No MEGATON 4 joo?? BOO!!!

4 de Diciembre de 2002, y.... ¿Donde esta mi MEGATON? ¿No se supone que el anuncio seria a finales de Noviembre...? ¿O era Diciembre? ¿No iba a organizar Nintendo una especie de festival, a la Space World, donde presentaria algunos bombazos? ¿Se supone que ese festival se va a realizar en secreto, para que nadie se entere, o algo? Porque de momento, Nintendo no ha dicho ni mu, y dudo que a estas alturas, le diera tiempo de realizar y organizar algo tan grande.
En fin, que cada vez el MEGATON huele mas a.... ¿vapor? ¿nube...? y... ¿a que huelen las nubes? ein? XD XD

Esto es lo que tiene que decir Matt Casamassina, editor jefe de Cube-IGN respecto al supuesto MEGATON:

Extraido de IGN

I'm fairly certain this "megaton" hype all stems from a single report in a less popular Japanese magazine. Later, some websites alleged that Famitsu confirmed that a big announcement was coming. Interestingly, though, our own guys in Japan said they couldn't find these confirmations anywhere in the magazines. So who knows? Surely not me.

I called NOA about it last week in hopes that perhaps it knew something, but it didn't. Which could, by the way, mean nothing, but it's not encouraging. I was told that no big announcements were planned before the end of the year. So go figure. NOA's Perrin Kaplan told me today: "There is no announcement that we're aware of."

I'd really like to believe that something huge is in the works. And all of these brilliant speculations about Nintendo canceling Space World so that it could instead drop the "megaton," so to speak, have me hoping there's some truth to it. But for now I'm going to remain the skeptic so that, if nothing happens by the end of the year, I won't be disappointed.
¡¡pfffffffffff!! :( no aguanto más, como sea humo o huela a nube (XD) le meto mi pavo de navidad por el c*lo al primero que aseguro tal anuncio }:/

Aunque confio en que nadie lo sabe por el secretismo al que nos tiene acostumbrados Nintendo :-| y sino fijaros en el GC GameBoy Advance Player, nadie sabia nada hasta que salio a la luz, no habian ni rumores... no os parece "innn greible" XD

Hablaban de una inminente salida de la GBA2, con detalles y todo... nada. Parece que contra más se presiente... menos se acierta :?

Y ahora digo yo, Nintendo debe de saber que todos esperamos algo gordo, pues se ha mencionado en toda la red, no puede ser que no lo separan. Por lo tanto, aunque no tengan nada y todo sea humo/aire/vacio...

!QUE NOS ANUNCIEN ALGO, LO QUE SEA!

[jaja]
A mi lo unico que se me ocurre es que sea una bajada de precio sublime. Ya que se dijo que las GC's iban a volar de las estanterias... lo que no entiendo es por que lo llamaron Megaton [mad]. Incluso ya hay rumores del Mario kart GC confirmado, Pokemon, online plan e incluso nueva consola Nintendo...jajajajaja... una tal "IMachine" (imachine) :? [reojillo] [reojillo] [toctoc].
Y lo que lei en los foros americanos es que el "megaton" es una forma de dar pistas de que Sega se iba con Nintendo.

Megaton

"mega" "to" "n"

"mega to N" lo que seria igual a "mega a N" ... jajajaja "Megadrive a Nintendo"... o yo que se.... jajajajaja . Internet nunca tenia que haber sido inventado [toctoc].
o MegaMan (Capcom)... pero eso queda muy descartado, además ya se sabe que Sega piensa seguir por si sola y que Nintendo no puede permitirse tal compra, por lo menos en estos momentos.

Sera una bajada de precio en Japón, no le veo más salida al mercado, que la pela es la pela.
Y aki tenemos al avatar de alejo mu gracioso el y diciendo cosas en clave,jeje.Pero weno,se entiende.

