no me vibra!!

pues eso que desde ayer ya no me vibra el movil...hace el ruidillo de como si el motor funcionase pero no vibra... no le he dado ningun golpe ni nada como mucho he pensado q le puede haber entrado algo de arena ya que ayer lo tube encima de la arena en la playa y haberse ensuciado algo para que deje de vibrar pero no consigo desmontar la parte trasera de la carcasa.
Bueno pues eso si a alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna posible solucion q me lo diga please, que paso de tener el movil en el servicio tecnico demasiado tiempo.

Editado : Solucionado.... un par de golpes y ya vuelve a funcionar..solucion made in Spain (al parecer si q tenia algo de arena q bloqueaba el motor del vibrador)
jmcortes escribió:Editado : Solucionado.... un par de golpes y ya vuelve a funcionar..solucion made in Spain (al parecer si q tenia algo de arena q bloqueaba el motor del vibrador)


Spain is different!! XD
jeje, mu wena la "solucion para todo", vale para pc's, para la consola...

Suposicion:
yo creo que el engranaje (no se si tiene la n-gage) que comunika el motor se corrio fuera del engranage que se une a la movida que vibra, y al darle "el arreglo" manual pues se habra puesto de nuevo.
No tengo ni idea de si la n-gage funciona asi, pero es lo que hacen otro tipo de vibradores (no penseis mal [tomaaa] , me refiero al de los mandos d consolas y asi) [tomaaa]
Servira con bombillos? [qmparto]
3 respuestas