puede plantear alguien que tenga esa edad o que la pase, porque ha vivido unas experiencias y es lo que marca a la hora de decidir. Pero si eres un crío es tontería que te plantees lo que quieres de aquí a diez años y por qué.

No es raro, es que quieres adelantarte al futuro.
Mistercho escribió:Buenas.

Te digo que en el primer post no te has explicado correctamente.

Sobre esto ultimo que has dicho, si, conozco gente que teniendo posibilidad de buscarse una pareja, ya que pueden ser fisicamente atractivos e intelectualmente aun mas, no tienen intencion inicial de tener pareja. El origen de esto en las personas que te digo es que con cerca de 35 años, tras cerca de 10 años viviendo solos, con su casa, su ritmo de vida con viajes, salir de marcha, quedar con amigos, hobbies, etc... el plantearse una pareja que quieras que no exige un tiempo y esfuerzo hacia ella, no les llama. Eso no significa que no esten abiertos a las parejas, ni a las chicas o chicos, simplemente que tienen ciertas reservas a empezar una relacion. Si encuentran a la persona adecuada, daran el paso, pero mientras tanto no y conforme pasa el tiempo van valorando mas su independencia con respecto a una pareja.

En fin, que no creo que sea por tus hobbies y cosas asi, sino porque es una forma de plantearse la parejas y a algunos les pasa eso. Te digo lo de los hobbies porque esta gente que te digo practicamente sale cada semana de juerga, conocen personas e incluso tienen sus lios, pero pareja formal no.

Un saludo.

Sí, me temo que tienes razón con que no me he explicado bien xD Para explicarme muchas veces soy como un libro cerrado.

Estoy de acuerdo con lo que comentas. En mi caso no tengo mucho tiempo y si el poco tiempo que tengo lo tengo que pasar haciendo algo con lo que no me veo identificado no desconectaría. Mi ideal es una chica que me llame la atención, buena persona y que comparta mis hobbies. Las 2 primeras son muy fáciles de encontrar diría yo. Puede que también sea algo cerrado en este sentido :-|

Con los años uno va cambiando la manera de pensar y de ver las cosas. Con 20 lo habitual es salir de fiesta, emborracharse y no atarse a relaciones. Con 25 te lo tomas con un poco mas de calma, haciendo lo mismo pero de otra manera, y a partir de los 30 las cosas cambian de manera mas radica. En teoría la mayoría de la gente busca estabilidad en su vida personal.. Esto es lo habitual, pero lo que tu dices sólo se lo puede plantear alguien que tenga esa edad o que la pase, porque ha vivido unas experiencias y es lo que marca a la hora de decidir. Pero si eres un crío es tontería que te plantees lo que quieres de aquí a diez años y por qué.

No es raro, es que quieres adelantarte al futuro.

No hay una edad estipulada para tener pareja, aunque la mayoría de personas que conozco (amigos, familiares, conodidos) tienen pareja desde hace unos años. Otros no pero tienen el planteamiento de futuro de formar una familia, con lo cual adelantarse al futuro lo veo muy relativo. En Latinoamérica a mi edad podría considerarse que soy un viejochocho, teniendo en cuenta a la edad que tienen allí crios [qmparto]
Quizas seas asexual....lo has pensado?

No es coña... existe gente asi.
Miguemi escribió:Quizas seas asexual....lo has pensado?

No es coña... existe gente asi.

jajaja me río porque alguna vez hablando sobre el tema con algún colega lo hemos planteado (de coña xD).

No es que no tenga atracción sexual por las chicas, simplemente que para una relación tiene que haber más que eso.
GoitxoCv escribió:... Mi ideal es una chica que me llame la atención, buena persona y que comparta mis hobbies. Las 2 primeras son muy fáciles de encontrar diría yo. Puede que también sea algo cerrado en este sentido :-| ....

¿Cuales son tus hobbies? A ver si es que tu hobbie es cualquier barbaridad/cochinada que entonces entienda que no encuentres chicas con los mismos hobbies que tu.... y aun asi seguro que encontrarias.

Un saludo.
Mistercho escribió:
GoitxoCv escribió:... Mi ideal es una chica que me llame la atención, buena persona y que comparta mis hobbies. Las 2 primeras son muy fáciles de encontrar diría yo. Puede que también sea algo cerrado en este sentido :-| ....

¿Cuales son tus hobbies? A ver si es que tu hobbie es cualquier barbaridad/cochinada que entonces entienda que no encuentres chicas con los mismos hobbies que tu.... y aun asi seguro que encontrarias.

Un saludo.

