Hola os habla un nuevo poseedor de la Wii pero con un pequeño disgusto, no me viene el manual de instrucciones.
La e comprado hoy en el Carrefour, al llegar a casa e sacado todo del embalaje y me e dado cuenta de que no viene manual de instrucciones, tampoco me viene ningún numero para conseguir estrellas en el club nintendo, pero esto ya no se si viene o no, por lo menos en el Wii Sport que viene incluido el numero para las estrellas si esta; Bueno, viendo esto ya e empezado a pensar que tal vez sea un consola devuelta por alguien, pero todo estaba muy bien ordenadito pegado e impecable, y la Wii estaba sin configurar así que tal vez sea fallo de fabrica, he pensado en llamar a nintendo mañana a ver que me dicen porque ir de nuevo a Carrefour me toca un poco la wiitis, y na, quería saber si a alguien mas le a pasado.
Os digo en plan papeleo lo que me ha venido por si veis que aparte del manual me tendría que haber venido algo más:
- Caja 1 un folleto rosa sobre el protector de pantalla de Wii y un librito de publicidad de juegos nada mas.
- Caja 2 ningún papel.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: el modelo de mi Wii es LEH 117XXXXX algo que destacar de este modelo?