No menus de batalla en Final Fantasy 9

Tengo un problema con el pcsxbox v1.3 y el final fantasy 9 en español, funciona perfectamente pero en las batallas no logro conseguir que aparezcan los menus de combate, me meti a xbox-scene y viene que si quiero sacarlos necesito desactivar la opcion throgle, ya lo hice y no me salen.
¿Alguien sabe algo?. Gracias.
Ummm, pues desactivar el thrortle sirve para FF8, ¿Ya probaste a activar la opcion Lazy Screen Updates?, dejame probar el juego y ya te dire (en este momento estoy algo ocupado).
Gracias por contestar.

Oye otra preguntota, ¿el throttle es la opcion de que por default el gatillo derecho este configurado para acelerar el juego?.

Voy a checar lo de lazy updates a ver si funciona.

Muchas gracias. Saludos.
Sí, esa es la thortle, si aceleras el juego una vez, pierdes los menús, por la tanto aunque no la desactives pero no la uses los menús se verán, claro que el botón R lo acabarás usando por lo que desactivar esa funcion es necesario.
Pues no, no funciono con Lazy updates, lo raro es que en xbox-scene mencionan que si funciona la version pal, quien sabe si sea por que yo estoy probando con la version 1.3 o porque la version pal en castellano no jala.
Pero muchas gracias. Total que el ff9 me choca por el Yitan ese, solo que como no me lo acabe queria ver si jalaba bien en el pcsxbox
Ok man, yo te decía pues la version PAL castellano de Final Fantasy 8 si funciona desactivando la thortle, pero el FF9 no lo he probado...
-Saludos.
Ese emulador me da un problema, no me detecta 4 controles. Traté con bomberman y crash bash pa poder jugar con los cuates, pero oh decepción! no me leyó los 4 controles... Hay manera de q esto funcione?
Jejeje, no tengo cuatro controles así que no te se decir, lo mejor es que abras otro hilo titulado "4 controles en pcsxbox 13" y preguntes lo mismo.
7 respuestas