No hombre jajaja simplemente las consolas (tecnología vaya), soy un poco friki, y temas paranormales, vamos temas Iker Jiménez, buscadores de fantasmas...xD No son hobbies tan raros, si a mi con uno de esos 2 me es suficiente, pero si a la chica que estoy conociendo le gustan las consolas (bien) y salir de fiesta, pues gracias pero no.
No te ves con pareja. No la buscas. Dices que estás bien así. Se te ve feliz.

Para qué es este hilo?
GoitxoCv escribió:No hombre jajaja simplemente las consolas (tecnología vaya), soy un poco friki, y temas paranormales, vamos temas Iker Jiménez, buscadores de fantasmas...xD No son hobbies tan raros, si a mi con uno de esos 2 me es suficiente, pero si a la chica que estoy conociendo le gustan las consolas (bien) y salir de fiesta, pues gracias pero no.

Pues con ese grado de tolerancia me parece que vas a quedarte más sólo que Gary Cooper en uno de sus afamados wensterns.
RCR3 escribió:
GoitxoCv escribió:No hombre jajaja simplemente las consolas (tecnología vaya), soy un poco friki, y temas paranormales, vamos temas Iker Jiménez, buscadores de fantasmas...xD No son hobbies tan raros, si a mi con uno de esos 2 me es suficiente, pero si a la chica que estoy conociendo le gustan las consolas (bien) y salir de fiesta, pues gracias pero no.

Pues con ese grado de tolerancia me parece que vas a quedarte más sólo que Gary Cooper en uno de sus afamados wensterns.

Viniendo de ti, que he leído tu último post en otro hilo, me paso tu comentario por el mismo forro y directo a ignorados.
Hokorijin escribió:No te ves con pareja. No la buscas. Dices que estás bien así. Se te ve feliz.

Para qué es este hilo?

Yo le llegué a preguntar lo mismo, tal cual xDDDD
[quote="GoitxoCv]
Viniendo de ti, que he leído tu último post en otro hilo, me paso tu comentario por el mismo forro y directo a ignorados.[/quote]

Que picón.

Como al nene no le dan la razón se enfada y no respira . En fin luego se quejará de que está más sólo que la una y que se muere de asco como la perra de Mocazos.
AngoraSaki escribió:
Hokorijin escribió:No te ves con pareja. No la buscas. Dices que estás bien así. Se te ve feliz.

Para qué es este hilo?

Creía haberte respondido, pero igual ha sido a otro compa xD Lo "normal" es que la gente se case (o no) y tenga hijos, pero yo no tengo ese planteamiento de futuro. El hilo es para saber si mi situación es tan atípica como me parece o si como me han comentado puede ser simplemente que los 26 años es pronto para pensar o tener un planteamiento de futuro junto a alguien.

Follar, más que un deseo, es casi una necesidad. No viene implantado en la sociedad, supongo que se trata de biología. El apetito sexual tarda más o menos en llegar. Puede que incluso nunca llegue y realmente seas un 'bicho raro'. Tener una pareja, por otro lado, también cumple una necesidad que es más bien sentimental y que realmente cada día es más normal que no todo el mundo la comparta. Igual que yo entiendo que no te veas con pareja, me parece una tontería que tú digas que la sociedad está cada vez peor y demás banalidades.

Primero, porque tener pareja o no no está ligado con que te guste salir de fiesta o beber, y segundo, pones todas esas actitudes como casi de 'deplorables' y me parecen tan justificadas y respetables como tu decisión de disfrutar de la vida de otra forma, sin pareja ("porque la sociedad esta mal...") y sin salir.

Que no te moleste, como ya he dicho me parece super respetable tu decisión, pero bajo mi punto de vista da la sensación de que has intentado justificar tu soltería y tu sensación de que eres 'diferente' (y no lo eres tanto, hay miles de personas que, como tú, prefieren otros planes al salir). Y creo que ha sido una justificación algo pobre. Ojo, es mi opinión.

Es un foro, no pasa nada por dar tu opinión xD No te digo que mis aficiones no puedan ser deplorables, yo desde luego no las valoro así, tampoco considero que sea deplorable salir de fiesta. Simplemente a mi no me gusta porque no me gusta el panorama con el que me encuentro.
Pero si tú estás bien, para qué necesitas que te justifiquemos nada? Yo es que no lo entiendo...
Parece, como han dicho más allá, que te estés autoconvenciendo y escudándote en el "soy diferente a todos y el mundo a mi alrededor no encaja conmigo". Cuidao no vayas a volverte emo.
GoitxoCv escribió:
AngoraSaki escribió:

Para qué es este hilo?

Creía haberte respondido, pero igual ha sido a otro compa xD Lo "normal" es que la gente se case (o no) y tenga hijos, pero yo no tengo ese planteamiento de futuro. El hilo es para saber si mi situación es tan atípica como me parece o si como me han comentado puede ser simplemente que los 26 años es pronto para pensar o tener un planteamiento de futuro junto a alguien.

