No me "vibra" el player 1 gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cawento me compre una gamecube desbloqueado usada, con el chip xeno no se que version, con todo los accesorios originales nintendo, probe el pad en otro GC y funciono, :-O luego se me ocurrio colocar los dos pad en el GC el player dos vibraba y el cawento player 1 no. osea creo que es donde conecto el pad.

que problema sera ojala me respondan....gracias
Yo descubrí que de vez en cuando no me vibra algun mando en GameCube cuando estaba haciendo el programilla casero "Massager".

Son 2 puertos los que me fallan a ratos, los otros 2 van perfectos. Y lo que hago cuando no me van es apagar, asegurarme de que todo está bien conectado (incluyendo cable de fuente eléctrica) y vuelvo a probar, pero aún así...
Una tonteria, pero has probado a cambiar los mandos a ver si sigue fallando el player 1?

Si siempre es el p1, seguramente sea que no le llega bien la corriente al mando, pegale un compresor de aire en la ranura o algo.
Puede que los puertos de mandos estén mal conectados por eso de que los desconectan para meter el xeno y si no se tiene cuidado te los puedes cargar.....un saludo
[uzi] gracias a todos era en parte cierta lo de alimentacion, era un transistor de superficie.
uyyyyyyyyy

q mal pensado soy [carcajad]
160R escribió:Yo descubrí que de vez en cuando no me vibra algun mando en GameCube cuando estaba haciendo el programilla casero "Massager".
5 respuestas