No me ves Llorar ( Nuevo tema musical para mi ex)

Hay quien dice que las palabras se las lleva el viento, es una manera ética de no llamar a la persona que te prometió todo y luego no hizo nada de todo ello, inmadura.

Hace más de un año, lancé en el youtube un tema músical dedicado a mi ex y por ello muchos de vosotros me llegasteis a conocer.

Pues en mi última relación, lo que todo parecía perfecto, ya que no ocurrió nada para dejarlo, de la noche a la mañana ella se rallo. Decía que necesitaba salir con sus amigas, emborracharse, vivir...( será que potar es vivir, no sé) Lo cierto, es que le dije que conmigo eso lo podía hacer, por lo que deducí que querría hacer más cosas de las que no me quiso decir.
Lo mejor de todo esto, es que mejor en esa situación, que no en otra más compleja, como compartiendo piso y que de golpe se fuera. Es una decepción que una persona que todos los días te dice que te ama, te quiere con locura, te deje sin más, pero el tiempo de asimilación fué rápido. Pero no por ello me quedé quieto y le he dedicado un tema músical, para que al menos vea mi perspectiva, espero que os guste.

http://www.myspace.com/tristediario
No me ves llorar
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si asi te desahogas, esta bien [ginyo]
Bueno, dígamos que hace muchos años, sustituí el diario, por mi música y voz, es una manera de deshaogo, si, pero tambien de poder expresarlo todo de diferente manera. Igualmente espero que te halla gustado.

Gracias!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que pasa es que música electrónica popera para una canción de desamor...eso lo puede hacer OBK y pocos más. Yo que tú cambiaba un poco el registro. De todas maneras, es una currada grande o.O
Stark22 escribió:Lo que pasa es que música electrónica popera para una canción de desamor...eso lo puede hacer OBK y pocos más. Yo que tú cambiaba un poco el registro. De todas maneras, es una currada grande o.O

Sí, yo me esperaba algo con guitarra... pero si te ayuda a sentirte mejor.
Vaya, si es que tenía que a ver tocado la guitarra! jejeje.

La de guitarra es el otro tema, aunque es un loop, la de Te deje de amar. Igualmente entiendo lo que me comentaís, pero vamos, el proximo tema dios dirá.

Gracias!
A mí el estilo no me gusta, pero es lo que han dicho, si te sirve como desahogo y te gusta, adelante. Sigue con ello.
Si, es comprensible que el estilo no pueda gustar. Da la casualidad de que los tres temas que hay son dedicados, como el de Y vuelvo a recordar, en memoria a un amigo que fallecio.

Proximamente, haré nuevo tema, con un estilo mucho más dinámico y actual, sin caer en la tentación de fusionar la clasica, con el techno pop melódico.

La cuestión es dedicar y bueno, dar las gracias a todos aquellos que siguen escuchando el tema.

Gracias!
a mi me ha gustado ;) aunque coincido con Stark22 en lo que dice de la musica electronica ademas me he permitido el lujo de escuchar las otras canciones y la verdad es que no esta nada mal, ademas creo que has conseguido un buen metodo como es internet para poder darte a conocer.

1Saludo y espero que te lo tomes como una critica constructiva y que te ayude siempre a mejorar ;)
bueno...recuerdo algun tema de Oscar Mulero (que no es precisamente cosa "fina" xDD, ya que pincha techno-hardtechno) y dedicó una canción a un amigo suyo que murió recientemente y era bastante triste...canciones de desamor no sé, pienso que sí , pero temas tristes si y a cientos xD

con la electrónica se hace de todo, pero con la popera ya no se yo xD
Artyllero escribió:bueno...recuerdo algun tema de Oscar Mulero (que no es precisamente cosa "fina" xDD, ya que pincha techno-hardtechno) y dedicó una canción a un amigo suyo que murió recientemente y era bastante triste...canciones de desamor no sé, pienso que sí , pero temas tristes si y a cientos xD

con la electrónica se hace de todo, pero con la popera ya no se yo xD

Sí, parece que la música esta toda inventada, no lo creo, siempre salen grupos nuevos y tal. La popera a secas, poco hará, aunque cuenta que lo que más vende en el mundo es el Pop Británico, aunque hay muchos estilos de Pop.

Sobre lo que decías de que un amigo tuyo dedico un tema a un amigo suyo que falleció recientemente, que lo siento, decirte que en mi página, el tema " Y vuelvo a recordar " es un tema en memoria a un amigo mio que falleció tambien no hace mucho tiempo.

Sk8-MaD sobre tu crítica, claro que me ha gustado y aunque fuera mala, eso sí, constructiva, tambien me gustaría, ya que una vez que se cuelga algo en internet o en cualquier ámbito público, debes de aprender y aceptar todo tipo de comentarios, por el hecho de colgar algo personal.

Espero que en breve, pueda sacar otro tema, eso si, bastante más cañero que los tres expuestos, que aunque son recientes, son algo meláncolicos, pero vamos, como solista músical, no se puede hacer todo muy rápido ya que hablamos de, base, melodía, org. de instrumentos, orden, voz, eq de voz, mix de capella con base y melodía, efectos y eq y masterización. Hacer esto uno solo, tiene su tiempo, pero tambien su satisfacción en la mayoría de los casos.

