Artyllero escribió:bueno...recuerdo algun tema de Oscar Mulero (que no es precisamente cosa "fina" xDD, ya que pincha techno-hardtechno) y dedicó una canción a un amigo suyo que murió recientemente y era bastante triste...canciones de desamor no sé, pienso que sí , pero temas tristes si y a cientos xD
con la electrónica se hace de todo, pero con la popera ya no se yo xD
Sí, parece que la música esta toda inventada, no lo creo, siempre salen grupos nuevos y tal. La popera a secas, poco hará, aunque cuenta que lo que más vende en el mundo es el Pop Británico, aunque hay muchos estilos de Pop.
Sobre lo que decías de que un amigo tuyo dedico un tema a un amigo suyo que falleció recientemente, que lo siento, decirte que en mi página, el tema " Y vuelvo a recordar " es un tema en memoria a un amigo mio que falleció tambien no hace mucho tiempo.
Sk8-MaD sobre tu crítica, claro que me ha gustado y aunque fuera mala, eso sí, constructiva, tambien me gustaría, ya que una vez que se cuelga algo en internet o en cualquier ámbito público, debes de aprender y aceptar todo tipo de comentarios, por el hecho de colgar algo personal.
Espero que en breve, pueda sacar otro tema, eso si, bastante más cañero que los tres expuestos, que aunque son recientes, son algo meláncolicos, pero vamos, como solista músical, no se puede hacer todo muy rápido ya que hablamos de, base, melodía, org. de instrumentos, orden, voz, eq de voz, mix de capella con base y melodía, efectos y eq y masterización. Hacer esto uno solo, tiene su tiempo, pero tambien su satisfacción en la mayoría de los casos.
Gracias!
Pongo de nuevo la dirección:
http://www.myspace.com/tristediario