no mecargan las copias de seguridad

hola buenas al final me instalado el homebrew chanel para wii tambien tengo el neogama para poder jugar a mis copias de seguridad de la wii el problema es cuando intento poner el juego me da error en las cios,mi version de wii es la 3.4E el homebrew chanel lo he instalado en bannerbomb haber si hay alguna solucion para arreglar esas cios es k siempre me pone las letras rojas y al poner un juego me da error de las cios gracias y saludos
clout escribió:hola buenas al final me instalado el homebrew chanel para wii tambien tengo el neogama para poder jugar a mis copias de seguridad de la wii el problema es cuando intento poner el juego me da error en las cios,mi version de wii es la 3.4E el homebrew chanel lo he instalado en bannerbomb haber si hay alguna solucion para arreglar esas cios es k siempre me pone las letras rojas y al poner un juego me da error de las cios gracias y saludos

Foro equivocado, busca en softmods.
BUSCA ANTES DE POSTEAR, no mereces una respuesta con un post asi, pero bueno... te hace falta un cIOS, isntalalo y listo.
En los hilos con chincheta del foro de sofmods tienes una guia de backups para novatos y una guia de instalacion de Cios.

Postea alli tus problemas
2 respuestas