Pos como lo del megaton sea al final una mierda,con lo q esperamos...... [burla3]
c'mon ! say yeaaahhh !

so keep your hands in the air, 'cause there's a M E G A ~ S H I T from N !

joder esta me ha salido la rima :cool:
Como no anuncien algo pronto.. este mes de diciembre.. me va a entrar una buena decepcion... por la especulacion k habia creado tal anuncio como era el megaton...
solo una cosa, la palabra Megaton nunca fue dicha por Nintendo y es más, si nos remetimos a la frase generadora de tal efecto tan solo se comenta Japón y que las estanterias quedarian vacias de GameCubes, y claro, ahí se puede montar cualquier pelicula y nosotros hemos montado la nuestra, que si esa compania pasaba a ser de Nintendo, que si anunciarian grandes juegos, que si ivan a bajar estropitosamente el precio de la consola, de los juegos...

...la madre que nos pario, hemos montado una pelicula muy fantastica y ahora a ver a quien le dices que todo se limita a una bajada de 1.000 Yenes sobre la GameCube en Japón [triston]

Si es que somos lo que no hay :P
Si es que somos lo que no hay

probablemente ni la mitad de la gente que ha promovido este rollo por foros varios se lo creían realmente, curioso

mientras a seguir esperando los tres mesazos y pico que nos quedan para jugar al metroid a los pardillos que nos pillamos la GC PAL, y zelda vete a saber cuando

esto, ¿alguien vende una gc US baratita?
Quiza Nintendo se apiade de nosotros, y viendo nuestra desesperacion, lo mismo anuncian un juego llamado "Megaton" las semana que viene, o algo... XD XD
Escrito originalmente por Dino Dini

probablemente ni la mitad de la gente que ha promovido este rollo por foros varios se lo creían realmente, curioso

mientras a seguir esperando los tres mesazos y pico que nos quedan para jugar al metroid a los pardillos que nos pillamos la GC PAL, y zelda vete a saber cuando

Pardillos no,pq yo no alomejor no puedo hacerme con una consola NTSC o no me interesa por lo q sea,pero eso no kiere decir k sea un pardillo.

Supongo q te refieres a k nos estan timando,q eso no te lo discuto. [oki] [oki]

Yo no me considero pardilo por haberme pillado una PAl, de hecho cuando lo hice sabía lo ke ello conllevaba. :)

Y la última línea ke supongo ke será en broma, mejor la omitimos porke supongo ke sabes ke eso no está permitido en el foro. Pero vamos, imagino ke lo dices de broma.

Salu2.
Escrito originalmente por Bidule
o MegaMan (Capcom)...

jeje, eso explicaria porque sale el logo de capcom junto al de nintendo en el zelda de advance [tomaaa]
Escrito originalmente por Nanths

jeje, eso explicaria porque sale el logo de capcom junto al de nintendo en el zelda de advance [tomaaa]

Pero eso es simplemente porke los distribuye Capcom, ¿no?
No estoy seguro de eso de todos modos. En cualkier caso lo que si es seguro, es ke me alegro de verte de nuevo, Nanths. ;)

Salu2.
dijeron que seria sobre mitad de mes...otra cosa, no dijeron que desaparecerian las GC de JAPON...? a ver si el MEGATON es los zeldas de N64...y nos quedamos tos asi ¬_¬
Escrito originalmente por Morpheus

Pero eso es simplemente porke los distribuye Capcom, ¿no?
No estoy seguro de eso de todos modos. En cualkier caso lo que si es seguro, es ke me alegro de verte de nuevo, Nanths. ;)
El juego esta desarrollado por Capcom, al igual que los Oracle of Seasons, y Oracle of Ages de GBC
ok sustituyo "pardillos" por "ingenuos"

yo caigo en lo de la GC US pero fijo, porque están hablando maravillas del metroid´, si al menos fuera japo no jodería tanto por lo del idioma pero siendo yanki, esto es cruel
ok sustituyo "pardillos" por "ingenuos"

yo caigo en lo de la GC US pero fijo, porque están hablando maravillas del metroid´, si al menos fuera japo no jodería tanto por lo del idioma pero siendo yanki, esto es cruel
Yo vi el otro dia una peazo de oferta de la Panasonic Q modificada en Lan-Kwei, que falto el canto un duro pa ke me la pillara... [ginyo]