Sí, sí, me respondiste ^o^
es que me hizo gracia que otra persona hiciera las mismas preguntas que yo xDD

Y si, bueno, hay gente que tarda más en casarse y tener hijos, pero...
A ver, lo que pasa es que tengo la sensación de que no te aclaras porque por un lado dices que tu situación no es para tener pareja, pero por el otro, no te importaría si compartierais algo en común.
Yo soy como tú por ejemplo, me gusta los videojuegos y no me va la marcha... y me voy a casar con alguien muy parecido a mí en esas cosas, aunque tiene una mentalidad diferente a mí, pero nos compenetramos y compartimos aficciones.
Mujeres como las que mencionas, las hay. Pero no es cuestión de esperar que aparezcan, relacionarse es el único modo.

Entonces, estás diciendo que si conocieses a una chica con esas aficiones, ¿estarías interesado en ella? Porque entonces no es que no quieras tener pareja, es que no tienes expectativas de encontrar lo que buscas y prefieres pensar que no la quieres a frustrarte.

Personalmente creo que tienes una visión de las parejas un poco infantil (sin ánimo de ofender). Yo creo que es mucho más importante encontrar a una persona que comparta tu forma de ver la vida, que sea tolerante y muestre interés por las cosas que te gustan y por compartirlas, que sea sincera y puedas confiar en ella, antes que le gusten las videoconsolas y lo paranormal. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, y además, si no tienes intención de tener pareja, qué más da lo que "busques" en una xD

Por cierto, a mí no me gusta salir de fiesta, y he tenido novios a los que sí les gustaba y oye, ningún problema, valoraba más otras cosas de ellos que me parecían más importantes.
Hokorijin escribió:Pero si tú estás bien, para qué necesitas que te justifiquemos nada? Yo es que no lo entiendo...
Parece, como han dicho más allá, que te estés autoconvenciendo y escudándote en el "soy diferente a todos y el mundo a mi alrededor no encaja conmigo". Cuidao no vayas a volverte emo.

Voy a tener que editar el primer mensaje. Si has podido leer el resto del hilo lo he aclarado, al menos he sido más explícito en cuestión. Es como quién crea un hilo de "cuantas personas con 6 dedos existen?", pues tiene la misma intención, no quiero que me convezcáis de nada porque sé lo que quiero (al menos ahora).

A ver, lo que pasa es que tengo la sensación de que no te aclaras porque por un lado dices que tu situación no es para tener pareja, pero por el otro, no te importaría si compartierais algo en común.

No estoy cerrado a tener pareja, pero no me veo con una a día de hoy y no tengo ese planteamiento de tenerla tampoco. Si se da la situación de encontrar a alguien con la que encaje me lo plantearía. Que también puede ser que vea que estoy más cerca de los 30 que de los 20 y no se me despierta esa sensación de querer tener pareja y ser padre...como se me despierte a los 50 apañao voy. [qmparto]

Entonces, estás diciendo que si conocieses a una chica con esas aficiones, ¿estarías interesado en ella? Porque entonces no es que no quieras tener pareja, es que no tienes expectativas de encontrar lo que buscas y prefieres pensar que no la quieres a frustrarte.

Si ahora conociese a una chica que encajase conmigo, no creo que saliese con ella. Ojo que no lo sé a ciencia cierta, me tendría que ver en situación también, lo mismo dentro de un mes conozco a una persona con esa descripción y cierro el hilo. Tampoco puedo hablar de un NO tajante, no lo sé, pero a día de hoy planteamiento de tener pareja ninguno.
Halluat escribió:

Personalmente creo que tienes una visión de las parejas un poco infantil (sin ánimo de ofender). Yo creo que es mucho más importante encontrar a una persona que comparta tu forma de ver la vida, que sea tolerante y muestre interés por las cosas que te gustan y por compartirlas, que sea sincera y puedas confiar en ella, antes que le gusten las videoconsolas y lo paranormal. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, y además, si no tienes intención de tener pareja, qué más da lo que "busques" en una xD

Por cierto, a mí no me gusta salir de fiesta, y he tenido novios a los que sí les gustaba y oye, ningún problema, valoraba más otras cosas de ellos que me parecían más importantes.

Iba a poner casi lo mismo, asi que me lo ahorro... pero si es mas importante que comparta forma de ver la vida que las aficciones ya que muchas con el tiempo pueden llegar a cambiar. [oki]
Sobre si tu situacion es atipica o no, no lo es. Hay personas que nunca llegan a pensar en formar familia y tener hijos y son totalmente normales. Ademas con tu edad, aun te queda, todo llegará.

