No me vibran los mandos

Pues eso tengo un messias 2 yhace casi un año y no se por que los mandos de mi ps2 no vibran pruebo con los de mis amigos y tampoco no se que puede pasar puede ser que todas las ps2 con chip no vibran los mandos???

ayudadme por favor muchas gracias
Eso es muy probable debido a que un fusible se ha roto, revisa todos los ps incluidos los ps que hay por la cara donde estan los procesadores, seguro que el fusible encargado de eso ha saltado y no alimenta los motores vibratorios.

JC
A mi me paso igual, te recomiendo que si algún control esta haciendo falso contacto mejor lo jubiles pues asi se descompuso mi ps2 de la vibración pero gracias al compañero Macanas de ps2reality descubri como repararlo sin gastar más que un par de euros checa los fusibles si te dan continuidad en mi caso una v4 era el fusible ps9 lo repare y vibran nuevamente mis mandos.
Saludos
Hola a todos, tengo una ps2 V7 que no le funciona la vibración de los mandos. He leido estos mensajes pero he intentado acceder a la página de ps2reality y he buscado el articulo que comenta Macana. Pero no me aparecen las imágenes del documento (no sé por qué), sólo los comentarios, por lo que no sé llegar hasta ese dichoso fusible y repararlo.
Por favor, alguien tendría ese articulo guardado por ahí o me podría enviar la página guardada para poder visualizarla entera con las imágenes paso a paso ?.
Muchas gracias.
Es un fusible creo recordar que el PS17 esta a la salida de un regulador 7805 creca de la conexion del ventilador.
Saludos
Creo que era el PS7.

Un saludo
Exacto, NeoSX es el fusible ps7.
Hola de nuevo y gracias por contestar, pero no se me cargan las imágenes de la pagina que indica Richard sólo me aparece una cruz donde debería de haber una imagen y los textos.
Yo sé que el fusible es el ps7, pero no tengo ni idea donde está situado en la placa y cómo y con qué nombre puedo comprarlo.
Por eso busco alguna ayuda, para saber donde está situado y reemplazarlo por otro.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno, para la version 7 y como bien dice NeoSX, el fusible a cambiar es el PS7.

PS5, PS6 Y PS7: Modelo CCP2E15 o ICP-S0.7

Ya como bien dice la web su valor:

CCP2E15 0,6 A

Y ahora para los mas despitados.......su ubicación:

Saludos!!

Adjuntos

Muchísimas gracias Adr!DoX por esta gran ayuda, ahora si que no tendré problemas (espero) para cambiar el dichoso fusible.

Saludos a todos.
o mas facil :)
el numero que pone encima lo multiplicamos x 0,4 y nos da el valor:

15x0,4 = 0,6A..
50x0,4 = 2,0A...
y asi :)
NeoSX escribió:o mas facil
el numero que pone encima lo multiplicamos x 0,4 y nos da el valor:

15x0,4 = 0,6A..
50x0,4 = 2,0A...
y asi

Aveis visto cuanto sabe este chico... jajajajaja

Ya acabaste las clases nen???

A ver si se puede entrar algun dia bien a tu web... k supongo k ahora tendrás tiempo... jejeje [beer]

Dew [poraki]
a mi me va ahora follada :D sera que teneis las DNS desactualizadas, pulsad CTRL F5 o si no CTRL R y ya :)
13 respuestas