No mejora el rendimiento con MX-400.Voy a tirar el PC

Hasta las narices...

Tengo un AMD k6-2 500 @550
256 ram (64+64 PC100 + 128 PC133)
P.B. DFI (MVP3)
Leadtek Winfast SH PRO (MX400 . 64mb)

Hasta esta mañana, tenía una TNT2 M64 de Creative.

Pues bien, he desinstalado COMPLETAMENTE la TNT, he instalado la Winfast, he puesto los drivers, tanto NVIDIA genéricos (primer intento), como los propios de la tarjeta (2º intento), y NADA de NADA. con los drivers NVIDIA, da una puntuación en el 3dmark2000, de 1400 puntos, con los drivers del fabricantes, no llega a 900.

Tengo instalados el VIA agp driver, etc... y sigue sin coger fuerza...

Por lo que he leído en algunas reviews de la tarjeta, la puntuación que debería dar con mi configuración, debería ser de más de 2800 puntos, incluso llegando a los 3000.

¿QUÉ COJONES PUEDE PASAR???
pues mira
yo tengo un amd K6-2 400@450
GeForce 2MX 32 PCI (ni 400 ni 200)
128 MB Ram

y en los 3D Marck me salia una puintuacion que seria superada por mi super 486 PERO actualize los drivers detonator y seguia teniendo una mierda puntuacion. Ahora con ese PC, esa 3d me puedes ver jugando al return to the castle wolfestein, al quake 3, al colin Mc.Rae, a todo y va muy bien ni un tiron y el grafismo no es que este bajo.

yo paso de los benchmarcks
coge los ultimos detonadores, ponte el XP (no necesario pero aconsejable) y juega un poco con las opciones ;)
¿Cómo has hecho para que te vaya bien? Porque yo he hecho todos los pasos "teóricos", y los juegos siguen yendo de puta pena...

¿cuáles son los pasos para desinstalar correctamente los drivers anteriores? ¿qué demonios tengo que hacer? Por lo visto, en un equipo como el mío, debería ir de pánico, pero va de pena...

Instalaré los Detonator xp esta noche, pero me parece que va a seguir igual.... la tarjeta , o la placa, no se llevan bien, o al menos es lo que parece...

gracias de todas formas.
¿¿Has probado a aumentar la apertura del AGP en la bios??
Vete al setup de la bios y configura el AGP Aperture Size o algo asi en 128 mb o en la mitad de la memoria de sistema que tengas.
el AGP aperture size, la shadow bios, etc.... todo está hecho de antes, lo único que me queda, es mirar dentro del registro, a ver si queda algún rastro de driver cabrón de la TNT"... si no, llevaré el equipo a la tienda para que les explote la cabeza a los técnicos, porque llevo 11 años con esto de la informatofobia-filia, y todavía pasan putadas como ésta....

Gracias de todos modos...
Hombre, antes de llevarlo a la tienda metele un formateo. Asi seguro que no queda ni rastro de la TNT.:) :) :) :)

Un saludo
¿¿Lo tenias hecho de antes a que te refieres?? Ojo que la MX necesita mas apertura que la TNT...
Quiero evitar el formateo, porque tengo el ordenador "perfecto". He terminado de instalar los 3.500 programas que uso normalmente, y no puedo volver a empezar (aunque ganas no me faltan). El formateo será como último recurso.

La apertura que tenía antes era de 128 mb.

Pero aún así, no es lógico lo que pasa. Si no tuviese alguno de los "detalles" afinados, la diferencia de rendimiento, se notaría, pero no séría la mitad, como ahora. De hecho, los juegos me van igual que antes...

no sé qué puede estar pasando...
¿queréis saber qué jodía principalmente el invento? La memoria!!! Hasta esta mañana, tenía pinchados 3 peines: 64+64 pc100 y 128 pc133... Quité el de pc133, y la puntuación me subió a 1800!!! Después, trasteé un poco con uno de los jumpers de la placa, que controla la velocidad de la SDRAM... Por defecto, venía puesto a la velocidad del AGP, lo cambié al de la CPU, y me subió casi 200 puntos.

Ahora me da una puntuación de 1977 puntos, lo que no sé si es normal... ¿alguno de vosotros tiene un equipo parecido? ¿cuánto te da?

No sé ¿qué opináis?
8 respuestas