Bueno, mas que el canto un duro, falto el canto de un billete de 500€... [tomaaa] [carcajad]
maesebit y eso es multiregión? lo suyo sería no tener que vender los PAL que ya tengas
maesebit y eso es multiregión? lo suyo sería no tener que vender los PAL que ya tengas
No, el mod que lleva es solo para juegos USA/JAP, DVD de todas las regiones, y MP3.
Yo, de pillarmela, habia pensado en quedarme la Cube PAL hasta la salida del Free Loader.
En cube-europe tienen una oferta de la gc usa con RE1 y RE0 por 318€, incluye adaptador de corriente y eso.... sale como si te pillaras la pal con los 2 juegos pero es USA, por si a alguien le interesa.
PD: como no haya bomba me parto
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por maesebit
No, el mod que lleva es solo para juegos USA/JAP, DVD de todas las regiones, y MP3.
Yo, de pillarmela, habia pensado en quedarme la Cube PAL hasta la salida del Free Loader.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esq lo del freeloader tiene chispa.
habia pensado en quedarme la Cube PAL hasta la salida del Free Loader

Vitae Eternae [+risas] no lo dudes [jaja]
Escrito originalmente por DeD
dijeron que seria sobre mitad de mes...otra cosa, no dijeron que desaparecerian las GC de JAPON...? a ver si el MEGATON es los zeldas de N64...y nos quedamos tos asi ¬_¬

Pues según HOY se hará el anuncio de OoT y Ura Zelda Para todo el mundo.
Escrito originalmente por orphen

Pues según HOY se hará el anuncio de OoT y Ura Zelda Para todo el mundo.

eso significa q es seguro q llega a europa o no??? como eso sea el megaton me parto el kulo!!!XDD
Pues es un marrón pillarse una Panasonic Q pa q luego no le sirvan los periféricos como el de los juegos de GBA.

Alguien sabe si por debajo la disposición de las conexiones es igual a la cube?
a ver si eso de q "desaparecen las GCs" es q nintendo se ace third partie y deja de fabricar GCs!!XDDDDDDDD

q rayada q me acabo de meter....
XDD
Escrito originalmente por excess
Pues es un marrón pillarse una Panasonic Q pa q luego no le sirvan los periféricos como el de los juegos de GBA.

Alguien sabe si por debajo la disposición de las conexiones es igual a la cube?
Hombre, estoy seguro de que tiene todos los puertos que tiene la Cube, y que todos los perifericos que salgan para GameCube, funcionan en la Q.

EDITADO: De hecho, mira esta foto, y veras como los huecos de los puertos serie, y alta velocidad, estan ahi.

Imagen
Cada vez ke veo una foto de la Q se me cae la baba. Hace tanto ke tengo ganas de pillarla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Cada vez ke veo una foto de la Q se me cae la baba. Hace tanto ke tengo ganas de pillarla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ahora es la tuya!! en Lan-Kwei esta por 500€ con 3 juegos y un Wave Bird de regalo [ginyo]

Imaginate el paquetito que viene de Hong Kong, y dentro... la Q con el mod 2.0 + el Zelda, el Metroid y otro juego mas, y un Wave Bird.... [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No me tientes no me tientes [buuuaaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Pues ahora es la tuya!! en Lan-Kwei esta por 500€ con 3 juegos y un Wave Bird de regalo [ginyo]

Imaginate el paquetito que viene de Hong Kong, y dentro... la Q con el mod 2.0 + el Zelda, el Metroid y otro juego mas, y un Wave Bird.... [babas]

Pues veremos a ver si no me tengo ke pillar una de aki a un par de meses, ke va un amigo a Japón. Igual no me keda más remedio ke decirle ke se traiga una bajo el brazo...XD
Lo ke pasa es ke comprada allí, no estará esa oferta ke me dices, y la verdad es ke buena es. ;)

Salu2.
And the Oscar goeeeees tooo... EOL FORUMS !!!

Mejor pelicula de ciencia ficcion !! XD anda que vaya peliculon nos hemos montao...

PD: El megaton de nintendo esta en mi firma XD
Escrito originalmente por TyPH
And the Oscar goeeeees tooo... EOL FORUMS !!!

Mejor pelicula de ciencia ficcion !! XD anda que vaya peliculon nos hemos montao...

PD: El megaton de nintendo esta en mi firma XD

Juas!!!!En eso ni se bromea,q yo tengo mu claro q no me voy a otra consola!! [sonrisa] [sonrisa]

Y por favor.....no mas imagenes de Q,q nos da algo. [sonrisa] [bye]
35 respuestas