NO MENTERO DE NAAA (Mcloader & company)

Haberrr!! Tengo una PS2 y no tengo chip ninguno, entonces.... probe hacer lo del mcloader siguiendo unas instrucciones y no me sale!! Primero puse el Mcloader en un cd y lo grabe en la memory card en casa de un coleguilla ke tenia el swap magic. Luego hice la ISO del winning eleven 7 con el IsoBuster (k fue con el juego k yo probe esto) y modifique su archivo system.cnf añadiendole lo de.... BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1. luego añadi el archivo psx.exe y el archivo BOOT.ELF a la carpeta ke habia creado dnde tenia el winning eleven 7. Finalmente con el CDGENPS2 hice la ISO del WE7 con todo ya listo y lo queme a 4x con el CDRWIN. Pues bien, yo segui todas las instrucciones al paso pero no se lo ke pasa ke el exploit no hace presencia desde la memory kndo meto el WE7 que yo he creado. Me sale la pantalla ke dice ke inserte el CD original [+furioso] . Ke hago mal?? No me sale el menu del Mcloader ni na!!! No me carga el juego WE7 creado!!!
POR FAVOR ayudadme, porke mestoy desesperando, lo he probao de mil maneras y na d na [triston] . Hechadme una mano, y asi me ayudareis a mi y creo que a otra gente que esta iwal ke yo de perdida!!!!
[beer]Imagen
Si, no se ke version de chip tiene mi coleguilla, pero si ke tiene. Con su Play2 lo unico ke hice fue meter el cd en el cual yo habia metido el Mcloader y de ai pasé el Mcloader a la memory card. El winning eleven7 que yo cree, siguiendo paso a paso unas instrucciones, es decir, modificando el archivo system.cnf y tal... en teoria mi play2 lo tendria ke pillar poke le meti el archivo BOOT.elf que hace ke arranke el cd sin necesidad del action replay, el swap magic o el dvd region, NO??? Anke yo no tenga chip, NO??? [snif] [snif] [snif]
Imagen
Hmmm... para hacer el arranke directo necesitas algun chip ke te permita cargar copias de psx....
Pos mira segun he leido al no tener chip necesitas un CD de PSX ORIGINAL, que te funcionaría como cd de arranque, ya que al no tener chip, por mucho que lo intentes y modifique un juego ps2 copiado no te va a funcionar.

Metes el cd de psx en el Pc y en el directorio principal busca un archivo tipo slesxxx.xxx, scesxxx.xxx, o similar.

Te bajas el titleman y creas un title.db si no me equivoco es desde el simbolo del sistema pones titleman -a, y luego pones titleman -c xxxxxx.xxx ( x es el nombre del archivo que buscamos en el cd de play) y entonces se añadira el titulo al title.db.

Seguidamente coges el title.db y lo sustituyes por el que viene con el exploit.

Vuelvelo a instalar en la memory y comprobaras como metiendo ese cd te carga el mcloader.

Luego cambias el cd por un backup y le das a load mediaplayer from cd-rom y LISTO!!

Cualquier duda pregunta que pa eso estamos...
Okey muxas gracias!!! Lo probare haber, peroo....... tengo una dudilla mas. Puedo utilizar el metodo cogswap asi como tu me has dicho sin ningun tipo de boot cd?? asi como un action replay o un swap magic?? Ya te digo, yo meti un archivo BOOT en el winning eleven 7 (modificado) ke copie, pero no se si servira de algo :-? Ske claro digo yo ke necesitare un cd de arranke porke si no.... eske si meto de cd de arranke un juego original de PSX me cargara el juego, NOO?? (si eske soy mas novato ke la ostia!! [triston] )
Gracias por toooooooo!!!!!!
SAL-U-2 [fumando]
Imagen
Lo que haces al añadir el nombre del achivo de psx al title.db es que cuando metas este juego en lugar de cargar... PLAS!!! pantallazo blanco y Mcloader...
Yo lo he hecho con una demo del una revista y funciona.
Prueba y me cuentas, no hagas muchos posavasos si no lo consigues lo solucionamos via msn...
Que la fuerza te acompañe!!!!
gracias compañero GibsonSG, ya se que no soy ZáNàrKänD, el creador de este post, pero si soy el amigo que contribuye a hacer las pruebas de sus MCLOADER, que porcierto de momento son un desastre [jaja] ... pos wueno amigos gracias x vuestras respuestas, mi colega ZáNàrKänD y yo intentaremos volver a acer todo el proceso, y haber que pasa ... enga salu2 compañeros EoLianos [ok]
Oye GibsonSG dame tu MSN please pa ver si soluciono ya lo de cogswap!!! ke ya voy cogiendo el metodo pero haber si tu me puedes decir direstamente como se hace y ale, a disfrutar de mis backups [beer] (te mandé un privado, mira tu correo)
[alien] [alien] [alien] Imagen [alien] [alien] [alien]
Una cosilla por aki...... Para meter el Ps2 Reality Media Player 1.50 y el MCloader v 1.10 en la memory card desde un cd en el cual se encuentran estos 2 dichos programas junto con el exploit, necesitare un BOOT cd original como el AR o SM, no?? porke si meto el cd directamente en la PS2 me dice ke inserte un cd original, ya k no tengo ningun chip. PORKE MI GRAN DUDA ES COMO COÑO CARGO EL MCLOADER POR PRIMERA VEZ EN MI PS2?? He oido peña ke lo hace con un cd original de PS1, pero como?? Eske yo no teengo ningun boot cd original. Me podeis explicar este primer paso, punto por punto [ginyo]
GRACIAS!!! [oki]
[sati] [sati] [sati] Imagen [sati] [sati] [sati]
Hola,me gustaria saber como se hace esto del mcloader pq yo tengo un eolo antiguo,me parece,yo chipee la play2 hace 3 años y necesito un ar2 para jugar,entonces me gustaria cargar los cdr sin necesidad del ar2,como lo hago?ya me fundi 6 cds,porfavor ayuda,gracias
Ya tengo hecha la ISO de PS2 reality media player lista para grabar en un cd, pero me han comentado que he de grabar a mode 2 porque sino luego no te lee el cd la PS2. Mmmmmm, alguien me puede explicar como se graba en mode 2 con cdrwin y como joño se juntan los archivos BIN y CUE?? Porque cuando he de abrir la ISO para grabarla en un cd que he de coger el archivo BIN o el CUE?? (en teoria es el CUE no?)
GRAAACIASS!!! [fumeta]
11 respuestas