Gracias!

Pongo de nuevo la dirección:

me gustaron las 3 rolas ;) por mi sigue con el mismo estilo pero entiendo que quieras variar un poco en tu próxima canción, no esta de mas complacer a las masas [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi me gusta bastante la segunda parte de la canción, pero vamos que... a mi parecer ningún ex merece canciones, poesías o lágrimas y mucho menos si son tal y como describes a la tuya.

Se dice muchas veces, pero es cierto que por suerte el tiempo cura lo que parece incurable.
Saludos, ánimo.
Pues de verás gracias por todas las visitas y que continue!!

ya estoy produciendo el nuevo tema musical, bastante más animado!!
con mi critica solo pretendia ayudarte pero si te ha gustado y sacas algo productivo de ella me alegro ;)

1Saludo! estare pendiente de tus proximos temas ;)
Bueno, ya se ha pasado la barrera de los 500, nada mal para llevar un dia el tema nuevo. que siga!
Ese tipo de musica seguramente quedara mejor sin voz, solo instrumental.
Un saludo
mas bien deberias tratar de aplicarle algun efecto a tu voz usando un talkbox (estilo daft punk) o simplemente algun efecto chulo de un vocoder, haz la prueba [sonrisa]
Bueno, pues a mi me ha gustado mucho más la parte musical que la letra. Hay un par de rimas muy forzadas y versos desacompasados.
Pero vamos, que eso tiene fácil solución. Es sólo enfrentarte al papel en blanco una y otra vez. Con la práctica lograrás ser menos explícito y mejorar las metáforas.
Por otra parte, creo que la música está muy bien y acompaña al tema. No por ser electrónica se debe limitar a algún registro.
¡Sigue así y ánimo!
Aunque como han dichoy tenga un cierto parecido a Obk pero me ha sorprendido y lo mas importante es que que te guste a ti. Me da la sensacion segun dices que no se mericia ni una cancion como tu dices es una forma de expresarse.

Salu2.
Lo cierto, es que no se merecía una canción así, pero lo hice por deshaogo propio. La lástima de las parejas de hoy en día, es que a la mínima crisis (incluso cuando no tienes nada que ver con ella, como en mi caso) se ahoguen en un vaso de agua, y lo manden todo a tomar por culo. No tuvo ni un solo motivo para dejarme y si su motivo era, salir con las amigas, emborracharse y vivir, eso conmigo lo podía hacer, con el tiempo se arrepentirá, pero yo no soy de segundas oportunidades, eso jamás.

Menos mal que no vivía con ella, porque vamos, me deja más colgado que un chorizo. Por lo que lo mejor es estar con una persona con las ideas más o menos claras y que sea madura, porque entonces, quien tiene que tirar del carro es aquel que se da cuenta de esos defectos, si la quieres tirarás del carro, pero la paciencia, tiene un límite y reconozco que tengo mucho.

Bueno en breve un nuevo tema, bastante más movidito y divertido jajajaj

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, recien adquirida mi ps3, y aparte soy músico de profesión. Asi pues leindo un post y otro, me he animado a opinar sobre tus tema musicales helker, desde un punto profesional.

Primero de todo, no soy amante de la música electrónica, pero realmente sin animo de ofender, hay momentos que me imagino al gitano de bajo de mi casa, con el piano y la cabra. Los arreglos suenan repetitivos, y algo cutres sinceramente. La voz la mayoria de veces esta desafinada, y fuera de compas. Creo que todos los temas te suenan igual, y son un poco cargantes. En cuanto a las letras, pues muy buenas tampoco seran mis criticas, ya que son lineales, falta de coherencia entre frases, y poco uso de la metáfora . Las cosas no se deben de cantar tal y como se cuentan. Creo que la música es una profesión, y deberias estudiar un poco mas, solfeo, entonación, incluso poesia o prosa, porque las canciones estan poco trabajadas.

Nada espero no haberte ofendido!, me voy a jugar al burtslimit!!

saludos
Novatillo_ps3 escribió:Primero de todo, no soy amante de la música electrónica, pero realmente sin animo de ofender, hay momentos que me imagino al gitano de bajo de mi casa, con el piano y la cabra. Los arreglos suenan repetitivos, y algo cutres sinceramente. La voz la mayoria de veces esta desafinada, y fuera de compas. Creo que todos los temas te suenan igual, y son un poco cargantes. En cuanto a las letras, pues muy buenas tampoco seran mis criticas, ya que son lineales, falta de coherencia entre frases, y poco uso de la metáfora . Las cosas no se deben de cantar tal y como se cuentan. Creo que la música es una profesión, y deberias estudiar un poco mas, solfeo, entonación, incluso poesia o prosa, porque las canciones estan poco trabajadas.

Joder macho, le has attacked su weak point para un massive damage.

Además, en mi opinión, for great justice.
22 respuestas