Acerca del tema de gustos, ¿puedes definirme salir de marcha?. Es que cuando dices eso no se si hablas de salir a tomarte unas cañas y que te de el aire o me hablas de macrodiscotecas todos los viernes/sabados. Yo tengo mis frikadas que si comics, ordenadores y otras historias pero de vez en cuando, agradezco una salida por ahi y pegar 4 botes en un pub. Y no te esta hablando un marchoso que le guste la fiesta, te habla un padre esperando su segunda criatura que prefiere ver una peli en casa a salir a ningun sitio.

Un saludo.
GoitxoCv escribió:No estoy cerrado a tener pareja, pero no me veo con una a día de hoy y no tengo ese planteamiento de tenerla tampoco. Si se da la situación de encontrar a alguien con la que encaje me lo plantearía. Que también puede ser que vea que estoy más cerca de los 30 que de los 20 y no se me despierta esa sensación de querer tener pareja y ser padre...como se me despierte a los 50 apañao voy. [qmparto]

No pasa nada, hay gente que le gusta estar en pareja y gente que le gusta ir por libre. Cada situación te va a aportar cosas distintas y sólo tú debes de valorar que es lo que mas te interesa a título personal. Cada persona busca cosas distintas en un pareja, hay gente que busca diversión, otras buscan estabilidad, otras simplemente sexo, otras compartir y otras simplemente no estar sólo. Pero lo que te digo, si tú estás bien y no ves que una pareja pueda aportarte nada de lo que ya tienes, pues sin problema ;)
Mistercho escribió:Acerca del tema de gustos, ¿puedes definirme salir de marcha?. Es que cuando dices eso no se si hablas de salir a tomarte unas cañas y que te de el aire o me hablas de macrodiscotecas todos los viernes/sabados. Yo tengo mis frikadas que si comics, ordenadores y otras historias pero de vez en cuando, agradezco una salida por ahi y pegar 4 botes en un pub. Y no te esta hablando un marchoso que le guste la fiesta, te habla un padre esperando su segunda criatura que prefiere ver una peli en casa a salir a ningun sitio.

Un saludo.

Me refiero más bien a beber y después ir a discotecas, yo de hecho cuando mis amigos se van a discotecas después de estar bebiendo me suelo ir a casa. Fiesta más que nada lo considero cuando supone acabar en una discoteca o pub, que tampoco sé si está bien considerado de la forma en la que la planteo :-|

No pasa nada, hay gente que le gusta estar en pareja y gente que le gusta ir por libre. Cada situación te va a aportar cosas distintas y sólo tú debes de valorar que es lo que mas te interesa a título personal. Cada persona busca cosas distintas en un pareja, hay gente que busca diversión, otras buscan estabilidad, otras simplemente sexo, otras compartir y otras simplemente no estar sólo. Pero lo que te digo, si tú estás bien y no ves que una pareja pueda aportarte nada de lo que ya tienes, pues sin problema

Razón no te falta, al final creo que viene a ser un poco como a lo que te quieres dedicar en la vida, hay que mirar lo que te hace feliz. Lo único que me puede preocupar es que las ganas de tener pareja y ser padre me lleguen cuando ya poco se puede hacer ein? (por cuestiones fisiológicas)
GoitxoCv escribió:
No pasa nada, hay gente que le gusta estar en pareja y gente que le gusta ir por libre. Cada situación te va a aportar cosas distintas y sólo tú debes de valorar que es lo que mas te interesa a título personal. Cada persona busca cosas distintas en un pareja, hay gente que busca diversión, otras buscan estabilidad, otras simplemente sexo, otras compartir y otras simplemente no estar sólo. Pero lo que te digo, si tú estás bien y no ves que una pareja pueda aportarte nada de lo que ya tienes, pues sin problema

Razón no te falta, al final creo que viene a ser un poco como a lo que te quieres dedicar en la vida, hay que mirar lo que te hace feliz. Lo único que me puede preocupar es que las ganas de tener pareja y ser padre me lleguen cuando ya poco se puede hacer ein? (por cuestiones fisiológicas)

Hombre, realmente el problema de la edad en los hombres es muy distinto que en las mujeres para el tema de tener niños. Quizá sea mas problema de paciencia y de palizas físicas que te dan los niños, mas que de imposibilidades fisiológicas de poder tenerlos. En las mujeres este tema es distinto, aún así hoy en día, la cosa ha cambiado bastante y es bastante común tener niños con edades mucho mas avanzadas que antes. De momento no creo que tengas de que preocuparte con respecto a ese tema.

Un saludo!
88 respuestas
1, 2