No me viene el manual en Wii nueva.

Hola os habla un nuevo poseedor de la Wii pero con un pequeño disgusto, no me viene el manual de instrucciones.

La e comprado hoy en el Carrefour, al llegar a casa e sacado todo del embalaje y me e dado cuenta de que no viene manual de instrucciones, tampoco me viene ningún numero para conseguir estrellas en el club nintendo, pero esto ya no se si viene o no, por lo menos en el Wii Sport que viene incluido el numero para las estrellas si esta; Bueno, viendo esto ya e empezado a pensar que tal vez sea un consola devuelta por alguien, pero todo estaba muy bien ordenadito pegado e impecable, y la Wii estaba sin configurar así que tal vez sea fallo de fabrica, he pensado en llamar a nintendo mañana a ver que me dicen porque ir de nuevo a Carrefour me toca un poco la wiitis, y na, quería saber si a alguien mas le a pasado.

Os digo en plan papeleo lo que me ha venido por si veis que aparte del manual me tendría que haber venido algo más:

- Caja 1 un folleto rosa sobre el protector de pantalla de Wii y un librito de publicidad de juegos nada mas.
- Caja 2 ningún papel.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: el modelo de mi Wii es LEH 117XXXXX algo que destacar de este modelo?
hombre, pues eso está muy mal...
yo ya no me acuerdo de que venia en cada caja, pero te aseguro que la Wii viene con codigo de estrellas (500 estrellas ni más ni menos).
Yo que tu la devuelvo, en serio.
No creo que sea fallo del carrefour, aunque las cosas esten bien ordenaditas.

Imaginate que alguien a pillado una Wii que por "X" motivo no le convence el modelo [sonrisa] y a dicho:

- Formateo la Wii, me pillo otra que a ver si es el modelo que me interesa y la devuelvo con este [sati]

YO de ti iva mañana al Carrefour y que te la cambien por otra por si las moscas [angelito]
Buenas de nuevo, esta mañana fui a carrefour por lo del manual, y no me an puesto ni una pega, me han dado los manuales de otra (y la tarjeta de puntos). En un principio me iban a dar una Wii nueva, pero como ya la tenia configurada y tenia unos cuantos Mii´s creados les he pedido que me dieran solo los manuales que me quedaba con la que tenia.
Si, se que muchos pensareis que hice mal, que tenia que haberla cambiado por otra, pero la verdad es que, le voy a poner el Wiikey, y me consta que mi modelo (117XXXXX) no da problemas en ese sentido.

Gracias chris navi y falete1984 por los consejos, Un Saludo ;)
Me alegro que hayas solucionado el problema, es que este tipo de cosas no me dejan tranquilo XD
4 respuestas