No me vibra el mando Wavebird

Pues he probado con el F-zero gx, metroid prime 1 y 2, zelda WW, y nada no me vibra el mando, poniendolo en las opciones en SI y sin resultado, ya me extraño con el 1º juego k lo probe el f-zero gx, he probado con muchas pilas asi k ni idea[comor?] [comor?], a alguien mas le pasa esto, me extraña k el mando este mal pork tiene un funcionamiento correcto, pero no descarto esa posibilidad.

Salu2. [sonrisa]
xDDDDDDDDD
Que bueno.., ya en el titulo del post lo decias todo.., creia que estabas de broma.
Siento deciret que el wavebird no vibra...
¿Estás hablando en serio? El mando wavebird no vibra.
Si te refieres al mando INALAMBRICO de nintendo; efectivamente NO vibra. No todo iban a ser ventajas el no tener cable..... [agggtt]

Un saludo
Pues el wavebird no lleva vibrador. Supongo que lo hicieron para que el motorcillo no se zampara las pilas en media hora...
Menos mal que no vibra porq de lo contrario estaria roto [+risas] .
A pesar de la vibracion, ese mando es una gozada.
No he podido evitar entrar con el título del post.

Ahí tienes el motivo por el cual pasé del Wavebird. Prefiero un mando cableado y vibrante a otro inalámbrico y soso.
Elnef escribió:No he podido evitar entrar con el título del post.

Ahí tienes el motivo por el cual pasé del Wavebird. Prefiero un mando cableado y vibrante a otro inalámbrico y soso.

He entrado por lo mismo... jejeje a ver como ponian al chabal...

Y yo pase del wavebird por lo mismo...
¿O sea, que el Wavebird es algo así como el Sixaxis 0.9, o la versión cuando el mercado "no estaba preparado" para la detección de movimientos?

[angelito]
Seguramente no lo incluyeran para aumentar la duración de las baterías y que el precio no fuese muy alto.

En su día salió por unos 42-45€ si no recuerdo mal.

Yo me hice con uno.... y soy de los que se queda con la comodidad del inalámbrico unas cuantas veces antes que con la vibración.

La sensación de libertad me conveció completamente. ^_^

PD: Lo siento por el que no se informase antes de pillarlo : /
Me he reido con el titulo xD

Mi mando wavebird esta casi fallecido, no se porque, será por un golpe o algo pero el joistick tiene un problema de tracción y cuando le doy a la derecha, el personaje tiene una tracción extra en esa dirección.

Resumido : putada

Así que me quedo con mi mando cableado.
Una lastima que el wavebird no vibre, todo debido a que solo se implemento un sistema emisor/receptor en una sola direccion.

Pero creo que existe alguno no oficial con vibracion.
thrustmaster va a sacar uno que sirve tanto para la vc, como para los juegos de gamecube y wii ;)
Si le atas un movil que vibre al wavebird y te llamas desde casa no da el pego?

Ahora en serio, yo tambien me quedé pillao cuando me paso, y un amigo que estava al lado se partia la caja. Pero es que yo no lo sabia!!

PD: Pos eso que no vibra :P
Bueno ante el aluvión de respuestas, respondere:

Me suponia k no vibraba por el tema de la duracion de las baterias, dude pork en la caja si pone k soporta vibracion nada mas por eso.

De todas formas yo prefiero la comodidad y libertad del wireless a k vibre, con lo bien k juego en el sofa, y ademas con cable me tenia k haber piyado un alargador y ademas peligraba la wii en posicion vertical, por lo demas muy contento del wavebird.

Muchas gracias y salu2 chavales [bye] [bye]
Tengo la caja ahora mismo delante, ya que me lo pillé hace poco, y en la parte superior, dentro de un rectángulo rojo, en letras también rojas, pone en varios idiomas; en español exactamente pone:

"Para alargar la duración de las pilas, el mando WaveBird no incluye función de vibración."
JJ0EY escribió:Tengo la caja ahora mismo delante, ya que me lo pillé hace poco, y en la parte superior, dentro de un rectángulo rojo, en letras también rojas, pone en varios idiomas; en español exactamente pone:

"Para alargar la duración de las pilas, el mando WaveBird no incluye función de vibración."

Tienes toda la razón, iba a editar el mensaje k no vibra.
16 respuestas